#Top Aplicaciones

Las mejores alternativas de la aplicación ViX para ver películas gratis de forma legal

En 25/12/2022
Anuncios

Existen varias alternativas de la aplicación ViX. Las cuales pueden ser muy útiles si estás buscando apps para ver películas y series gratis y legales. Ya que, es muy probable que no siempre tengas tanto dinero para suscribirte en todas las plataformas que hay en el mercado.

Por ello, te traemos algunas alternativas a la app ViX para que escojas entre ellas la que prefieras. Así que ¡no dejes de leer este post! Sin duda, conseguirás una aplicación que te guste.

Ranking 10 de las mejores alternativas de la aplicación ViX

Anuncios

Las alternativas de la aplicación ViX te brindan la oportunidad de ver las películas que quieras totalmente gratis y de forma legal. A continuación te presentamos una lista con las mejores apps de la tienda Google Play.

PLUTO TV

En el puesto número uno de este top de las mejores alternativas de la aplicación ViX tenemos a Pluto TV. Esta plataforma cuenta con alrededor de 60 canales, en los que puedes encontrar series, música, películas y deportes. Solo tienes que descargar la aplicación o abrir su sitio web, no necesitas crear una cuenta ni meter tus datos.

Posee dos modalidades de navegabilidad: la primera es viendo los canales que han creado con programación preestablecida. Y la segunda, es viendo el contenido a la carta. Puedes usarlo desde tu dispositivotablet o puedes transmitirlo a tu TV a través de tu Smart TV.

Run: Time

Run:Time es una de las plataformas de streaming pagas, que te permite ver todo el entretenimiento gratis. El cual está dividido en las siguientes categorías: Nuevo en Run: Time, más popular, acción, comedia, drama y para toda la familia. Además de crimen, romance, thriller, series, terror, historia y aventura.

Crackle

Anuncios

Siguiendo nuestro conteo en el puesto número 3 tenemos a Crackle. Esta plataforma es propiedad de Sony. Lo que quiere decir que verás mucho contenido de Sony allí. Su única limitación entre tú y esos miles de títulos es el lugar donde vives. Ya que debes estar en Estados Unidos o utilizar una VPN que desbloquee todo.

Crackle constantemente actualiza su plataforma. Ofrece un catálogo bastante amplio en series originales y películas, contando siempre con un nuevo contenido para disfrutar.

Tiene una interfaz y servicio muy bueno, en la que podrás disfrutar de todo de una forma sencilla e intuitiva. Además, podrás conseguir todo por género, títulos y actores, lo que facilita la reproducción de lo que desees ver.

CONtv

Si te gusta la ciencia ficción, el terror o las series de culto, debes probar a CONtv. Es una plataforma con servicio streaming gratuito al que deberás acceder con VPN, ya que solo está disponible en Estados Unidos.

En este sitio podrás encontrar un amplio catálogo, que incluye: superhéroes, juegos, artes marciales, fantasía y más, incluso, eventos de Comic-Con. Es una aplicación intuitiva y organizada para buscar lo que quieras. Sin embargo, para disfrutar de ella tienes que crear una cuenta con la que tendrás acceso al entretenimiento vía streaming.

Popcorn Flix

A pesar de que Popcorn Flix es poco conocida, incluye series y películas de diferentes géneros para que puedas elegir lo que más te guste. Totas las películas que contiene su álbum son clásicas y éxitos del pasado. Además de contar con las mejores películas de culto antiguas.

Están organizadas por género y subdivididas, aunque puedes realizar búsquedas específicas si lo prefieres. Entre las ventajas que tiene esta app es que no tienes que crear una cuenta en el sitio web. Pero si tienes que ver anuncios, ya que es la forma en la que pagas por el servicio.

Crunchyroll

Si eres amante del anime te recomendamos Crunchyroll. Es un sitio streaming en el que podrás encontrar mucho anime. Además de otro contenido variado como: Boruto, One Punch Man, Hunter x Hunter y Black Clover.

Para disfrutar de todo lo que tiene para ti debes registrarte. Todo su contenido es gratis, pero tendrás que ver anuncios, si no quieres ver publicidad puedes optar por la versión paga. Posee contenido streaming que puedes disfrutar de tu móvil u ordenador.

FilmOn

Buscando entre las mejores alternativas a ViX, tenemos a FilmOn. Una plataforma completamente legal y gratuita. Pero, como la mayoría de las plataformas, tienes que ver la publicidad para disfrutar de todo el contenido de FilmOn. El cual es muy nutrido, con cine clásico y contenido para adultos.

Rakuten TV

En Rakuten TV verás todo el contenido gratis que quieras ver. Este sitio es muy conocido por su modalidad de suscripción. También ofrece un amplio contenido libre y que ahora ha incorporado una oferta de 90 canales gratis. Los que por ahora se encuentran en periodo de prueba, pero pronto estarán disponibles para todos.

Su modalidad gratuita es la misma que la que tienen la mayoría de las plataformas. Ofrece contenido gratis a cambio de mirar algo de publicidad, que no es invasiva. Una de sus mayores ventajas es que está disponible en 42 países de Europa. No obstante, cada uno cuenta con programación propia, lo que permite incluir alternativas propias de tu ubicación.

Classic Cinema Online

En Classic Cinema Online encontrarás cine clásico y cine latino. Es un sitio en el que se concentran los éxitos de Dean Martin, Charlie Chaplin y Lou Costello. En este sitio podrás conseguir títulos que nunca pensaste encontrar en Internet. Incluyendo a el Graduado, Frankenstein, la ventana indiscreta y el hombre de la máscara.

No hay interrupciones, ya que no contiene publicidad. Lo único malo es que su sitio web con cuenta con el mejor diseño y tampoco es demasiado atractivo, sin embargo, su funcionamiento es correcto.

Atresplayer

Esta lista la cerramos con todo el contenido europeo que te ofrece Atresplayer. Incluye cine independiente, clásicos de la TV y títulos del pasado que querrás volver a ver, así como el contenido infantil y las telenovelas. No necesitas crear una cuenta para acceder y los anuncios que incluye son bastante cortos y no son intrusivos.

Estas son las mejores alternativas de la aplicación ViX en la que podrás ver todas las películas gratis de forma legal. Así que, si estás en búsqueda de todo el entretenimiento y diversión que puede ofrecerte el cine, no dudes en descargar cualquiera de estas apps.

Anuncios