#Aplicaciones para ganar dinero

Aplicaciones para ganar dinero: 15 mejores opciones

En 26/09/2022
Anuncios

El uso de aplicaciones para ganar dinero tiene muchas ventajas. En primer lugar, con el uso de aplicaciones, puedes ganar dinero desde casa. No tendrás que ir a la oficina y sentarte durante largas horas delante del ordenador. Puedes ganar dinero desde cualquier lugar. Además, es útil para aquellos que tengan mucho tiempo libre y quieran ganar algo de dinero extra.

Otra ventaja es que no necesitas ninguna experiencia ni cualificación para esta tarea. Lo único que necesitas es un ordenador o un portátil y acceso a una conexión de Internet. Puedes trabajar a tu propio ritmo y en cualquier momento que te convenga.

Anuncios

Además, es una forma fácil de ganar dinero porque no hay ninguna restricción en cuanto a la cantidad de tiempo o de horas al día que quieras trabajar. Sin embargo, si quieres un dinero extra, trata de trabajar más horas, ya que esto aumentará tus ganancias sustancialmente. Recuerda siempre que el trabajo duro tiene su recompensa al final.

Aplicaciones para ganar dinero: 15 mejores opciones

Remotasks

Con Remotasks puedes elegir qué tareas quieres realizar y qué tipo de tareas te interesan. Luego, cuando esas tareas estén disponibles, se te asignarán automáticamente y se te pagará una vez que las hayas completado. Es una forma fácil de ganar dinero desde casa sin preocuparse por ser estafado o perder el tiempo con personas poco fiables.

Además, puedes elegir desde qué país quieres trabajar en función de la ubicación de las tareas. Esto facilita que personas de todo el mundo encuentren un trabajo adecuado para ellos y empiecen a ganar dinero rápidamente.

Clickworker

Clickworker es una de las tantas aplicaciones para ganar dinero desde casa. Tiene tareas en inglés, alemán y algunas en español. Fue fundada en 2005 por la empresa Clickworker GmbH. Entre las tareas que se destacan en Clickworker están:

  • Realizar encuestas.
  • Ver videos.
  • Categorizar y calificar música.

Categorizar fotos.

Anuncios

Clickworker ofrece una gran variedad de oportunidades para ganar dinero en tu tiempo libre. Puedes elegir cualquier tarea que te guste, dependiendo de tus habilidades e intereses. Puedes empezar a trabajar inmediatamente después de registrarte en el sitio web, ¡sin ninguna obligación ni compromiso! No hay formularios que rellenar ni documentos que subir: ¡sólo tienes que registrarte y empezar a ganar de inmediato!

App Karma

App Karma es una aplicación que te permite ganar dinero demostrando tus habilidades como jugador. Cuanto más juegues, más monedas ganarás. Puedes usar esas monedas para comprar nuevos skins para tus juegos favoritos.

Además de ganar monedas, también puedes ganar puntos por cada partida que juegues. Estos puntos se pueden utilizar para desbloquear nuevas funciones en la aplicación, como nuevos efectos de sonido o fondos diferentes. También puedes utilizar estos puntos para comprar nuevas apariencias para los juegos.

App Karma está actualmente en fase beta. Si quieres formar parte del grupo de pruebas y ayudar a mejorar App Karma, regístrate aquí

Poll Pay

Poll Pay es una plataforma que te remunera por usarla y responder encuestas desde tu teléfono. Es muy fácil de usar: solo tienes que descargarte la aplicación y luego iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña; puedes configurarlos cuando abras la aplicación por primera vez. Se te preguntará por tu edad, sexo y ubicación para que puedan encontrar oportunidades de encuestas que se ajusten a tu perfil demográfico.

Una vez que hayas iniciado sesión, habrá una lista de encuestas disponibles en la pantalla principal. También puedes ver cuánto tiempo queda antes de que se cierren y empezar a responderlas de inmediato.

