#Top Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones de emojis para Android en 2022

En 09/12/2022
Anuncios

Las aplicaciones de emojis para Android llegaron para cambiar la manera en que solemos comunicarnos. Es decir, ya no tenemos que escribir como nos sentimos, ya que a través de un emoji podemos decirlo.

En ese sentido, han surgido un gran número de aplicaciones que nos ofrecen paquetes de emojis con diversas categorías. Esto hace que los chats con nuestros amigos, familiares o pareja sean mucho más divertidos.

Top 10 de las mejores aplicaciones de emojis para Android

Anuncios

Gracias a las aplicaciones de emojis para Android, este 2022 hemos podido conectarnos de una manera mucho más amena. Con el emoji indicado podemos decir cómo nos sentimos o lo que queremos. Es por eso que en este top 10 conocerás las mejores aplicaciones de emojis.

Gboard

Esta es una aplicación de teclado en donde encontrarás un sinfín de emojis que te encantarán. Este teclado cuenta con una variedad de funciones entre las que podemos destacar el dictado por voz, la escritura gestual, velocidad, entre otros.

Asimismo, tiene la escritura multilingüe con la cual ya no tendrás que cambiar el idioma manualmente. Esta aplicación autocorrige y hace sugerencias en todos los idiomas que se le habiliten.

Big Emoji

Si te encanta hacer más dinámicas tus conversaciones por Whatsapp, esta aplicación te va a permitir agregar muchos paquetes de stickers. Tendrás acceso a una variedad de categorías estándar, así como a la zona que es exclusiva para el amor.

Anuncios

Big Emoji te ayudará a destacarte cuando llegue el día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, en fin. Podrás decir lo que quieras en aplicaciones como Facebook, Messenger, Telegram, Snapchat, entre otros.

Bitmoji

Con esta increíble aplicación puedes crear tu propio avatar, con el que luego podrás comunicarte con todos tus amigos, familiares y allegados. Te divertirás creando tu avatar eligiendo tu color de piel, de ojos, el estilo de tu cabello, la ropa, los zapatos y todo lo que quieras ponerle.

Una vez terminado tu avatar podrás enviar mensajes de buenos días, gracias, disculpas y todos los saludos que desees con tu divertido rostro caricaturizado. Al instalar esta aplicación y crear tu avatar, la opción podrás verla en tu teclado para que la selecciones siempre que lo desees.

Paquete de Emoticones y Emojis

A muchas personas les gusta traer un poco del pasado al presente y con esta aplicación eso es posible. Ella cuenta con una biblioteca de aquellas expresiones que se formaban antes con paréntesis, números y los signos de puntuación.

Al momento que quieras utilizar alguna opción, lo único que debes hacer es mantenerla presionada. Puedes acceder a esta aplicación desde la pantalla de inicio o la barra de tareas.

Teclado Microsoft SwiftKey

La tecnología nunca deja de sorprendernos al punto que ya podemos tener en nuestros teléfonos este magnífico teclado inteligente. Este teclado es capaz de aprender tu estilo de escritura para que puedas escribir con más velocidad. Se aprenderá tus modismos, los apodos y los emojis que más sueles usar.

Podrás escribir con total confianza, ya que este teclado tiene un autocorrector muy eficiente. Además, proporciona predicciones muy útiles para que puedas decir todo lo que quieras de una manera más rápida.

Kaomoji

Si eres de esas personas a las que les llama la atención la cultura japonesa, sin lugar a dudas esta aplicación te va a encantar. Con Kaomoji vas a poder enviarles a tus amigos Emojis japoneses. No tendrás ningún problema al querer ubicar algún emoticón, ya que están ordenados por categorías.

Fleksy

Esta aplicación te presenta un teclado inteligente que te va a permitir escribir de manera rápida y al tiempo buscar emojis, gif y todo lo que haga tu chat más divertido y dinámico. Según lo que estés escribiendo Fleksy te irá sugiriendo el emoji adecuado para lo que quieres decir.

De igual manera, esta aplicación pone a tu disposición más de 50 temas con los que podrás personalizar tu teclado. O si lo prefieres puedes escoger una de las fotos de tu galería y usarla como tema de tu teclado.

Facemoji

Con esta aplicación vas a poder expresarte de una manera simpática con tus amigos. Tendrás una gran variedad gif, emojis y stickers que podrás usar en Instagram, Facebook, Messenger y Whatsapp. Haciendo una pulsación prolongada vas a poder enviar un gran número de emojis.

Facemoji te ofrece más de 5000 emojis y emoticones para que te diviertas escribiéndole a tus amigos con las expresiones más graciosas. O cuéntale a tu mamá que tuviste un mal día, a través de emoticones.

Elite Emoji

Por medio de más de 2000 emojis podrás decir todo lo que quieras con esta aplicación. Tienes la posibilidad de ver cuáles son los emojis más populares para expresar sentimientos de amor, nostalgia, desear buenos días y feliz cumpleaños. Sin duda, vas a poder comunicarte de una manera más divertida con tus amigos.

iPhone Keyboard

Si tienes un teléfono Android, pero quieres que sea igual a un iPhone no puedes dejar de instalar esta aplicación. Al hacerlo tu celular se verá más genial y podrás personalizar el teclado según tus preferencias y gustos.

Tendrás acceso a la colección de fondos de iPhone, así como a diferentes estilos de fuentes para que tus textos se destaquen. Si, además, no eres de los que les guste escribir mucho, tienes la opción de la escritura por voz para que ya no te compliques.

Las aplicaciones de emojis para Android llegaron para quedarse

De seguro ya no vez tu vida sin las aplicaciones de emojis para Android. Ellas marcan un antes y un después en el modo de escribir y chatear con los amigos y familiares. Es posible que ahora te sientas más cómodo expresando tus emociones por medio de emoticones, gif y emojis.

Sin lugar a dudas, estas aplicaciones llegaron para cambiar todo el concepto de la comunicación escrita. Ahora las palabras pueden sustituirse por simpáticos emojis que expresan lo que sentimos.

Anuncios