#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para crear música con el móvil

En 10/09/2021
Anuncios

Si estás buscando buenas aplicaciones para crear música este artículo es para ti. No importa si eres profesional o solo un aficionado, estas aplicaciones te darán la oportunidad de crear y compartir tu música desde tu dispositivo móvil.

Hoy en día existen muchos sitios web en los que puedes crear música. Pero en esta oportunidad te mostraremos aplicaciones que puedes usar desde tu dispositivo, sea Android o iOS.

Top 10 de las mejores aplicaciones para crear música con el móvil

Anuncios

¿Tu pasión la encuentras en la música? Las aplicaciones para crear música que verás a continuación ayudarán a que tu proceso creativo sea mejor y más fácil. Todas ellas te ofrecerán muchas opciones para dejar volar tu imaginación y animarte a crear.

Music Maker Jam

Con Music Maker Jampuedes crear, compartir y descubrir maravillosas canciones de géneros variados.

Esta aplicación te lo facilita todo, puedes seleccionar entre miles de loopsbeats y excelentes melodías con calidad de estudio. Además, esta grandiosa aplicación te ofrece la oportunidad de ser descubierto. Aunque parezca sorprendente te permite dar un gran salto a la fama, pues presentas tus canciones a un reto global.

Entre las aplicaciones para crear música Music Maker Jam es una de las más completas. Esta plataforma ha subido y creado hasta la fecha más de 2 millones de canciones.

Drum Pad Machine

Anuncios

Esta aplicación convierte la creación de tu música en una divertida tarea. Drum Pad Machine es ideal para crear música de género rap o beatbox, fantástica para crear ritmos y melodías a pesar de no tener experiencia.

Si eres principiante, al inicio de esta aplicación encontrarás una serie de videos explicativos que te ayudarán a crear ritmos de una manera sencilla. Entre los estilos disponibles en esta aplicación encuentras:

  • Hip hop
  • Electro
  • Trap
  • EDM
  • Drum & Bass, entre otros.

SPC- Music Drum Pad Demo

Entre las mejores aplicaciones para crear música encontramos a SPC- Music Drum Pad Demo, que contiene 16 botones táctiles para crear maravillas. Con esta aplicación puedes grabar tu voz, instrumento o cualquier otro sonido con el micrófono incorporado de tu teléfono o tablet.

Puedes remezclar tu canción a tiempo real, grabar y exportarla en formato WAV. Además, puedes sincronizar el compás con el ritmo de tus dedos. Uno de los beneficios de la versión completa de esta aplicación es que puedes usarla sin tener que ver anuncios molestos.

Song Maker

Esta es la aplicación ideal para dejar volar tu imaginación al componer música combinando diferentes ritmos y géneros. Tiene miles de loops, ritmos y sonidos gratuitos, siendo la app que todo apasionado de la música debería tener.

Con Song Makerte conviertes en todo un artista. Esta aplicación es accesible tanto para principiantes como para profesionales en la creación de contenido musical. Es un editor de música en el que muchas de las funciones están disponibles sin la necesidad de pagar.

Walk Band

Esta aplicación es un reproductor instrumental. Tiene disponibles una serie de opciones, las cuales son:

  • Teclado de piano
  • Guitarra y acordes
  • Bajo y acordes
  • Batería
  • Máquina de ritmos

Además, tiene compatibilidad con teclado periférico y USB midi. A diferencia de las aplicaciones para crear músicas anteriores, Walk Bandno tiene la función de mezclar canciones y crear melodías. A pesar de ello, cuenta con una imitación bastante buena de todos los instrumentos que posee.

Caustic 3

Caustic 3es una aplicación muy singular. Ciertamente se puede crear nueva música con ella, pero en realidad está diseñada para que su especialidad sean los sonidos de sintetizadores.

Esta aplicación incluye secuenciador de canciones, pero para desbloquear la versión completa debes comprarla por separado. Aunque también existe una versión completa totalmente gratuita para PC y se encuentra disponible en el sitio web de la aplicación.

Music Studio Lite

Esta app tiene disponible un estudio de producción musical completo para tu dispositivo móvil. Contiene una calidad de sonido que antes no era posible sino en las aplicaciones de escritorio.

La versión completa de Music Studiocontiene un teclado de piano y 123 instrumentos más con una excelente calidad. Además de 127 pistas con efectos en tiempo real muchas otras opciones más para que puedas explotar tu creatividad al máximo.

Actualmente la versión lite tiene algunas limitantes, las cuales son:

  • Tiene un número de pistas limitado (2) y en la versión completa 127
  • Los efectos EQDelay y Amp no están disponibles
  • La exportación e importación en formato MIDI está desactivada
  • No se encuentran disponibles los paquetes adicionales

Te recomendamos, que, para acceder a las mejores funciones de la aplicación, puedas adquirir una suscripción paga y así obtener la versión completa.

Groove Mixer

De las aplicaciones para crear música de esta lista, Groove Mixer es la más divertida. Hace que tu proceso creativo sea entretenido porque parece como si estuvieses jugando por sus patrones y colores.

Esta aplicación está diseñada para aquellos músicos que crean sus ideas en cualquier lugar, si eres uno de ellos esta opción es perfecta para ti. No importa cuanta experiencia tengas, Groove Mixer tiene muchos patrones disponibles para ayudarte.

Audio Evolution Mobile

Esta aplicación hace prácticamente de todo, mezcla, graba, reproduce instrumentos entre otras cosas. Además, es compatible con todo tipo de archivos de audios hasta los de formato WAV.

Tienes que saber que Audio Evolution Mobile funciona como una prueba de la versión paga, y por lo tanto tiene algunas limitaciones.

Soundtrap Studio

Soundtrap es un estudio de grabación de podcast y música colaborativa en línea con amigos. Contiene cientos de instrumentos y una gran cantidad de bucles de una muy buena calidad.

Todo se almacena en la nube de la aplicación así que puedes iniciar sesión desde casi cualquier dispositivo.

¡Comienza a crear!

Crear música nunca había sido tan fácil y divertido. ¿Qué esperas para elegir alguna de estas apps? Ahora puedes comenzar a hacer tu música de una manera que nunca imaginaste.

Anuncios