#Aplicaciones para ganar dinero

Las 10 mejores aplicaciones de encuestas para ganar dinero fácil

En 10/10/2022
Anuncios

¿Sabías que existen aplicaciones de encuestas con las que puedes ganar dinero? En los últimos tiempos estas plataformas se han popularizado y cada vez son más los usuarios que se registran en ellas. Aquí te presentamos una lista de las que para nosotros son 10 increíbles opciones.

10 aplicaciones de encuestas para ganar dinero

Las aplicaciones de encuestas son plataformas donde los usuarios se registran para completar formularios. Lo más común es que el tiempo que se invierte en ellas sea retribuido de una manera u otra. Por lo general, ofrecen una recompensa monetaria según un número de encuestas respondidas.

Anuncios

Estas apps suelen prestar servicios para otras compañías. Como, por ejemplo, para aquellas que necesitan llegar a una gran cantidad de usuarios que puedan dedicarse a responder o llenar formularios. Bien sea por investigación de mercado, investigaciones académicas o publicidad.

En la web hay una amplia variedad de aplicaciones que se dedican a esta área. Luego de investigar, hemos dado con 10 plataformas que destacan por algún aspecto, como puede ser su dinámica o su capacidad de pago.

iPoll

Entre las aplicaciones de encuestas con las que es posible ganar dinero, iPoll es una de las más reconocidas. Trabaja la investigación de mercado en el entorno minorista haciendo que sus usuarios completen formularios de manera diaria.

Registrarse es bastante fácil. Basta con colocar un poco de información personal, como nombre y apellido, edad, sexo y grado de instrucción. Así el sistema puede clasificar las misiones de acuerdo a las características de cada usuario.

Swagbucks

Anuncios

Esta aplicación, también dedicada a la investigación de mercado, tiene una oferta bastante atractiva. Quienes se registren en ella tienen la oportunidad de ser recompensados de manera inmediata con 10$. Claro, para retirar el dinero es necesario incrementar esta suma.

A través de Swagbucks podrás realizar compras en línea, jugar juegos y rellenar formularios. Adquirirás puntos por cada tarea que decidas emprender y completar. Otra peculiaridad de esta app es que también te permite ganar dinero por ver videos.

Life Points

Life Points se encuentra entre las aplicaciones de encuestas que más pagan. El sistema de canje es similar al de las otras plataformas. De modo que puedes cambiar los puntos por efectivo o por cheques de regalo. Quienes lo prefieran, pueden donar el dinero a organizaciones benéficas.

En promedio, la aplicación otorga lo equivalente a 5$ por cada 2454 puntos acumulados. Los puntos otorgados variarán según la encuesta. Por lo que es bueno considerar que las encuestas más largas, son las mejores pagadas.

Toluna

Toluna poco a poco se ha posicionado en el mercado de apps de encuestas. Esta plataforma se caracteriza por ser una de las que ofrece formularios bastante fáciles y rápidos para responder. Por lo que obtener dinero es ágil y sencillo en esta aplicación.

Money App

Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles que funcionan con sistemas operativos Android o iOS. Se enfoca en la investigación de mercado. Es una aplicación bastante versátil, ya que además de completar encuestas podrás dar opiniones acerca de juegos, productos, tiendas, entre otras posibilidades.

Money App ofrece recompensas a sus usuarios por el cumplimiento de cada tarea. Las cuales pueden ser canjeadas posteriormente por efectivo. La aplicación utiliza la billetera digital Pay Pal para cancelar el dinero.

ySense

ySense es otra de las aplicaciones de encuestas reconocida. Es una de las que más tiempo tiene en el mercado. Por lo que se puede decir que tiene prestigio en el entorno de plataformas de formularios on line.

Lo particular de esta app es que solo se encuentra disponible en inglés. Por tanto, para poder sacar provecho de ella deberás tener un conocimiento previo de este idioma. Las recompensas acumuladas pueden cambiarse en efectivo, o bien, adquirir tarjetas de regalos para hacer compras por Amazon.

Centro de opinión

La principal ventaja de Centro de opinión es que es una aplicación de origen español. Por lo que no tendrás fuertes barrera en cuanto al manejo del idioma o comprender el mensaje.

El registro solo toma un minuto y cuenta con más de 2 millones de usuarios que encuentran en esta aplicación una forma de generar dinero. Además de las encuestas, también permite probar productos.

AttaPoll

Esta aplicación te permite rellenar encuestas de manera ocasional. De acuerdo a los datos de tu registro te serán asignados formularios. Tienes la posibilidad de conservar tus ganancias o donarlas a asociaciones de caridad.

Una de las bondades de AttaPoll es que te permite escoger el tipo de encuesta que deseas llenar. Si no tienes mucho tiempo, puedes elegir realizar las que sean de formato corto.

Asimismo, tienes la posibilidad de decidir cada cuanto tiempo responderás las encuestas. Puedes elegir la periodicidad desde una vez por semana. Lo que contribuye a tu organización.

The Panel Station

Más de 5 millones de usuarios conforman la comunidad The Panel Station. Es una de las aplicaciones de encuestas más fáciles de utilizar. Además, incluye un sistema de ganancia por referido, lo que te permite aumentar los ingresos gracias a otros.

Eso sí, las encuestas son asignadas por país o región. Por tanto, para poder ganar dinero es necesario que alguna empresa solicite la opinión de usuarios del lugar donde te encuentras.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es una opción para obtener créditos en crédito de Google Play y cambiarlas por cualquiera de sus productos. Al registrarte recibirás una notificación el teléfono cada vez que te sea asignada una encuesta.

¿Cuál elegir?

Como siempre, te recomendamos mirar las calificaciones de las aplicaciones antes de entrar a cualquiera. Aunque mucho son de confianza siempre existe un riesgo de estafa. Presta atención a las alertas, en especial, en casos donde ofrezcan sumas de dinero exorbitantes.

Ten presente que las aplicaciones de encuestas son herramientas que te ayudarán a aumentar tus ingresos con un poco de dinero extra. Para convertirlo en una fuente de ingreso oficial, es necesario dedicarle un tiempo prudente.

Anuncios