#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para añadir música de fondo a los videos

En 24/01/2022
Anuncios

Para muchos, añadir música de fondo puede ser complicado si no se tienen las herramientas adecuadas para poder hacerlo bien. Sin embargo, los avances tecnológicos y las aplicaciones ahora nos dan diferentes herramientas para conseguirlo sin que sea tan complicado.

En la actualidad es posible hacer casi cualquier cosa gracias a las ventajas que ofrecen las aplicaciones de dispositivos móviles. Estas herramientas se han convertido en una extensión de las cosas que podemos hacer durante el día. A través de ellas podemos desde abrir la puerta de nuestro coche hasta incluso pedir la comida o pagar algún servicio.

Anuncios

 Es por eso que ahora te daremos las aplicaciones que necesitas para añadir música de fondo a los videos que quieras. De esta forma le podrás dar un toque más personal a tus producciones y poder resaltar del resto. Además, para videos especiales estás aplicaciones son muy efectivas y necesarias.

Hora de añadir música de fondo a los videos con estas 10 apps

Dentro de este apartado te daremos 10 opciones para añadir música de fondo a los videos que desees. Solo tienes que descargar cualquiera de las apps que te dejaremos en la siguiente lista para que desde el móvil puedas hacerlo. Serán pocos pasos los que tengas que seguir para obtener cada una de ellas, así que no te lo pierdas.

FilmoraGo

Comenzamos esta lista de aplicaciones para añadir música de fondo con una de las más reconocidas de los dispositivos móviles. Esta es una aplicación poderosa para editar videos con la opción de agregar diferentes pistas o incluso notas de voz. Además, tendrás la opción de hacer música original que luego podrás agregar a videos y compartir en tus redes favoritas.

Si quieres conseguirla podrás tenerla gratis a través de Play Store para Android y App Store para IOS.

FilmMaker Pro

Anuncios

Este es otro de los editores de video que se encuentran disponibles para añadir música a los videos. Se instala de forma gratuita desde la Play Store y la App Store para poder usar de forma sencilla. Tiene funciones adicionales con su versión paga y podrás hacer diferentes funciones de edición sobre el video que quieras mejorar.

Magisto

Con Magisto no será necesario que seas un pro en edición de video, todo lo podrás hacer con un proceso sencillo. Desde tu dispositivo móvil podrás escoger las canciones que desees para ponerlas sobre tu video. Además de esto, cuenta con un almacenamiento ilimitado para poder trabajar con los videos que desees sin mirar su extensión.

Esta aplicación se encuentra disponible en Android desde la Play Store y en IOS desde la App Store de forma gratuita.

InShot Video Editor

En los últimos años, este ha sido una de las aplicaciones de edición más populares desde el dispositivo móvil. Cuenta con un gran número de herramientas que van más allá de solo poder editar un video o una foto. Además de esto, cuenta con una galería de música para que puedas usar la que desees o incluir la que quieras.

Al igual que la aplicación anterior, se encuentra disponible gratis en la Play Store de Android y la App Store de IOS.

VivaVideo

Esta es una aplicación muy completa que cuenta con la función de acceso a la cámara para que puedas grabar. Además de esto podrás añadir cada una de las canciones que desees a tus videos o diapositivas. Se encuentra disponible tanto en Android como en IOS desde cualquiera de sus tiendas de aplicaciones.

VideoShow Video Editor & Maker

Las funciones de edición de videos se encuentran disponibles dentro de esta aplicación. Con ella se podrá crear películas, videos, memes e incluso presentaciones de diapositivas. Todas ellas se pueden hacer con creación de efectos y además añadir música de fondo a cada uno. Además de esto se pueden aplicar filtros, efectos y muchas más opciones para las ediciones.

Si quieres tener esta app, puedes descargarla gratis desde la Play Store de Android y la App Store de IOS.

iMovie

Solo los usuarios de IOS podrán tener esta aplicación gratuita en sus dispositivos a través de la App Store. Con ella podrá elegir un gran número de canciones para añadirlas a los videos en los que estén trabajando. Además, se tiene la opción de poder transferir los archivos de forma rápida a la MAC que tengas para más funciones de edición.

Intro Maker

Con más de 4 mil plantillas de estilos podrás hacer ediciones de video con mezclas a tu gusto. Además de esto podrás tener una gran galería de canciones y sonidos para añadir a tus videos. Las ediciones son muy sencillas de realizar, solo tienes que descargar la aplicación gratis desde la Play Store.

Replay

Desde tu iPhone podrás añadir cualquier música que desees para agregarla a los videos que desees editar. Con la versión paga podrás eliminar las marcas de agua y añadir filtros o efectos que quieras de forma sincronizada. Por ahora, esta aplicación solo se encuentra disponible en la App Store para usuarios con IOS.

YouTube Capture

Finalizamos esta lista de aplicaciones para añadir música de fondo a los videos con una muy reconocida en dispositivos IOS. A través de ella los usuarios podrán grabar y editar videos para luego añadir las canciones que deseen desde sus móviles. Además, cuenta con la ventaja de que se puede compartir en YouTube de forma rápida y sin muchas configuraciones.

Escoge la mejor app para añadir música de fondo en tus videos

Ahora que conocemos las aplicaciones con las que se puede añadir música de fondo en tus videos, es hora de elegir. De todas las opciones que te hemos mencionado podrás escoger las que más se ajusten a tus gustos al momento de editar. Así que solo tienes que buscarla dentro de la tienda de aplicaciones que corresponda y descargarla de forma gratuita para usarla.

Anuncios