#Top Aplicaciones

Cómo entablar una conversación en WhatsApp: aplicaciones que ayudan con frases hechas

En 02/05/2022
Anuncios

¿Notas que tus amigos logran entablar una conversación en WhatsApp fácilmente y tú no sabes por dónde comenzar?, tal vez estén recibiendo ayuda. Existen aplicaciones que, con frases hechas, te permitirán dar el primer paso. A continuación, te daremos una lista con las mejores.

Aplicaciones para entablar una conversación en WhatsApp: las 10 mejores

Estas aplicaciones te ayudarán a entablar una conversación en WhatsApp sin problemas y de manera original. Te ofrecen frases hechas para detonar la conversación. Llamarás la atención de tu interlocutor y, luego, la charla fluirá fácilmente. Puedes descargarlas de la Google Play Store y, una vez instaladas, ¡comienza la conversación!

Frases y estados

Anuncios

Frases y estados es una app que te ofrece no solo frases hechas, sino que estas van acompañadas de atractivas imágenes. Puedes colocarlas en tu estado o bien compartirlas con alguien en especial.

Tienen distintas categorías como amor, familia, comida, mamá y papá, entre muchas otras. También dispone de frases para ocasiones especiales como cumpleaños y despedidas.

Los usuarios que han elegido descargarla están muy satisfechos y la califican con 5 estrellas. Vale la pena probarla, ya que se destaca del resto por su variedad y cantidad de frases e imágenes. Ideal para tener un detalle con tus seres queridos.

Frases para Todo

Esta aplicación ofrece, tal como su nombre lo indica, Frases para Todo. Van acompañadas de hermosas y sugestivas imágenes. Encontrarás categorías como frases de vida, motivación personal y muchas otras más.

Anuncios

Algo adicional es que permite escuchar música e interactuar con otros usuarios. Es ideal para adolescentes con ganas de hacer amistades y algo más. La mayoría de los usuarios la recomienda con seguridad. Está calificada con 5 estrellas.

Frases y estados para todo momento

Con Frases y estados para todo momento tendrás a tu alcance miles de frases y bellas imágenes. Si bien posee una importante variedad de categorías, se actualiza permanentemente incorporando nuevas frases e imágenes.

Gracias a su buscador podrás encontrar con precisión aquella frase que se adecúe a tu situación. Podrás descargarla, compartirla o subirla a tu estado. Sus desarrolladores trabajan en una mejora continua de la app y sus funciones.

Memes con frases stickers

Si lo que quieres es entablar una conversación de manera divertida, Memes con frases stickers es una excelente alternativa. Reirás desde el momento en que empieces a planear tu mensaje.

Bromas propias de países como Argentina, Chile y resto de Latinoamérica es lo que ofrece en formato de memes. Con esta aplicación podrás reírte tú e invitar a tus amigos a que lo hagan. Una buena manera de comenzar una charla.

WhatsApp – Frases y estados para WhatsApp

Esta aplicación te permitirá tomar contacto con tus amigos y elegir entre memes y frases que, los desarrolladores, actualizan permanentemente. Su tamaño es muy poco: apenas 13 Mb

WhatsApp- Frases y estados para WhatsApp está pensada para mayores de 17 años, ya que algunos de sus contenidos, no serían aptos para menores de edad.

Mensajes y estados

Mensajes y estados es una aplicación que, si bien se centra en ofrecerte variedad de imágenes con textos, también te da la posibilidad de compartir solo textos. Puedes usar dichas frases en tus mensajes de WhatsApp para iniciar una conversación.

Entre otras cosas, esta app te ofrece:

  • Pegatinas o stickers
  • Categorías de mensajes para cualquier tipo de ocasión (amor, amistad, cumpleaños, entre muchas otras)
  • La posibilidad de personalizar y dedicar cada uno de tus mensajes
  • Compartir tus frases e imágenes en tus redes sociales

Es elegida por más de 30.000 usuarios quienes le dan una alta calificación. La mayoría manifiesta que esta app les facilita expresar sentimientos y emociones dada la variedad de enunciados interesantes que tiene.

Frases Sabias de la Vida

Si quieres darle un poco más de profundidad a tus mensajes e incluso, llamar a la reflexión, Frases Sabias de la Vida es una herramienta ideal. Con esta app podrás:

  • Motivar y estimular
  • Pensar e invitar a meditar
  • Entablar una conversación que pueda llegar un poco más a fondo

Si bien contiene publicidad y eso interrumpe un poco su uso, los desarrolladores aclaran que es para sustento y mejora de la aplicación. Se trata de una interesante opción para encarar una conversación desde otro punto de vista más reflexivo.

1.000 frases y estados

Esta aplicación te ofrece, como lo indica su nombre, 1.000 frases y estados para regalarles a tus amigos, familiares o a quien desees. Posee imágenes con frases motivadoras y para toda ocasión:

  • Frases de amor y amistad
  • Frases motivadoras y para reflexionar
  • Frases de famosos autores
  • Frases con humor

Si bien los usuarios muestran satisfacción, piden una única cosa al desarrollador: reclaman que, si ya leyeron 520 frases y cierran la aplicación, puedan retomar a partir de la 521 y no tener que pasar las 520 frases otra vez.

Así que, si bien la incluimos en esta lista por la variedad de opciones que ofrece, tomate tu tiempo para leer algunas frases una y otra vez más.

Indiretas

Si lo que estás buscando son frases con algo de sarcasmo y doble mensaje, Indiretas puede ayudarte. Son perfectas para dedicárselas a algún amigo que ves con otros ojos, a un ex al que quieres decirle varias cosas y para ocasiones varias.

Con esta app podrás:

  • Crear imágenes y ponerle el texto que desees
  • Elegir entre más de 500 frases
  • Compartir lo que creaste en tus redes sociales
  • Trabajar tus imágenes sin estar conectado a internet

Cuando quieras declararle tu amor a alguien y no te animas, con esta aplicación encontrarás las palabras justas. Entablar una conversación será sencillo pues se trata de una app de muy fácil manejo.

MrQuotes

MrQuotes tiene mucho que ofrecer: frases motivacionales, citas de famosos autores y un creador de enunciados para darle un toque personal. Podrás compartir todo esto por WhatsApp y por Instagram.

Para inspirarte y compartir con tus amistades y familia, esta app es una herramienta en pleno crecimiento. Vale la pena conocerla.

¡Anímate! Ya puedes entablar una conversación en WhatsApp

Con cualquiera de estas 10 herramientas estás listo para entablar una conversación en WhatsApp y abrirte el camino. Dependerá de tu estilo la elección. Solo falta que te animes y ¡a probar suerte!

Anuncios