#Top Aplicaciones

Las 5 mejores aplicaciones de cocina mexicana en 2024

En 27/05/2023

Con las aplicaciones de cocina mexicana que te mostraremos en este post podrás sorprender a tu familia y amigos con un plato diferente cada vez. Estas herramientas contienen muchas recetas que te ayudarán a enriquecer tu menú.

La cocina mexicana es una de las más variadas que hay en el continente americano. Sus platos son exquisitos y cada uno es elaborado con mucho y esmero y sazón. Si quieres convertirte en todo un maestro culinario, no dejes de leer el siguiente contenido.

5 mejores aplicaciones de cocina mexicana para preparar exquisitos platillos

Si estás cansada de preparar siempre las mismas comidas, con las aplicaciones de cocina mexicana que te vamos a describir, aprenderás a realizar muchos platos deliciosos.

Echa mano de tus herramientas tecnológicas para encontrar las más ricas y suculentas recetas de la cocina mexicana. La gastronomía del país azteca es muy amplia, desde tortillas y frijoles, hasta guisos y mucho más puedes preparar para degustar con tu familia.

Sin más que decir, te vamos a mostrar las 5 mejores aplicaciones de cocina mexicana que puedes descargar en tu dispositivo móvil.

Recetas Mexicanas

La gastronomía de México está compuesta por aportes de varias regiones del país. Muchas recetas forman parte de la cultura y de las tradiciones derivadas de sus antepasados.

Con la aplicación recetas mexicanas tienes la oportunidad de aprender sobre la cultura del país mientras preparas las recetas que trae para ti esta novedosa herramienta. Al ingresar a la app tendrás ante ti una amplia guía que contiene múltiples recetas de platillos mexicanos.

Aprenderás a elaborar deliciosos tacos de varios tipos, al pastor, mexicanos y rellenos de carne con salsas de varios tipos. Otra especialidad que no puede faltar son los tamales para enriquecer tus platos las veces que quieras.

Gracias al manual de instrucciones que contiene la aplicación, cocinar las ricas recetas será muy fácil. Solo debes seguir las indicaciones al pie de la letra y listo, a saborear deliciosas comidas en cuestión de minutos.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
11M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Recetas de comida mexicana fácil

Si quieres aprender sobre la cultura culinaria de México desde la comodidad de tu hogar, con la herramienta recetas de comida mexicana fácil lo puedes lograr. A través de esta aplicación tendrás al alcance de tus manos cientos de platillos para variar cada día el menú en tu hogar o negocio.

Recetas de comidas mexicanas fáciles te enseña a preparar los platos aztecas de diferentes maneras. Las recetas son sencillas de hacer y cuentan con explicaciones paso por paso para que entiendas mejor. Además, cada proceso va acompañado de su respectiva imagen.

Dentro de las funciones que tiene la app están la de búsqueda, coloca el nombre de la receta que te interesa para que aparezca rápidamente. Además, tiene marcadores, puedes cambiar las fuentes, colocar modo nocturno para comodidad visual o día, entre otros beneficios.

Entre los cientos de recetas que encontrarás destacan nachos mexicanos, frijoladas, mole tradicional con receta de la abuela, desayunos típicos, tacos y burritos rellenos de carne.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
1k+
Tamaño:
11M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Deliciosas Recetas Mexicanas

Dentro Deliciosas Recetas Mexicanas hallarás muchas recetas con las que podrás variar los desayunos, almuerzos y cenas de tu familia. Son platillos saludables y nutritivos que no requieren de un arduo proceso de elaboración.

Deliciosas recetas como gorditas rellenas, guacamole, tacos dorados y tradicionales, enchiladas y tamales son algunas de las que tiene. Además, puedes aprender a preparar sabrosos postres mexicanos para degustar luego de la comida.

Esta poderosa herramienta es todo un asistente culinario, pues tiene todos los menús organizados por entradas y platillos principales. Gracias a ello te será más fácil seleccionar la receta del día.

Aparte, incluye una lista de compras donde están todos los ingredientes necesarios para cada preparación. Tienes la opción de guardar cada receta que te resulte práctica para luego compartirla con otras personas.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100+
Tamaño:
13M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Authentic Mexican Recipes

La gastronomía mexicana va más allá de tacos y tortillas y eso lo vas a aprender con la herramienta Authentic Mexican Recipes. Prepárate para cocinar ricos platillos como churros, elotes, posole y carnes en diferentes formas. Además de deliciosas bebidas y dulces variados, son muchas las opciones que tendrás para variar la comida cada vez que lo desees.

Empieza desde ya a practicar la elaboración de estos platillos para que te luzcas en con tus amistades o en una reunión familiar. Otros platos tradicionales que encontrarás son tacos, burritos, ricas quesadillas con rellenos variados, nachos y el infaltable guacamole.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
500+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Mexican Recipes – Meals, Drink

Mexican Recipes es la mejor aplicación para conocer los platos tradicionales de México desde cero. Gracias a ella aprenderás paso por paso la elaboración de tortillas, nachos, carne de cerdo con chile, elotes, posole, frijoladas con huevos y más.

Con Mexican Recipes tendrás todo tipo de receta de comidas y bebidas en cuestión de minutos. Solo debes escribir el nombre de lo que quieres encontrar y la aplicación hará el resto.

Sé un genio de la cocina mexicana desde ya, con ayuda de esta herramienta, cocinar de ahora en adelante será mejor. Pues con ellas pondrás realizar platillos diversos cada día, desde bebidas y platos principales hasta postres.

También tienes la oportunidad de guardar tus recetas favoritas y de disfrutar de los consejos e información de nutrición para tu bienestar y el de tu familia. Esta aplicación es una buena manera de aprender sobre la gastronomía de otro país de forma amena y divertida.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100+
Tamaño:
43M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Conviértete en todo un experto de la cocina mexicana con estas aplicaciones

Gracias a las aplicaciones aquí descritas podrás transformar el menú de tu familia o negocio en poco tiempo. Cada una incluye un conjunto de recetas con indicaciones de cómo prepararlas y los ingredientes que vas a necesitar.

Atrévete a probar comidas nuevas con las mejores aplicaciones para encontrar recetas fáciles. Sal de la rutina de comer siempre lo mismo cada día. Las recetas que contienen estas herramientas serán del agrado de tu familia y amistades, son tan sencillas de preparar que en menos de 1 hora el almuerzo, cena o desayuno estará listo.