#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para los amantes de la tecnología

En 22/06/2022
Anuncios

Existen miles de aplicaciones diseñadas para los amantes de la tecnología, tantas así que resulta complicado decidirse por solo unas. Por esta razón, hemos decidido recopilar las apps de tecnología que no pueden faltar en tu móvil.

Esta lista incluye apps para mantener toda la información guardada de forma segura, otras idóneas para tomar hermosas fotografías. Asimismo, se suman apps para conseguir descuentos en compras virtuales y mucho más. Algunas merecen la pena pagar y otras aunque son gratuitas son igual de prometedoras.

Top 10 de las mejores aplicaciones para los amantes de la tecnología

Anuncios

A continuación, ofrecemos el listado que hemos preparado para los amantes de la tecnología. Toma nota y descargalas todas.

VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

Se trata de una magnífica herramienta para editar fotografías y videos, la cual te permite dar un toque elegante a cualquier imagen que tomes de tu móvil. A través de la misma app VSCO podrás capturar fotografías, estas se guardarán automáticamente en la galería. De este modo, es más fácil seleccionar las fotos que deseas editar en un determinado momento.

Una vez que elijas la imagen, se mostrará un sinfín de posibilidades para editar. Así pues, solo debes seleccionar el filtro u operación que deseas realizar (ajusta el contraste, brillo, tono…) y llevarlos hasta los parámetros adecuados. Lo mejor de todo es que se trata de una aplicación totalmente gratuita y tiene disponibilidad para dispositivos Android e iOS.

1Password

Una app útil para el almacenamiento y gestión de la seguridad y claves de los diversos servicios. Así que, si buscas una herramienta que te ayude a recordar tus contraseñas y mantener seguro todos tus perfiles, 1Password es lo que necesitas.

Anuncios

1Password es el aliado perfecto para crear contraseñas sólidas y además, te ayuda a recordarlas, mientras que mantienes tus datos ocultos para terceras personas. Al igual que la app anterior, esta también es gratis y se encuentra disponible en las tiendas de Play Store y App Store.

Dark Sky Weather

Claro está que no es la única aplicación referente a clima, sin embargo, Dark Sky es una herramienta que va mucho más lejos que las demás. Algunas apps son favorecidas por el diseño, gracias a la fiabilidad de sus fuentes y previsiones.

Dark Sky Weather es la app del tiempo con mayor valoración en la tienda de App Store y ahora, por fin está disponible para dispositivos Android. El factor más impactante de esta herramienta son las predicciones geolocalizadas, contraria a otras que muestran una previsión de la ciudad entera.

Ahora bien, la app tiene un costo de $3.99 para iOS, no obstante, en la tienda de Android la encontrarás completamente gratis.

Venmo

Otra herramienta perfecta para los amantes de la tecnología era Venmo, la cual fue absorbida por PayPal con la pretensión de mejorar su servicio. Su diseño es intuitivo, colorido y con una amplia potencialidad para emitir transferencias o pagos a cualquier parte del mundo.

Esta app es una de las mejores alternativas de Internet, convirtiéndose en una de las herramientas más indispensables a la hora de enviar o recibir dinero. Por fortuna, es gratis y está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Replay Video Editor

Si buscas una herramienta para capturar contenidos multimedia de Internet, Replay Video Editor es la app ideal para conseguir tanto audios como videos. Y es que, esta app no solo te ayudará a conseguir videos de varias plataformas, también permite disfrutar de varias emisoras disponibles en las redes.

Replay Video Editor cuenta con una guía que ubica emisoras, programas y canales de TV de cualquier parte del mundo. ¿Qué esperas para descargarla? Tendrás todo a un clic de encontrar y descargar los mejores Podcast y programas colgados en Internet. Lamentablemente, solo está disponible para iOS.

RunKeeper

Y si los amantes de la tecnología pensaban que no había más, RunKeeper está aquí para ayudar con las estadísticas deportivas. Es una app que permite informarse sobre la distancia, ritmo y tiempo de las actividades deportivas como caminatas o trotes.

De este modo, es más fácil manejar las estadísticas de cada carrera o visualizar el progreso que sigues. RunKeeper es gratuita y la puedes encontrar en las tiendas de RunKeeperApp Store.

Camera+ 2

La app solo está disponible para iPhone o iPad, ideal para editar fotografías que nunca antes has hecho, así lo prometen los expertos. En este sentido, tiene diversas funciones que no se ofertan en la app original de Apple.

Camera+ 2 es una herramienta independiente, permite ajustar la exposición y enfoque, además, incluye un estabilizador que favorece la inmovilidad de las imágenes, favoreciendo la nitidez. Para disfrutar esta aplicación tienes que pagar $7.99, sin embargo, las funciones que tendrás en tus manos merecen el costo.

  1. Walmart – Shopping & Grocery

Ahora los amantes de la tecnología pueden prepararse para disfrutar de una experiencia emocionante para comprar. Una herramienta ideal para comprar de forma inteligente, donde podrás encontrar productos esenciales para tu hogar, comestibles frescos y mucho más.

Sin duda, es una aplicación que te facilita las gestiones diarias, donde además podrás minimizar gastos y ahorrar dinero. Todo lo que necesitas está a solo un clic de distancia, descarga esta app gratuita en tu dispositivo Android e iOS.

Buzz – Photos, funny videos and gifs

Una app que permite estar al día de todo lo que sucede en Internet. Con Buzz podrás encontrar imágenes sorprendentes, videos virales, chistes divertidos y mucho más sobre los temas de tu interés.

Masquerade Camera Effect

Para finalizar este top, una app divertida que les permitirá a los amantes de la tecnología modificar sus fotografías, comprobando sus resultados en tiempo real. Lo que debes hacer es instalar la app en tu móvil y usar la cámara frontal con las opciones que Masquerade Camera Effect tiene para ti. Es completamente gratis y está disponible para Android e iOS.

Ahora que conoces estas increíbles herramientas disponibles para los amantes de la tecnología, no te pierdas nada de lo que estas apps tienen para ti.

Anuncios