#Top Aplicaciones

¿Quieres viajar a África? Mira 5 aplicaciones indispensables para hacerlo

En 08/02/2022
Anuncios

¿Quieres tener unas vacaciones inolvidables? Viajar a África sin duda es una excelente manera de vivir nuevas experiencias. Si quieres disfrutar al máximo debes realizar una buena planificación, y para ello nada mejor que usar tu celular.

Podrás conocer las mejores rutas, hacer todo tipo de reservas o consultar el clima. Solo tienes que descargar una app específica. Aquí conocerás 5 aplicaciones que son indispensables para efectuar tu viaje a este maravilloso continente.

Tripadvisor, la herramienta ideal para viajar a África

Anuncios

Si decides viajar a África, en Tripadvisor puedes consultar las mejores opciones en hospedajes, restaurantes y actividades. Esta app es una excelente alternativa para crear tu itinerario, debido a su gran practicidad.

Algunos beneficios que te brinda esta herramienta son:

  • Haces tus reservas con tiempo ahorrando dinero. Incluso, puedes comparar entre diferentes presupuestos para escoger el que más te convenga.
  • Podrás visualizar tu destino en mapas, también cuentas con la opción de consultar sus guías de viaje. Esta es una gran ayuda cuando vas a un lugar desconocido y necesitas la orientación de un experto.
  • Consultas las opiniones y comentarios de otros viajeros.

Te muestra información acerca de los controles de salud en diferentes países y lugares específicos. Esto es muy importante en la actualidad debido a la pandemia.

Esta aplicación es gratuita, y se encuentra disponible tanto para Android como IOS.

iTranslate, un traductor ideal

Anuncios

Esta es una excelente opción para comunicarte con mayor facilidad, ya que traduce textos, así como conversaciones en diferentes idiomas y dialectos. Es una herramienta esencial para cualquier turista. Esta, se convertirá en una ayuda indispensable que te permitirá disfrutar más de esa experiencia.

Al viajar a África podrías encontrarte en un lugar sin acceso a Internet. En este sentido, en su modo pro, iTranslate te brinda la opción de traducir sin necesidad de estar conectado.

Bajo la modalidad de pago también puedes capturar imágenes con la cámara, y la app hará una traducción instantánea. Una función muy útil cuando quieres conocer el significado de carteles informativos y señalizaciones.

Es una herramienta gratuita que puedes descargar en Google Play, App Store y también usarla en tu laptop.

XE Currency: Ten siempre el control de tu dinero

Si efectúas un tour por el continente africano y recorres varios países, tendrás que realizar conversiones a diferentes monedas. Lo anterior, puede generar confusiones y errores que afectan tu presupuesto.

Por esa razón, descargar una app como XE Currency resulta muy conveniente si quieres viajar a África. Es ideal para conocer el equivalente de tu moneda con relación a más de 65 divisas. Ahora sabrás con exactitud el valor correcto y las variaciones que se generen.

No tienes que complicarte con operaciones matemáticas, la app hace todo por ti. Además, usando XE Currency cuentas con las siguientes ventajas:

  • Haces un seguimiento de las monedas que te interesan hasta un máximo de 10 divisas.
  • Realizas transferencias de manera sencilla y sin recargos por comisiones.
  • Programas alertas para conocer las fluctuaciones de las monedas que desees, visualizando sus variaciones de manera gráfica.
  • Consultas los históricos de las divisas seleccionadas para tener un referente.

Gracias a ella, no tendrás problemas al momento de viajar a África, porque harás todos tus pagos de una forma sencilla.

Maps.me: Viaja con mapas y rutas

Maps.me será tu mejor compañera de viaje, porque puedes consultar sus mapas sin necesidad de estar conectado a Internet. Cuenta con una amplia base de datos, rutas e información acerca de las ciudades más importantes del territorio africano. Por ejemplo, El Cairo, Lagos, Casablanca y sus destinos más atractivos.

Ahora, viajar a África será divertido, ya que disfrutarás de funciones como:

  • Revisar los alojamientos disponibles en el destino que te interesa.
  • Buscar atracciones turísticas y sitios de interés como iglesias, monumentos, sinagogas, museos, parques, entre otros.
  • Localizar de manera rápida tiendas, mercados, almacenes, farmacias, centros de salud y otros semejantes.

Además, podrás seleccionar si deseas ver los mapas por país o ciudades. Por otro lado, posee un monedero virtual que te permite viajar a África administrando tu dinero de una manera eficaz.

Weather Underground: Conoce el clima

Imagina viajar a África, ir a Cape Town u otro destino fabuloso, y descubrir que hay una tormenta. Este es un contratiempo que no tendrás gracias a la aplicación Weather Underground.

Es la app ideal cuando necesitas saber con exactitud el pronóstico del clima. Una de sus ventajas es que considera zonas muy específicas, y al seleccionar un destino evitarás sorpresas. También incluye reportes en vivo de la localidad que deseas visitar.

¿Quieres revisar algunas de sus funciones? Mira todo lo que puedes hacer con ella:

  • Conseguir un pronóstico climático hasta por 10 días, consultando los cambios que ocurren cada hora.
  • Verificar la temperatura y otras variables como la sensación térmica, humedad, dirección del viento, nevadas y tormentas.
  • Analizar las condiciones climáticas con relación a su impacto en la salud. Evaluando la pureza del aire, incidencias epidemiológicas y cantidad de radiaciones UV a las que estarás expuesto. Algo muy importante si quieres ir hacia un lugar que posea clima extremo.
  • Podrás programar notificaciones push para recibir alertas y actualizaciones en caso de presentarse algún evento meteorológico. Si vas a viajar a África es una función que agradecerás.
  • También tendrás la posibilidad de consultar en una interfaz atractiva y de fácil navegación, en la cual consigues de forma rápida todo lo que necesitas.

Los usuarios la han calificado con una buena puntuación. Al respecto, Weather Underground cuenta con 4,7 de 5 estrellas y comentarios en su mayoría positivos.

Consigue el viaje de tus sueños gracias a la tecnología

Viajar a África no debe convertirse en algo complicado, porque estas 5 apps te ayudarán durante el trayecto. Con su asistencia tecnológica solo te dedicarás a planificar, recorrer y gozar las bellezas del continente africano. Es decir, llegarás a tu destino sin perder tiempo o dinero, logrando el viaje de tus sueños.

Anuncios