#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para acelerar un video

En 10/01/2022
Anuncios

Acelerar un video es de máximo interés para todos y representa una excelente herramienta para agilizar esos momentos especiales.

El video, desde hace años, representa un magnífico aliado para grabar esos momentos inolvidables. Los usuarios cada día son más exigentes y la tecnología les ha permitido convertirse en excelentes expertos en esa área. Los dispositivos cuentan con esa posibilidad para que el usuario se luzca con videos de calidad.

Top 10 de las mejores aplicaciones para acelerar un video

Anuncios

Te presentamos la lista de las mejores apps para acelerar un video con las cuales puedes ajustar su rapidez a tu gusto; además de editarlos y realizar otras acciones.

KineMaster

Editar videos de manera espectacular es su fuerte y por ello se le considera la mejor app en ese sentido. Es la ideal para usuarios de Android, principiantes o expertos en esa área. KineMaster es fácil de usar y tiene un ajuste de velocidad para clips. Además:

  • Puedes añadir texto o imágenes.
  • Cuenta con un corte justo para fotogramas, barridos, transiciones 3D y con varios estilos de animación.
  • Contiene formidables efectos de audio para la edición de voces.
  • Controla con sencillez el brillo y tonalidad, gracias a sus herramientas.
  • Puedes descargar efectos y ver con antelación las ediciones.

Perfect Video

Reproducir dos grabaciones de manera simultánea y agregar fotos a tus videos es una de las mejores características que posee Perfect Video. Con ella puedes crear rápidas grabaciones, de 0.25x a 6x, así como efectuar montajes con imágenes. También tiene herramientas para cortar o rotar videos cuando se requiera.

Cuenta con una interfaz idónea para crear animaciones; y puedes activar diversos efectos, como el Ken Burns, para movilizar gráficas.

iMovie

Anuncios

Si deseas realizar películas bien atractivas y de manera sencilla, iMoviees la alternativa eficaz. Es considerada como la más indicada para la edición de videos en todo tipo de dispositivos. También te brinda la oportunidad de añadir títulos, temas o efectos.

Muy sencilla para controlar la velocidad de tus grabaciones. Y, para mayor ventaja, puedes compartir tus creaciones de manera inmediata. Cuenta con más de una docena de plantillas de tráileres, con alucinantes gráficos y bandas sonoras genuinas.

Contiene efectos integrados para resaltar tus instantes favoritos en cada momento inolvidable que vas a grabar.

Magisto

¿Una app que acelere y edite videos con inteligencia artificial? Esa es Magisto.Tiene una operatividad muy atractiva y es de uso gratuito. Su inteligencia artificial la revela al analizar los montajes. Es la de mayor fama para usuarios de iPhone.

Acelera clips con sus sólidas herramientas; además, cuenta con la opción de reconocimiento facial. Se le reconoce por sus excelentes acabados en las grabaciones, gracias a sus filtros y efectos. Tiene mucha estabilidad en la cámara. Asimismo, podrás realizar películas de alta calidad para compartir por las redes.

Videoshop

Que millones de usuarios la sigan es prueba de que estamos hablando de una app muy reconocida y preferida por los usuarios. Es muy buscada en Android en la categoría de edición de videos. Puedes utilizar la cámara a cualquier velocidad, gracias a su función para ajustarla según tu objetivo.

Mientras grabas puedes adjuntar efectos de sonido, ya que tiene una eficaz herramienta para tal fin. Incluso, puedes agregar música y voz en off.

Con Videoshop puedes redactar mensajes y agregar títulos animados. Su particularidad radica en que puedes grabar varios videos en uno solo.

Lapse It-Time Lapse Camera

Configurar numerosas imágenes en poco tiempo y capturar gráficas con un sensor óptico de manera fácil es tarea de Lapse It.Su uso es sencillo y es totalmente gratuita.

¿Deseas añadir tu propia banda sonora en tus videos? Esta aplicación te brinda esa posibilidad. Su motor de renderizado es reconocido por su potencia, pues soporta altas resoluciones.

Tiene un foco que se ajusta con precisión, y contiene herramientas ideales para compartir tus creaciones de manera instantánea.

FilmoraGo

FilmoraGo es una app muy sencilla de usar; puedes editar o acelerar un video. También puedes añadirles a tus grabaciones bastantes efectos y reproducirlos de forma inversa.

Puedes agregar filtros durante tus grabaciones al mejor estilo profesional. Agrega textos animados, calcomanías y canciones para mayor atracción.

VivaVideo

Si buscas una aplicación para editar y acelerar tus videos de una manera muy sencilla y práctica, VivaVideo es la respuesta. Contiene increíbles funciones atractivas, entre las que sobresale la realización de clips a cámara lenta.

Ello se logra a través de herramientas extras que contiene. Además, te ofrece la oportunidad de introducir fotos y otros elementos para elaborar diapositivas.

Te permite crear varios videos de manera simultánea, con gran facilidad y rapidez. Y, por si fuera poco, posee más de mil componentes en efectos para la edición de tus grabaciones.

Efectum

Otra opción de calidad a la hora de querer acelerar un video esEfectum. Te ofrece la posibilidad de diseñar videos de cine y compartirlos en todas las redes. Todo con una altísima calidad.

Esta herramienta contiene efectos de cámara lenta y rápida. Está preparada para soportar todo tipo de formatos y filtros. Si quieres, le introduces temas creados por ti. Tiene la capacidad de activar o silenciar el sonido, así como recortar clips y hacer combinaciones de efectos. En cuestión de segundos, podrás guardar tus creaciones.

Splice

Con Splice lograrás, de manera sencilla, las más espectaculares grabaciones en HD. Es muy requerida al momento de editar y acelerar videos. Está diseñada para usuarios tanto de Android como de iOS. Con ella crearás películas que podrás compartir en muy breve tiempo en cualquiera de tus redes sociales.

Igualmente, tienes la oportunidad de introducir en tus videos música de cortina e incluir efectos especiales; como movimientos, transiciones, voz en off y sonido.

¡Acelera tus videos en cuestión de segundos!

Todas estas aplicaciones fueron creadas para filmar, editar y acelerar un video de forma creativa. Guarda y comparte tus grabaciones con tus parientes y amistades en poco tiempo. ¿Te animas a probar estas apps?

Anuncios