#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de música con ecualizador para descargar gratis

En 15/06/2022
Anuncios

¿Por qué es necesaria una app de música con ecualizador para descargar? Tener uno a la mano, literalmente en el celular, te da la ventaja de ajustar el sonido a tu gusto. En casos puntuales en los que el sonido por defecto de una canción no se sienta disfrutable, puedes ajustarlo con el EQ. Resaltamos algunos de sus beneficios:

  • Ajuste de los niveles de volumen.
  • Compatibilidad con varios formatos de audio.
  • Independencia de la aplicación sobre otras.
  • Disponibilidad en Android.
  • Afinidad de conexión con audífonos clásicos y Bluetooth.

Ciertamente, puedes disfrutar de estas y otras características adicionales según cada EQ. En este post, te contamos todo de las mejores 8 apps de música con ecualizador para descargar. No te lo pierdas.

Top 7+1 de las mejores aplicaciones de música con ecualizador para descargar gratis

Anuncios

Después de un análisis sobre todas las apps de música con ecualizador para descargar, hemos dado con esta lista. En ella encontrarás las mejores apps para ajuste de sonido del mercado. Todas cumplen con el requisito mínimo de un sistema operativo intuitivo.

Powerpamp

Una de las primeras opciones es el reproductor de música Powerpamp, puntuado con 4,5 estrellas de 5 en Google Play. La app crea una experiencia de usuario única, especial y agradable. Su procesador de 64 bits la hace una aplicación rápida que trabaja el suavizado sin interrupciones y ecualizado +10 bandas.

La calidad del volumen se mantiene en 30/50/100 niveles para configuración, audio y ajustes avanzados respectivamente. Su interfaz es cómoda e incluye los modos Claro/Oscuro para el fondo. En cuanto a la navegación, se basa en una lista de reproducción álbum por álbum.

Tarry Soft Ecualizador

Si decides utilizar Tarry Soft Ecualizdor como app de música con ecualizador para descargar canciones será una elección sabia. Su calidad de sonido es especial, muy brillante, e incluye la versión de Bass Boost. El EQ ajusta cualquier audio que se esté reproduciendo, incluso en una conexión Bluetooth. Cumple 3 funciones: ecualizar, amplificar y ajustar sonido.

Anuncios

En líneas generales, funciona de forma intuitiva. Luego de descargar, solo tienes que activar el ecualizador y ajustar el nivel de sonido y la frecuencia. Su virtualizador tiene efecto 3D y permite 10 ecualizaciones basado en las tendencias de música.

Coocent Potenciador de bajo

Entre otras apps de música con ecualizador para descargar se encuentra el potenciador de bajo de Coocent. Esta app ayuda a mejorar la calidad de sonido de tu Android con un ecualizador global, Bass Booster y un virtualizer. Incluye cinco bandas de ecualización y 10 presets.

El control de volumen multimedia es único y permite ajustar la calidad del audio a tu repertorio musical. También funciona perfecto al ajustar la calidad del audio de un vídeo. Eso sí, la experiencia con auriculares se aprecia mejor y es altamente recomendable.

iJoysoft Ecualizador

Esta es una versión de ecualizador musical potente. Hace refuerzo de bajos, además tiene cambiador de sonido y amplificador de volumen de todos los audios que incluyas. Está disponible para el móvil o la tablet. También puedes disfrutar del Bass Boost 3D Virtualizer. El ecualizador logra mejorar mucho más la calidad de la música.

Por otra parte, se incluyen efectos de sonidos clásicos, desde flock hasta rock. El efecto envolvente de la app da una experiencia estéreo especial. También puedes jugar con el refuerzo de notas graves, hacer la visualización espectro y controlar la música.

Ecualizador Powerpamp

El Ecualizador Powerpamp no es el mismo al Powerpamp presentado al inicio. Su interfaz es distinta y, aunque las funciones básicas se mantienen, hay ligeras diferencias. Esta es una versión mejorada con segmento de bandas fijas en 5/8/10/12/15/16/24/31/32. Juega con los graves y agudos hasta 15 decibeles. Con el preamplificador es posible lograr un sonido más armónico.

Por otra parte, incluye un guardado automático de ajustes preestablecido. Mantiene la personalización en fondo Claro/Oscuro de la app clásica. Los controles de volumen permiten el cambio de pista, pero requieren un permiso adicional. Además, funciona con YouTube Music sin problemas.

Ecualizador FX Pro

El Ecualizador FX es un 2 en 1. Es una app de música con ecualizador para descargar que incluye ecualizador de música y amplificador de volumen. A pesar de funcionar principalmente con el radio FM, sí permite trabajar con la música disponible en el móvil.

Con 12 presets, amplificador y ecualizadores, se hace magia en poco tiempo. Su efecto más poderoso es el potenciador de audio. La experiencia auditiva es especial. Por otra parte, puedes hacer que el EQ funcione en Lollipop, solo tienes que borrar los datos y volver a empezar.

Ecualizador & Bass Booster

En el caso de este ecualizador, se presenta como un regulador de volumen estéreo con música en vivo. Incluye cinco bandas de ecualizador con Bass Booster y virtualizador con efectos ajustables. También permite ajustar el nivel de audio.

Por otra parte, destaca que funciona con la mayoría de reproductores de música y vídeos. Corre a segundo plano luego de hacer los ajustes de frecuencia y sonido. Aunque crea una mejor experiencia con los auriculares, no afecta a gran escala la versión altavoz.

Flat Equalizer – Bass Booster

Si ya habíamos hablado de apps de música con ecualizador para descargar completas, esta se lleva el premio. Con una valoración sobre los 4.8 puntos de 5, Flat Equalizer da una experiencia completa. Incluye ecualizador, Bass BoostVolume Booster y Virtualizer para el teléfono, tablet y dispositivos de audio. La calidad no se modifica en audífonos ni en altavoz.

Las opciones de Equalizer FXBass BoostSound Boost y Virtualizer son independientes una de la otra. Por lo tanto, no tienes que habilitar una para disfrutar de otra. El efecto de sonido que causa es envolvente, con 10 bandas, y permite guardar los nuevos ajustes.

Mejora el audio en cuestión de segundos

Las aplicaciones de música con ecualizador para descargar gratis son especiales para ajustar el audio. Ayudan a mejorar la calidad de lo que se reproduce en tu móvil o SmarTV. Su función de ajustar los sonidos graves, medios y agudos perfeccionan el audio, logrando uno mejor que el original.

Todas las opciones que hemos incluido son muy intuitivas. Verás que los botones se convertirán en tus mejores aliados cada vez que los utilices. De esta forma, podrás disfrutar de un sonido que te agrade.

Anuncios