#Top Aplicaciones

Las 15 mejores aplicaciones de seguimiento de hábitos para Android

En 12/09/2022
Anuncios

El seguimiento de hábitos en muchas ocasiones es difícil llevar a cabo. A veces necesitamos ayuda para cumplir con esas pequeñas actividades diarias. Y, gracias a los desarrolladores podemos conseguir en la tienda de Google Playuna gran cantidad de apps que pueden ayudarnos a seguir nuestras prácticas. Te traemos algunas alternativas que te ayudaran en tu vida diaria.

Top 15 de las mejores aplicaciones de seguimiento de hábitos

Los aplicativos de seguimiento de hábitos pueden ayudar a mejorar el sueño, la producción creativa y las relaciones. Aumentarán tu calidad de vida, mientras alcanzas los objetivos planteados. A continuación, te presentamos los mejores aplicativos que te ayudaran en tus pequeñas rutinas.

SnapHabit

Anuncios

En el puesto número 1 de la lista de seguimiento de hábitos tenemos a SnapHabit. Una herramienta que ha facilitado que los usuarios desarrollen y descubran sus prácticas diarias mientras comparten el tema con sus amigos. Incluye funciones como: ejercicio, meditación, creación de costumbres grupales, ayuno, entre otros. Establece tus prácticas diarias, semanales o mensuales.

Loop Habit Tracker

Si buscas algo más que un rastreador de rutinas, Loop Habit puede ser para ti. Obtén gráficos detallados, estadísticas y recordatorios. Posee funciones como: tomar el control de los datos, puntuaciones, widgets y horarios. Cuenta con una interfaz minimalista, fácil de utilizar, que sigue los principios de material design. Y, lo mejor de todo es que trabaja sin conexión.

Fabulous: ¡Motívame!

¡Motívate! Que mejor forma de comenzar el día con Fabulous. Ha sido descargada por más de 5 millones de usuarios. Además de acompañarte en tus labores, tienes la posibilidad de fijarlas de forma inteligente y saludable. Obtendrás un entrenamiento con bases científicas que incrementará tu energía, te hará perder peso y dormir mejor.

Productivo

Productivo es una app con la capacidad de cambiar tu vida y mejorarla. Dispone de un monitor fácil de usar, que te permite construir rutinas positivas. Establece una lista de tareas y sigue el progreso del mismo. Incluso te motiva a alcanzar tus metas. Crea listas en la que incluyas beber agua, meditar y hacer ejercicio. Además de configurar avisos.

HabitHub

Anuncios

HabitHub está pensada para lograr tus objetivos. Tiene una calificación de 4,1 estrellas y una versión gratuita que permite que registren alrededor de 5.000 rutinas, backup en la nube y frases motivadoras. También tiene una versión Premium en la que puedes registrar prácticas ilimitadas y con múltiples funciones. HabitHub está basada en el secreto de Seinfeld, que consiste en construir amplias rachas de días.

Habitica

Habitica es un aplicativo rediseñado por HabitRPG. Ha alcanzado el millón de descargas y tiene una valoración de 4,3 estrellas. Ofrece muchas funciones como: tareas, creación de tu propio personaje, tareas pendientes y misiones. Obtendrás oro para comprar las recompensas y equipamientos para tu personaje.

Coach.me

Si estas buscando un rastreador líder, te presentamos a Coach.me. Te ayudará a desarrollar nuevas costumbres y mejorar las que ya tienes. Podrás configurar recordatorios, visualizar los progresos, celebrar hitos e integrarte con dispositivos inteligentes. Meditaras, harás ejercicios y lograrás otras metas. También tendrás el apoyo de la comunidad y asesoramiento en privado.

Quitzilla

Quitzilla es ideal para seguiminto de hbitos si buscas superar alguna adicción. Tiene una valoración de 4,8 estrellas y ha sido descargado más de un millón de veces. Es ideal para monitorizar las adicciones y analizarlos para dejarlos atrás. Si quieres consumir menos alcohol o dejar de fumar, esta app es para ti. Muestra el tiempo de abstinencia y el dinero que ahorras en ella.

Rastreador de Objetivos

Rastreador de Objetivos esta inspirada en la productividad de Jerry Seinfeld. Es gratuita, sencilla, sin anuncios y no necesitas de compras integradas. Su función básica es acompañarte en tus actividades diarias para luego comprobar tu progreso mensual y semanal. Posee widgets y exporta datos a Dropbox, almacenamiento local y Google Drive.

Loop

El analizador Loop crea y mantiene buenas labores y te permite alcanzar las metas a largo plazo. Cuenta con recordatorios individuales para cada actividad, estadísticas detalladas y gráficos que muestran cómo mejorar con el tiempo. No tiene publicidad y es de código abierto.

Habitify

En el puesto número once tenemos a Habitify. Que ayuda a descubrir el potencial de lo que realmente te importa. Puedes construir la mejor versión de ti, a través de unos simples pasos. Elige un habito, impleméntalo y crea una rutina que te llevará a ser responsable.

Way of Life

Si quieres invertir en algo que dure menos de un minuto para rastrear e identificar tus tareas, te presentamos a Way of Life. Es eficiente para cambiar una mala costumbre, ya que cuenta con las herramientas apropiadas. Es intuitiva y hermosa, en la que puedes codificar colores y tomar notas sobre las razones que llevan a las malas prácticas.

Strides

En el puesto número trece tenemos aStrides. Crea la rutina prefecta y organiza tus metas para alcanzarlos rápidamente. Has todo lo que tienes planificado, lee libros, programa ejercicios, practica yoga, etc. Personaliza los requisitos, analiza datos y establece tus objetivos.

Goalify

Con pocos clicks Goalify te acompaña diariamente y configura las alertas y recordatorios. Te motiva para conseguir tus metas y desarrollar tus actividades. Dispone de un equipo de soporte para conservar una perspectiva global y atendiendo tus peticiones. Rompe el mal hábito y te ayuda a concentrarte en los buenos, además de aumentar tu determinación.

Timecap

En el último puesto tenemos a Timecap. Es simple, gratuito y que te motiva a organizar tu vida y mejorarla. Es una interfaz potente que personaliza las funciones y te permite cambiar la forma en que te organizas diariamente. Sin anuncios y sin distracciones. Solo los propósitos que vas a alcanzar y tu. Rastrea el tiempo y tiene la opción de actividades completables.

Muchas veces inscribirse en un gimnasio, hacer dieta o dejar de fumar son labores difíciles de llevar a cabo. Pero, tienes el apoyo adecuado es mucho más fácil. Y, como puedes ver, en este post hay numerosos los aplicativos para hacer seguiminto de hábito y que te facilitaran las tareas repetitivas. Puedes escoger cualquiera de estas herramientas que, sin duda, te ayudaran en el día a día.

Anuncios