#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de previsión meteorológica para pescadores

En 03/02/2022
Anuncios

¿Cansado de prepararte para pescar y no morder? Pues, las aplicaciones de previsión meteorológica son de gran ayuda para identificar dónde hay peces, cuáles son y en qué momento se activan. Estas apps son perfectas para anticiparse a la actividad pesquera, la predicción tiene lugar de acuerdo al historial guardado, el sol y el clima del día.

De hecho, la mayoría de estas plataformas cuenta con un apartado donde los usuarios comparten sus imágenes, así, otras personas observan el lugar de pesca. No hay alguien a quien estas apps no le sirvan de ayuda, acompáñanos a conocer las aplicaciones de previsión meteorológica para pescadores.

Top 10 de las mejores aplicaciones de previsión meteorológica para pescadores

Anuncios

A continuación, te revelamos cuáles son las mejores aplicaciones de previsión meteorológica para pescadores, con ellas, no se te escapará ningún pez de la zona.

Solunar Time Forecast

Es importante que antes de cualquier actividad pesquera o de caza, consultes las predicciones meteorológicas, así, podrás saber si es factible o no. Esta app es perfecta para calcular el tiempo que los animales tomarán en alimentarse en determinada localización, solo usa el pronóstico Solunar Time Forecast.

La estrategia de la aplicación se basa en las fases lunares y sus posiciones, así como también considera la posición solar. Y es que, los animales sienten estos elementos naturales y planean sus actividades acordes a estos sistemas. En este sentido, Solunar está diseñado para medir esta información, generando la localización específica de los animales con el tiempo que tardan en alimentarse.

Dentro de las principales características, tenemos:

  • Estadística de actividades diarias.
  • Revela las fases lunares.
  • Localización manual y localización por GPS.
  • Periodo de puesta en el sistema solar y lunar.
  • Gráficos con actividades por tiempo.

Fishbrain Pronósticos de pesca

Anuncios

Gracias a esta app podrás atrapar más y más peces, incluso, el más grande de todos. En Fishbrain podrás ver las actividades y contenidos de otros usuarios que se dedican a la caza y pesca deportiva.

Con esta aplicación tendrás mucha diversión:

  • Conoce todos los animales que hay en la zona donde vas a pescar. Además, la app te dirá cuál es el momento idóneo para pescar y morder lo que siempre has soñado.
  • Visualiza muchísimas imágenes publicadas por los distintos usuarios, quienes comprueban que los pronósticos dados por la app son certeros y 100% garantizados.

¿Qué esperas para descargar la aplicación en tu móvil? Encuéntrala gratis en Play Store y App Store.

Mis lugares de pescado: Navigator

Con un gran espacio de almacenamiento, casi que ilimitado, podrás guardar los puntos y rutas por donde deseas navegar. Asimismo, recibirás instrucciones por audios, trabaja aun cuando la pantalla de móvil está apagada. Básicamente, es el registrador de pistas, ideal para pescadores, deportistas y cazadores.

Su interfaz es sencilla y se decora con maravillosos iconos naturales como hongos y peces… Funciona aun sin acceso a Internet, se puede compartir tus propias rutas y es completamente gratis, ¿Para qué más? Búscala en la tienda Play Store.

FishAngler – Mapas, Pronóstico & Diario de Pesca

Sin duda, es la aplicación número 1 de quienes aman la pesca. FishAngler revela los lugares ideales para pescar. Asimismo, señala el lugar más cercano y pronostica la probabilidad meteorológica en tiempo real. Una gran herramienta gratuita que muestra los horarios, condición climática, mapas, capturas, todo eso y más en un solo lugar. Descárgala ahora en tu dispositivo Android e iOS.

Fishing Points: Pesca, Marea y Mapas

La aplicación que lo tiene todo. Pues, te permitirá encontrar y guardar lo que necesites para tus pescas: ubicaciones, tipos, mapas, imágenes, rutas y mucho más. Ahora puedes planificar irte de pesca con tus amistades, con Fishing Points encontrarás los mejores lugares con la ayuda del GPS, brújulas y otras herramientas.

Aparte de ello, te ayuda a pronosticar las condiciones climatológicas, las actividades de los peces, las mareas, las olas, temperaturas y corrientes… Incluso, te ofrece los datos necesarios sobre el espléndido sol y la brillante luna. No lo pienses más y descárgalo en tu móvil Android e iOS.

WeFish | Tu App de Pesca

Esta es la app más sencilla y divertida de todas, aquella que te permitirá conocer los pronósticos para tus pescas. Además, te revelará las localizaciones y áreas con mayor actividad

Aquí podrás:

  • Tener tu propio diario pesquero.
  • Conocer el pronóstico en tiempo real.
  • Planear tu actividad pesquera con mayor precisión.
  • Analiza tus imágenes y considera las fases de la luna.
  • Compra y vende las herramientas para pescar.

Eso y mucho más te brinda esta app ¿Ya fuiste a las tiendas Play Store o App Store y la descargaste?

Cuando ir a pescar

Básicamente, te ofrece un asesor personalizado para ti, donde pescar no solo será una actividad de intuición, sino que estarán atentos a todos los factores que influyen. Cuando ir a pescar considera la localización, condiciones climáticas y otras informaciones naturales para determinar el momento idóneo. Busca tu propio asistente en Play Store y App Store.

Lowrance: Pesca y Navegación

La experiencia de pescar y navegar está garantizada con esta app, no importa si es adentro o afuera del agua, siempre estarás activo. Disfruta de los mejores consejos para conseguir más peces, encontrar la ubicación perfecta con las cartas náuticas. La herramienta más sencilla para usar desde casa, desde el barco o de pescador independiente. Llévalo en tu Android e iOS.

Pronóstico del tiempo de pesca en tiempo real

Una excelente herramienta para quienes consideran el clima como factor clave para determinar las pescas. Con el pronosticador de pesca podrán conocer el tiempo real de esta actividad, conociendo la probabilidad que hay entre pescar con éxito o no morder absolutamente nada. Esta app te revelará las condiciones climáticas para que tus pescas sean positivas.

Fishing Calendar

Esta app es perfecta para predecir la posición solar y lunar, su tecnología avanzada permite identificar cuando es el mejor momento para la pesca, así como el lugar indicado para ello. Hay muchos factores que influyen en la actividad pesquera, ¡Con Fishing Calendar podrás conocerlos todos! Descárgalo en tu móvil Android e iOS.

Ahora que conoces las increíbles aplicaciones de previsión meteorológica para pescadores esperamos que no se te escape ningún pez.

Anuncios