#Top Aplicaciones

Las mejores alternativas a TikTok para ver vídeos en el móvil

En 25/12/2022
Anuncios

Hay una gran variedad de alternativas a TikTok. Y es que la plataforma líder de entretenimiento en las redes sociales ha tenido un crecimiento ejemplar. Estas otras alternativas tienen funciones exclusivas y una mezcla de bailes y música similares. En esta lista encontrarás las mejores aplicaciones para crear vídeos y compartirlos.

Top 10 de las mejores alternativas a TikTok para ver vídeos en tu teléfono

Si te gusta TikTok, las alternativas a TikTok que te traemos en este ranking seguro te van a encantar. Son las mejores apps, incluso con funciones más llamativas. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Likee Lite

Anuncios

En el puesto número uno de este top de las mejores alternativas a TikTok tenemos aLikee lite. Que es una versión lite de Likee. Su diferencia es que tiene un tamaño más pequeño de 15 MB. Ofrece una mejor experiencia con una descarga y una velocidad de conexión de redes más rápidas. Su poco uso de datos te asegura un espacio de almacenamiento mayor y te permitirá ahorrar más.

Cuenta con recomendaciones personalizadas. Es fácil de descargar y compartir. Podrás guardar los videos en tu teléfono y difundirlo por las redes sociales que más te gusten.

Likee

Likee es otro nuevo Like Video. Es una plataforma global que crea y comparte videos populares y originales. Incluso, ha sido muy usada en la Copa Mundial y ha llamado la atención de los fanáticos de este deporte. Puesto que, los amantes del fútbol pueden abrir Likee y apoyar a su equipo favorito. Además de realizar un seguimiento a los partidos y los puntajes.

Dos de sus funciones más destacadas son las de video dubbing, con su colección de guiones de doblaje de las películas más populares. En el que podrás convertir el personaje de cualquier película que te guste. Y la función cerca en la que puedes encontrar amigos nuevos de tu ciudad de forma rápida.

Reels (Instagram)

Anuncios

En el 2020 Instagram lanzó Reels y hasta la fecha se ha convertido en una de las mejores alternativas a TikTok. No hay duda de que Instagram se inspiró en una plataforma de vídeos cortos para desarrollar a Reels, la cual está integrada dentro de la aplicación.

Contiene efectos, filtros, música y otras herramientas de edición. Aunque tiene poco tiempo, cuenta con todo lo necesario para quitarle parte del protagonismo a TikTok.

Triller

Con más de 10 millones de descargas en la tienda de Google Play tenemos a Triller. Esta app te permite crear vídeoclips cortos, realizar tus propias películas o grabar en grupo junto a tus amigos. Una vez que grabes el material, podrás personalizarlo con dibujos, texto y emojis y compartir tus videos en las redes que prefieras. Si eres fan de TikTok, esta app es la indicada para ti.

Funimate

En el puesto número 5 de lista tenemos a Funimate. Se encarga de grabar y editar de videoclips en los que puedes aplicar filtros, cámara lenta, añadir música y muchos otros efectos para darles tu toque personal. Una vez que termines el proceso de grabación, añádele texto y stickers, emojis o fusiónalo con diferentes clips.

Encontrarás montajes dedicados a personajes del mundo del manganime y una amplia biblioteca con variedad de elementos. Además de fotogramas claves y mezcla de efectos.

Huddles

Con Huddles te conectarás con tus creadores favoritos, desbloquearás contenido exclusivo y te unirás a comunidades con fanáticos con los que tienes ideas afines. Si quieres desbloquear todo el contenido tienes que apoyar a tus creadores favoritos y suscribirte a la sección VIP.

También podrás ganar puntos y subir en la tabla de clasificación para que seas reconocido por ser un fan destacado. Huddles también es una comunidad que ayuda a los creadores a seguir creando contenido.

Firework

A pesar de que Firework no es una aplicación muy conocida y solo cuenta con un millón de descargas, es una buena opción. Te permite crear vídeos de 30 segundos y compartirlos con todos tus amigos. Además podrás ver los vídeos de otros usuarios afines a tus intereses. Entre sus funciones se encuentran:

  • Motor de descubrimiento inteligente
  • Colecciones personalizadas.

Sin métricas de vanidad, ya que se considera que las publicaciones, vistas y repost son la mejor moneda social. Por último, los hashtags patrocinados que te darán la oportunidad de ganar premios en efectivo.

Star Editor

Con Star Editor te convertirás en una estrella con el mejor editor y creador de video con efectos mágicos y musicales. Esta app te ayudará a conseguir más fanáticos. Entre sus características encontrarás las siguientes:

  • Creación de diapositivas
  • Edición de videos con efectos táctiles mágicos y mezcla de efectos
  • Calcomanías, Gifs, Memes y Emojis
  • Diferentes estilos musicales para una divertida sincronización de labios
  • Múltiples proporciones compatibles
  • Edición de fotos con efectos sin marca de agua
  • Efectos y marcos Touch Magic

Por último, más de 35 cuadros adornados con efectos de películas mixtas, lluvia, nieve y guirnaldas. Con opción a compartirlo en redes sociales como YouTube y Facebook.

Hipi

Hipi te da opciones para crear videoclips creativos, espontáneos y emocionantes. Hay para todos los gustos, bien sea canto, baile o comedia. Solo tienes que interactuar con lo que te gusta y omitir lo que no. Tiene efectos especiales, música, filtros y videos en tendencia.

Sharepoint Video Status Maker

En el último puesto de este top, te presentamos a Sharepoint Video. Te permite grabar, detectar, cargar, administrar y compartir tus creaciones como si fuera cualquier otro archivo, convirtiendo el video como cualquier otro documento. Sus funciones están basadas en IA avanzada, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Cambiador de fondo automático
  • Editor con música gratis
  • Recorte inteligente
  • Salpicadura de color
  • Creador de presentaciones de fotos gratis con música.

Por último, tiene herramientas de edición profesional que te permitirá crear fácilmente videos de calidad profesional cortos pasos. Es fácil de utilizar y al mismo tiempo muy profesional.

Si te gustan las redes sociales, seguro las alternativas a TikTok también te gustarán. Muchas de ellas tienen funciones incluso mejores de su plataforma original. Lo que las convierte en un fenómeno mundial. Si eres de esas personas que les gusta compartir sus videos, no puedes dejar de descargar cualquiera de estas apps.

Anuncios