#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de audiolibros en español | Android e iOS

En 15/03/2022
Anuncios

Las aplicaciones de audiolibros son geniales. Cada vez los audiolibros se convierten en una alternativa para los amantes de la lectura. Sin duda, un formato que permite que puedas disfrutar de tu libro favorito de diferentes maneras. Al conducir, al viajar en tren, o simplemente descansando en tu sofá tendrás a tu alcance los mejores libros.

Existen distintas aplicaciones que puedes descargar directamente en tu móvil para disfrutar de distintos libros en español. Solo debes buscar el título del libro que quieras escuchar. Muchas de estas aplicaciones están disponibles para Android o iOS.

Aplicaciones de audiolibros para tu móvil

Anuncios

Conoce las mejores aplicaciones de audiolibros para Android y iOS con las que podrás hoy mismo iniciar una nueva historia.

Storytel

Esta aplicación, aunque no es gratuita, te permite experimentar por 14 días sin ningún costo. Para disfrutar de su gran variedad de textos, puedes acceder a través de una suscripción la cual se cancela mensualmente. Tendrás acceso a miles de audiolibros de cualquier género.

Además, cuenta con la opción de cambiar la velocidad de la narración según el gusto personal. E incluso activar un temporizador para que se cierre sola, en el momento en que lo programes.

Con Storytel puedes buscar y bajar el libro que quieras y después lo puedes seguir, aunque no tengas conexión a Internet. Sin duda una gran ventaja que la hace especial. La puedes encontrar en iOS y en Android.

Audioteka

Anuncios

Se trata de una reconocida tienda en línea de audiolibros, pero que cuenta con una aplicación. En ella se pueden acceder a cientos de títulos y obras de autores mundialmente conocidos. Puedes buscar el libro que más te guste o el que te llame la atención.

No es gratuita, pero Audioteka cuenta con fragmentos largos gratis. Esta opción de prueba, te permite probar y decidir si quieres comprar el libro y disfrutarlo hasta el final. Cuenta con más de 5 millones de descargas para Android.

Audible

Se trata de una plataforma de pago que permite la compra y descarga de audiolibros desde tu móvil. Es una app de Amazon.

Podrás experimentar un total de 30 días sin costo alguno. Con esta app podrás acceder a los que quieras y donde te encuentres. También tienes la opción de leerlos, según cual sea tu gusto.

LibriVox

Si quieres un catálogo enorme de libros, LibriVox es lo que necesitas. Esta cuenta con más de 50.000 libros todos libres de derecho y de distintos idiomas En cuanto al español, tiene 3.000 posibilidades para escoger. Además, son libros de renombre como “Don Quijote”, entre otros.

Está en diferentes idiomas, pero para tener los que están únicamente en castellano, es muy sencillo. Solo deberás colocar el idioma al momento de que inicie. Pueden ser escuchados sin conexión o en streaming.

Podimo

Con más de 1300 libros en su plataforma, Podimo es una excelente opción. Tiene categorías como ciencia, tecnología, el género negro y mucho más. Además, su interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Por lo tanto, cualquier persona amante de la literatura podrá usarla sin problema.

Para usarla, es necesario hacer un aporte mensual, pero tiene 7 días totalmente gratis para conocerla bien. Podimo, cuenta con muchos libros para elegir, muchos son exclusivos. E incluso tiene la opción de escuchar los famosos podcasts.

Ivoox

Una app famosa es sin duda Ivoox. Está disponible para App Store y tiene una amplia cantidad de libros de diferentes tipos de género. Además, se pueden oír podcast literario sin salir de ella.

Estos permiten que puedas elegir algún audiolibro siguiendo todas sus recomendaciones. No cabe duda que podrás acceder a muchos audiolibros, incluyendo los famosos, reconocidos clásicos, y mucho más.

Libri

Tiene más de 14 mil audiolibros sin ningún costo. Es una app destinada a los libros clásicos. Con esta app gratuita se pueden encontrar y bajarlos para escucharlos sin Internet.

Con Libri también se puede controlar la velocidad en que se reproduce el libro para que lo escuches a tu completo gusto. Si quieres algún libro en específico podrás acceder al buscador y colocar el autor y/o su obra.

Beelinguapp

Esta aplicación disponible para Android es especial y diferente. Con Beelinguapp no solo escucharás los libros en el momento que quieras, sino que aprenderás algunos idiomas. Puedes disfrutarla en idiomas distintos y al escoger uno, verás al mismo tiempo algunas animaciones. Estas te mostrarán lo que dice la voz.

Sin duda, es una manera eficiente, divertida y diferente de aprender el idioma escogido mientras escuchas tu libro favorito. Si quieres los textos exclusivamente en el idioma español, se puede directamente, entre sus muchas otras opciones.

Apple Books

Esta app de Apple cuenta con mucha diversidad de títulos. Para usarla es necesario un pago único. Luego se sincronizará con la cuenta iTunes y listo. De esa manera accederás sin problema a Apple Book desde cualquier dispositivo que esté vinculado. Estos deben ser de Apple.

Luego solo debes elegir el idioma que prefieras. Luego, conseguirás tener tus libros favoritos donde sea que te encuentres con un solo clic.

Scribd

Esta ofrece una amplia y variada oferta a sus usuarios con solo una pequeña suscripción mensual. Con descargarla en tu móvil, te permitirá acceder a su gran variedad de audiolibros. No obstante, no se trata solo de libros, sino también de revistas. Entre ambos géneros, cuenta con más de 1 millón de títulos disponibles para cada gusto.

Con esta app se puede personalizar la narración para que elijas la velocidad en la que quieres oír el libro. Otra opción es que puede sincronizarse con otros dispositivos, y establecer la opción de un temporizador. Por otro lado, si prefieres que sea sin conexión, solo debes buscar el título del libro que quieras, descargarlo y listo.

Vive siempre una nueva historia

Conociendo las mejores aplicaciones de audiolibros podrás hacer volar tu imaginación y la de los más pequeños en casa con cada historia. Disfruta de todo lo que puede ofrecerte cada aplicación eligiendo la que más se ajuste a tu gusto.

Anuncios