#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de revistas que debes tener en tu Android

En 31/12/2022
Anuncios

Si eres de los que gusta mantenerse informado llegan las aplicaciones de revistas. Con estos novedosos utensilios digitales podrás disfrutar de las mejores secciones de farándula, belleza, cocina y muchas otras más. Ya no habrá pretexto para que te mantengas al margen de las notas de actualidad en el mundo entero.

Estas herramientas se encuentran disponibles para dispositivos Android en Google Play Store y Apps Store con la finalidad de ser descargadas fácilmente por los usuarios. No te quedes atrás y aprovecha la tecnología para que ojees las revistas más importantes del momento.

Las 10 mejores aplicaciones de revistas para Android

Anuncios

Los lectores de la farándula mundial aplauden las aplicaciones de revistas. Sin duda alguna las apps han copado las actividades que realizan las personas con el fin de hacerlas más fáciles, cómodas y al alcance de su dispositivo móvil. El mundo de la moda y de los temas del affaire diario no podía quedarse atrás.

El top 10 de las mejores aplicaciones de revistas son las siguientes:

ZINIO- Revistas Digitales

Se trata de un aplicación digital de gran popularidad entre miles de usuario en el todo el mundo. Dicha plataforma permite conectarse a una variedad de revistas internacionales para seguir de cerca todas las tendencias en diferentes materias. Allí encontrarás información de moda, política, deportes, cocina y muchas más.

Con la app ZINIO- Revistas Digitales tendrás en tus manos el quiosco digital más grande de los 5 continentes. Esta plataforma fue fundada hace 10 años y actualmente ya ha entregado más de 1 billón de revistas provenientes de 195 países diferentes.

Google News

Anuncios

La plataforma Google no podía hacerse a un lado para ofrecer una opción de relevante importancia para leer informaciones de último momento y actualidad. Esta app se ha convertido en un inmenso quiosco personalizado en el que los lectores disfrutarán de las noticias que realmente le interesan.

Los navegantes de la web encuentran en Google News un vasto catálogo de revistas digitales que se publican a diario en todo el mundo. Es preciso señalar que no es gratuita, pero permite una módica suscripción a través de los métodos de pago propios de Google.

Flipboard

Las noticias, historias populares y las mejores revistas están disponibles en esta novedosa aplicación. El usuario podrá crear a su elección los temas de su preferencia por medio de la personalización directa de la app. Una vez leídos los diferentes artículos podrán ser guardados para compartirlos luego.

Ahora bien, si el usuario se propone puede convertirse en el diseñador de su propia revista con todos los temas que ha descargado. Los miles de seguidores de todo el mundo han indicado que Flipboard recopila información de primera línea para ponerla a disposición gratuitamente.

Next Issue

La aplicación Próximo Número ofrece una inmensa colección de revistas internacionales de primer nivel encabezadas por Time Sport Ilustrated. Para cargar el contenido de la revista seleccionada solo deberá seleccionarse en el buscador y bajarla rápidamente. Es ideal para tablets Android.

Con la aplicación Next Issue se busca la unificación en una sola herramienta de descarga que albergue una gran cantidad de revistas, periódicos y noticias. En la actualidad ya cuenta con más de 4 millones y medio de descargas a nivel mundial. Para acceder a la app el usurio debe ser mayor de 12 años.

FlipHTML5

Si eres de aquellos usuarios que te gusta ver pasar las hojas de una revista en forma digital debes descargar FlipHTML5. Esta aplicación puede ser utilizada online y también outline. Para la lectura y consulta de las diferentes revistas no se precisa la instalación de ningún software previamente.

Es compatible para dispositivos iOs y Android. Su sistema flipbooks permite revisar los libros, revistas, periódicos e informaciones importantes que se alojan en el software del Flip. En la actualidad es considerada una de las mejores aplicaciones de revistas.

Kobo Books

Es una app que permite comprar revistas y libros en cualquier momento y desde cualquier lugar. En los actuales momentos cuenta con más de 5 millones de títulos diferentes para ser escogidos por los usuarios. Hoy día exhibe un dilatado catálogo para escoger los temas de preferencia del lector.

Los textos ofrecidos por Kobo Books son nítidos, claros y se ajustan automáticamente a la pantalla del dispositivo móvil con suma facilidad. Para una mejor visualización el navegador podrá optar por la pantalla vertical u horizontal para leer con comodidad.

Press Reader

Al seleccionar esta aplicación los navegadores de la red podrán consultar más de 3000 mil revistas y periódicos editados en 100 países del planeta. Sus títulos aparecen en 55 idiomas diferentes. Las publicaciones son réplicas exactas de sus originales que reposan en las oficinas de redacción del mundo entero.

Es preciso indicar que Press Reader no es gratuita, pero con el pago de una módica suscripción se puede acceder a toda su colección. Ahora bien, si el usurio prefiere no hacer ninguna inversión económica puede consultar las revistas por medio de los HotSpot asociados.

Pocket

Se trata de una de las más destacadas aplicaciones de revistas que se encuentran en Google Play Store. Es ideal para guardar y compartir los artículos más relevantes que estén de moda y en boga en las grandes ciudades. Para disfrutar de todos sus contenidos puede usarse con o sin conexión a internet.

Las últimas noticias publicadas en las más importantes revistas internacionales pueden ser compartidas a través de las redes sociales de los usuarios. Por tal razón estas informaciones llegan con facilidad a Facebook, Twitter e Instagram de la mano de la app Pocket.

Las aplicaciones de revistas de Android: la gran novedad

Ahora podemos estar al tanto de las noticias recientes pues llegan las aplicaciones de revistas para ser descargadas en los diferentes dispositivos móviles. Por tal motivo, todos los contenidos preferidos por el público se disponen fácilmente para su debida consultarlos y compartirlos.

Anuncios