#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para crear música en 2022 | Android e iOS

En 17/06/2022
Anuncios

No te pierdas las mejores aplicaciones para crear música en este año 2022 y sé el centro de atención en donde quiera que estés. Al tenerlas en tu dispositivo solo necesitas de tu talento y creatividad para la mezcla de sonidos y ritmos. Estos no pararán de salir, y le darán un toque diferente a esa fiesta aburrida.

Top 10 de las mejores aplicaciones para crear música

Las aplicaciones para crear música son infaltables para personas que siempre andan con un ritmo en el día a día. Estas ayudan a darle rienda suelta a su creatividad y habilidades musicales. Por ello, en este post ofrecemos un top 10 de las mejores apps del año 2022.

Groovedpad

Anuncios

Una de las aplicaciones para crear música en tu dispositivo es Groovepad, se encuentra bajo una plataforma tipo DJ. Si no eres profesional no te preocupes, con la app Groovepad podrás hacer cambiar la realidad y ser un DJ creando música agradable.

Esta plataforma permite el diseño de tus propias melodías tocando diferentes pistas. Si eres amante del Hip-hop aquí encontrarás este género, y otros como EDM, hogar, trap, electrónica, batería y dubstep. O si deseas hacer mezclas, con la opción de Live Loops tendrás sonidos perfectos que luego podrás compartir con amigos.

Drum Pad Machine

La mezcla de ritmos y la creación de música también es posible con Drum Pad Machine. La mesa de mezclas que ofrece esta aplicación es otra manera de entretenerte creando tu música favorita. La experiencia será lo de menos, con sólo unos clics ya puedes lograr algo maravilloso a tus oídos.

Drum Pad Machine tiene la ventaja de ser gratuita, una vez que la instales en el dispositivo no dejarás de aprender y divertirte. Encontrarás el beatboxing, sonidos, ritmos de rap, sintetizador de efecto bajo y vídeos con las instrucciones. Aunque es para diferentes gustos, se inclina más por los cantantes que les gusta improvisar al ritmo del rap.

Anuncios

La mesa tiene botones con colores que emiten melodías sobre una superficie muy llamativa por sus efectos de brillo y color. Los packs de sonidos para la escritura de textos te dan la ventaja de ir colocando las letras que llegan en tus momentos de musa. Solo tienes que elegir el tema y abrir el mezclador para que comience la función creativa.

Beat Jam

Descubre el secreto mejor guardado de los DJ para crear música con Beat Jam. Seguramente has bailado toda una noche y parte del siguiente día escuchando los ritmos que salen de un mezclador dirigido por un DJ. Ahora puedes hacerlo tú mismo y a tu gusto, con las muestras de pistas que son populares.

Music Maker JAM

Recorre diversos géneros para crear música con tu estilo usando la aplicación Music Maker Jam, iniciando con la selección de loopbeat y melodía. La creación que hagas puedes compartirla con la audiencia a nivel mundial, así que descúbrela y date a conocer.

Conviértete en productor y accede a la combinación de los géneros musicales para crear un sonido único. Music Maker Jam lo hace sencillo como una especie de juego a la hora de grabar, editar y mezclar.

Walk Band

La aplicación de Walk Band es una especie de combo musical por ser del estilo de un estudio de música, con herramientas de instrumentos virtuales. Una vez que la instales vas a poder tocar teclado de piano, guitarra, bajo, batería y hacer grabación multipistas.

Walk Band proporciona un sonido de alta calidad para que deleites los oídos de los oyentes.

Jambl

Saca al artista que hay en ti con Jambl, otra de las aplicaciones para crear música sabrosa en un corto tiempo. No botarás una gota de sudor al hacer mezclas y toques en vivo para tu audiencia, además de música pregrabada. También podrás darle rienda suelta a la improvisación.

El increíble kits de herramientas te hará un experto creando ritmos musicales y vídeos. Es la única que puede añadir un vídeo a tu creación musical para hacerlo aún más auténtico.

Edjing Mix

Edjing Mix es la nueva versión de DJ que ha llegado para un mejor rendimiento en tus creaciones musicales. Tu dispositivo no será tan útil para crear y mezclar música si no descargas esta aplicación.

Ahora no tendrás límites para acceder a miles de pistas y canciones que serán aliadas a tu genio de DJ. La disco estará presente en tu móvil con los sonidos de calidad y las herramientas que todo DJ usa.

Maestro

Una de las aplicaciones para crear música al estilo de los grandes, es Maestro. Muy atractiva para aprender mientras vas escribiendo las partituras con el uso de notaciones y símbolos de la música. Los compositores y estudiantes amarán esta aplicación por todas las herramientas poderosas que posee.

Una de las opciones de Maestro es cambiar claves: Sol, Bajo, Contralto, Soprano, Mezzo-Soprano, Tenor y Barítono, soportando múltiples instrumentos. Esto ayudará a que tus creaciones sean mucho mejores.

StarMaker

Si eres el centro de atención en las fiestas o reuniones familiares con StarMaker añadirás un plus a ese talento. Puedes cantar, grabar, editar y compartir todas tus canciones preferidas con esta aplicación popular de Karaoke.

Elige dentro del catálogo de artistas a nivel mundial tus temas y pon a prueba tu memoria y garganta. Añade efectos y graba tus vídeos personales en un solo o con amigos, estos pueden ser usados como tonos originales y fondos de pantalla.

Remixlive

¿Deseas una aplicación que se base en la interpretación, composición y un poderoso secuenciador, de fácil manejo e intuitiva? Entonces Remixlive es una opción. Serás todo un profesional en la pista usando las herramientas para la creación de la música. Podrás encontrar cuadrículas de loop, drum, seq, y song, junto a una biblioteca con más de 200 packs de muestras.

Un atractivo de Remixlive es su capacidad de extraer stems a cualquier archivo de audio y exportarlo a la aplicación, esta fabulosa opción te dejará boquiabierto.

¡Que la música no pare!

Diviértete junto a tus amigos y comparte tus ideas con estas aplicaciones para crear música. Antes no había sido tan fácil hacerlo, ahora está al alcance en tu móvil y llevarás la música a donde quiera que vayas.

Anuncios