#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones gratuitas para verificar el plagio

En 08/02/2022
Anuncios

¿Alguna vez has necesitado de verificar el plagio de algún texto? Hoy en día esa es una de las funciones más importantes para crear contenido de calidad. Después de todo, esta es una de las claves para atraer visitas, especialmente a páginas web.

Puede parecer difícil encontrar un detector de plagio fiable, pero hay varias opciones para eso. En esta ocasión conocerás cuales son las herramientas más eficaces para comparar tus textos con aquellos que figuran en la red y conseguir redacciones singulares.

Checker Plagio

Anuncios

A la hora de verificar el plagio de un texto es importante compararlo en distintos motores de búsqueda. Precisamente eso es lo que logra Checker Plagio, una opción para Android que analiza las comparaciones con GoogleYahoo y Babylon. Por lo tanto, tiene acceso a los tres principales buscadores de internet.

Además, también funciona para búsquedas de aplicaciones derivadas de Google. Nos referimos a Scholar y Books, las cuales cobran relevancia a la hora de realizar trabajos escolares y universitarios.

Plagiarism Checker – C.A. Apps

La mayoría de las apps para verificar el plagio que tienen éxito lo logran por la sencilla razón de que son fáciles de usar. De hecho, eso es lo que sucede con Plagiarism Checker de C.A. Apps. Un programa para teléfonos diseñado para que detectar el plagio sea mucho más fácil.

Puedes detectar el plagio tanto de textos como de imágenes que subas a la plataforma. Además, se trata de una herramienta que destaca por brindar mucha seguridad para sus usuarios.

Plagiarism Detector

Anuncios

Pasando un poco de las apps, debemos hablar de los programas accesibles en la web. Plagiarism Detector destaca por ofrecer una excelente funcionalidad para verificar el plagio de cualquier texto que introduzcas. Aunque su versión pagada es mucho más útil, no debemos obviar la calidad de la versión gratis.

Con esta última, puedes detectar plagio en textos de hasta 1000 palabras. Además, el tiempo de respuesta es muy bueno, realizando todo el trabajo en pocos segundos.

Plagium

Es raro encontrar herramientas de detección de plagio que ofrezcan distintas modalidades de análisis. Normalmente solo tenemos un botón de chequeo que cumple la misma función indistintamente. Sin embargo, Plagium ha sido pionera en permitirnos cumplir con esta tarea de distintas formas.

Puedes realizar un análisis rápido, el cual tomará menos de 1 minuto para verificar el plagio de un texto. Sin embargo, también podrás emplear la función de análisis profundo, que tomará más tiempo pero que te dará un mejor resultado.

EduBirdie

La herramienta creada especialmente para estudiantes pero que ha diversificado sus funciones. Ofrece una excelente precisión a la hora de buscar copias de tus textos en internet. Además, cuenta con un funcionamiento muy fácil de comprender.

Destaca porque además de ser un detector de plagio potente, no tiene publicidad en ningún momento. Esto hace que el uso de esta plataforma sea mucho más cómodo.

Viper

Muy pocas versiones gratuitas de detectores de plagio ofrecen la potencia de Viper. Esta aplicación puede verificar fácilmente hasta 30000 palabras a la semana. Sin duda es una medida muy buena considerando el límite de la gran mayoría de programas de su tipo.

Puede analizar más de 10 millones de fuentes y encontrar pequeños detalles de plagio. Por eso y por su enorme capacidad, es de los detectores más queridos por los usuarios.

Plag Tracker

Muchas veces resulta difícil medir hasta qué punto una web para verificar el plagio es más potente que otra. La mayoría pareciera arrojar resultados similares y es por eso que necesitas aplicaciones confiables. Por suerte, PlagTracker es una de las mejores opciones que puedes elegir.

Con una comparativa de 14.000 páginas web por búsqueda, podrás disminuir las posibilidades de plagio en tus textos. Una cantidad lo suficientemente buena de búsquedas como para asegurar la singularidad de tu redacción.

Paper Rate

También puede suceder que necesites verificar el plagio de un texto que se encuentre en otro idioma. Es algo muy frecuente hoy en día, cuando lenguas como el inglés ganan relevancia en trabajos y tareas. Por suerte, existen opciones como Paper Rate.

En este caso, hablamos de una aplicación diseñada específicamente para verificar el plagio en textos en inglés. Sin embargo, no te permitirá hacer lo propio con redacciones en español u otro idioma.

WCopyFind

El funcionamiento de WCopyFind puede resultar distinto a lo que vemos en otros detectores de plagio. Aquí la comparación no se realiza con textos que se encuentran en la web. Más bien, se trata de una comparación con textos cargados a la app por los propios usuarios.

Al tratarse de un software de código abierto, los usuarios pueden subir sus textos y crear una base de datos para la comparativa. Esto hace que se pueda mantener como un servicio totalmente gratuito sin perder sus funciones.

Plag.es

Actualmente Plag.es es de las plataformas para verificar el plagio que acumulan más funciones y beneficios. A través de la tecnología SSL puede realizar un análisis de miles de páginas buscando aquellas que se parezcan al texto comparado.

Una vez que ha finalizado el análisis, puedes realizar correcciones en el texto o descargar una copia. También destaca una variedad de decenas de idiomas que son aceptados por esta plataforma a la hora de detectar el plagio. Sin duda de las apps más útiles en este campo.

Elige tu app favorita para verificar el plagio

Hay distintas maneras de verificar el plagio, a través de tu teléfono o de tu computadora. Lo importante es que elijas entre todas las opciones que te presentamos aquella que sea más cómoda para ti. La utilidad de cada una está sobreentendida, ya que cumplen muy bien con el análisis de plagio.

Claro que pueden existir muchas más aplicaciones para todos los dispositivos. Sin embargo, hemos preferido optar por aquellas que son más populares. Después de todo, estas reúnen las características necesarias para facilitar la corrección de cualquier tipo de redacción. Utilízalas y compruébalas cuando lo desees.

Anuncios