Cada encuesta tiene sus propias instrucciones, pero la mayoría hacen preguntas como «¿Cuántas personas viven en su casa?» o «¿Tiene alguna mascota?». Cuanto más rápido respondas a estas preguntas (y correctamente), ¡más puntos obtendrás!

Cashzine

Siempre hay algo más que podrías hacer con tu tiempo, ya sea hacer horas extra o coger el turno extra en el trabajo. Pero, ¿y si hubiese una forma de ganar dinero mientras haces algo que ya te gusta?

Ahí es donde entra Cashzine. Esta plataforma es una más de las aplicaciones para ganar dinero, con la diferencia de que generas mientras lees artículos de noticias y te mantienes al día con los acontecimientos mundiales. Puedes elegir la frecuencia con la que quieres recibir nuevos artículos y se añadirán automáticamente a tu lista de lectura. También puedes elegir qué temas te interesan más para que Cashzine solo te envíe historias sobre esos temas.

Sweatcoin

La aplicación se llama Sweatcoin y te paga por caminar con dinero real. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación, activar los servicios de localización y empezar a caminar.

Verás que cada paso que das te hace ganar un determinado número de monedas. Algunos días esas monedas valdrán más que otros, otros días valdrán menos. La aplicación también te da la oportunidad de ganar monedas extra haciendo cosas adicionales como:

  • Salir de tu camino para subir colinas.
  • Tomar descansos en lugares específicos (como tiendas de comestibles).

Y, a diferencia de otras aplicaciones de fitness, Sweatcoin no requiere que hagas nada más que caminar para ganar monedas, no pide ninguna información personal ni requiere ningún tipo de proceso de configuración complicado: ¡sólo tienes que descargarla y empezar!

Ibotta

Ibotta es una aplicación para ganar dinero en efectivo en los artículos que compras cada día. Con ella, puedes obtener dinero de vuelta en los comestibles, comidas en restaurantes, productos de belleza, productos esenciales para el hogar y más, todo desde tu teléfono móvil.

Ibotta trabaja con más de 1.500 marcas y minoristas, incluyendo Walmart, Amazon y Target para ofrecerte ofertas que te permitirán ahorrar dinero. Regístrate en Ibotta hoy mismo para empezar a ganar dinero en efectivo con las cosas que compra cada día.

Swagbucks

Swagbucks es una aplicación para ganar dinero mediante reembolsos y recompensas. Puedes ganar puntos llamados «SB» y canjearlos al instante por tarjetas de regalo, dinero de PayPal y mucho más.

Gana SB haciendo cosas en línea que ya haces, como buscar en la web, ver vídeos, comprar en línea y descubrir ofertas. Swagbucks hace que sea fácil ganar códigos de tarjetas de regalo sin la molestia de las encuestas que lleva tiempo completar. También tiene ofertas especiales para sus miembros todos los días. ¡Únete hoy mismo!

InboxDollars

InboxDollars es una plataforma online que te ofrece la posibilidad de ser parte en grupos de discusión y usar productos innovadores. La forma de generar dinero es simplemente respondiendo a encuestas de diversas instituciones.

Registrarse es totalmente gratuito y, una vez que lo hagas, te enviarán encuestas con regularidad. Cada encuesta tendrá una recompensa (por lo general, entre 1 y 5 dólares) que puede cobrarse a través de PayPal o canjearse por tarjetas regalo.

Drop

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente compras en las mismas tiendas cada semana. Pero no hace falta que te detengas ahí. Con Drop, puedes ganar dinero cuando compras en línea.

Si te gusta comprar por Internet, esta es una estupenda aplicación para ganar dinero extra en tus sitios favoritos. Drop trabaja con más de 1.000 de tus marcas y comercios favoritos para devolverte dinero en cada compra. Puedes ganar hasta un 5 % de devolución de dinero en todo, desde Amazon hasta Starbucks.

Ni siquiera tienes que hacer nada especial: solo tienes que registrarte en Drop descargando su aplicación, vincular los datos de tu tarjeta y empezar.

Anuncios