#Top Aplicaciones

Las 5 mejores aplicaciones para simular cortes de pelo

En 23/06/2022
Anuncios

Hacer cambios drásticos es algo que no nos agrada del todo, simular cortes de pelo es ideal antes de asistir al estilista; esto, porque cambiar de look es bastante contundente solo por el hecho de no saber si el resultado va a ser bueno o trágico.

En algún momento hemos sufrido por un nuevo corte que no nos agradó del todo y, por más que no nos gustara, fue algo irreversible. Para evitar este tipo de inconvenientes nada agradables, puedes recurrir a las mejores aplicaciones que permiten simular cortes de pelo. Así, podrás decidir si te queda bien y si te gusta.

Top 5 de las mejores aplicaciones para simular cortes de pelo

Anuncios

Con las siguientes aplicaciones puedes simular cortes de pelo, así te ayudarán a comprobar cuál tinte o corte te queda bien y luce con tus proporciones faciales. Como el cabello corto y el flequillo no asientan muy bien a todos los rostros, para prevenir, te recomendamos descargar en tu móvil alguna de estas apps.

Hairfit – k-pop hairstyle simulator

Hairfit es la aplicación con mejor puntuación sobre simuladores para corte de pelo diferentes para ti. Con esta app puedes llegar a probarte peinados coreanos, además de cambiar el color del cabello; solo debes instalar la app en tu móvil y listo.

Primero, debes tomar o subir una foto de tu rostro, pero que se adapte a las plantillas de la aplicación sobre los diversos peinados que ofrecen. La foto debe tener buena iluminación y la cara debe estar derecha.

Si eres fan de los k-dramas y k-pop, esta app es ideal para ti. Además de mostrarte cuál corte de pelo te queda bien, puede mantenerte al tanto de los peinados, cortes y colores que están de moda.

Boys Men Hairstyles, Hair cuts

Anuncios

Las aplicaciones de simuladores de cortes de pelo no solo se encuentran disponibles para mujeres. Con esta app de simulador para hombres, puedes determinar el corte que quieres realizarte; también como herramienta, el simulador de barba. Boys Men Hairstyles te ayuda a cambiar tu estilo y encontrar peinados.

Asimismo, con esta app de simulador de peinado, puedes probar cuál les luce más a los niños, pues para ellos se encuentran los peinados más actuales y frescos. En esta aplicación encontrarás peinados de todos los tiempos y de acuerdo a sus características faciales. Además de simular peinados, tiene muchas funciones más, entre ellas:

  • Da consejos sobre el cuidado del cabello.
  • Es editor de fotos de peinado.
  • Cambia el color del cabello de acuerdo a tus gustos.
  • Contiene un simulador de barba, bigote y tatuajes.
  • Puedes probarte los peinados y cortes más actuales, además de combinarlos a tu gusto.
  • Boys Men Hairstyles contiene más de 1000 peinados para hombres y niños. Esta aplicación es recomendada por los barberos y estilistas para que los hombres se sientan más seguros a la hora de hacerse un corte diferente.

Cambiar Color de Pelo – cambio de pelo y color

  • Si te gusta cambiar siempre de estilo, pero muchas veces no te ha gustado el resultado, te recomendamos esta app. Simula diversos cortes de pelo a los que puedes cambiar el color para que puedas elegir más confiadamente.

Cambiar Color de Pelo es una app en la que encontrarás diferentes tipos de pelo, desde liso hasta rizado. Puedes probarte tipos de pelo largos, cortos, con ondas, trenzas y peinados elegantes. Antes de ir a una estilista, deberías tener una idea clara sobre qué te luce. Prueba looks atrevidos o clásicos, colores de pelo que por inseguridad no has tenido, diviértete probando todo lo que te ofrece la app.

Hairstyles Mujer peinados

Para probar nuevos peinados o simular cortes de pelo más atrevidos, puedes usar esta app recomendada por muchos usuarios. Con Hairstyles Mujer peinados puedes, en tan solo 10 segundos, cambiar de apariencia con los más de 80 tipos de peinados y cortes.

Para probar los peinados y cortes, debes tomarte una foto o elegir una desde la galería, luego selecciona el peinado o corte que más te guste. Puedes ajustar y recortar todo, además de que la app te permite compartir la foto en Kawai.

Hairstyles Mujer peinados no solo ofrece simulaciones de cambios y cortes, sino que al mismo tiempo te ayuda a crear un look entero. Puedes agregar accesorios como sombreros, gafas, lentes de sol, collares, entre otros.

Asimismo, te ofrece peinados románticos con ondas, trenzas, cabello rizado o liso, peinados clásicos y vintage. Al igual que ofrece peinados glamorosos y elegantes. La aplicación tiene la función de cambiar el color de tu cabello.

Hair Zapp

Si deseas cambiar tu corte o color de pelo, puedes usar esta app antes de asistir a la peluquería. Aquí podrás encontrar nuevos estilos y cortes, así como colores, que asientan bien con la forma de tu rostro.

Hair Zap es una app de simulación de peluquería. Para probarla, tienes que tomarte una foto con todo el cabello bien recogido, luego puedes comenzar a probarte todos los tipos de cortes y colores que la app te ofrece. Los cortes parecen muy reales por la alta calidad de la imagen.

El estilo que más te haya gustado puedes compartirlo con tus amigos y familiares para pedir su opinión, si así lo deseas. Incluso, muéstralo a tu estilista para que te haga ese mismo look.

Si después de que te hayas probado los diferentes estilos aún no te decides por uno, puedes enviar tus favoritos a la comunidad de forma anónima. Así podrás recibir comentarios de los usuarios para que te ayuden a elegir y den su opinión sobre cuál te luce más. Esta función es totalmente gratis.

¡Es hora de probar nuevos estilos!

Con esta lista de las mejores apps para simular cortes de pelo, puedes irte confiada a la peluquería, ya no te sentirás tan insegura y ansiosa con el resultado. Atrévete a probar estilos nuevos y que nunca te hubieras hecho por inseguridad. En estas apps los cortes son reversibles, así que no tienes de qué preocuparte, ¡ya es hora de hacer un gran cambio!

Anuncios