#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para los amantes de los libros

En 17/12/2021
Anuncios

En esta oportunidad queremos mostrarles a aquellos amantes de los libros las mejores aplicaciones para disfrutar de su hábito literario. Todo aquel con un gusto por la lectura sabe la importancia de una buena aplicación para fomentarla. Hay muchos factores que influyen y que se deben tomar en cuenta al agregar una nueva app en tu dispositivo móvil.

Las apps ideales para los amantes de los libros

Hemos realizado una selección para los amantes de los libros de acuerdo a las apps más utilizadas, funcionales, versátiles y con mejor diseño, entre muchos otros elementos.

Anuncios

Queremos que te sientas cómodo a la hora de leer los mejores libros desde tu dispositivo móvil. En este sentido, dentro de las mejores aplicaciones podemos destacar las siguientes:

Free Books & Audiobooks.

El mejor contenido gratuito en libros y audiolibros para los amantes de los libros. Si quieres leer un buen libro, pero no sabes que leer, esta aplicación es para ti. En Free Books & Audiobooks encuentras una gran colección elegida especialmente para todo tipo de lectores. También es funcional para aquellos que están iniciando en la lectura y que no saben aún qué leer.

En esta aplicación podrás descargar libros y audiolibros gratuitos de forma fácil y rápida. También cuenta con un lector de libros práctico para escuchar los textos con mayor comodidad. Tiene un excelente diseño, cómodo a la vista y con amplias opciones. Con esta app puedes escuchar y leer tus libros favoritos sin necesidad de tener internet.

Wattpad. Crea tu propia historia

Wattpad es una aplicación hecha para lectores y escritores amateurs. Si te estás iniciando en el mundo de la escritura esta es la oportunidad para compartir tus relatos, Encontrarás en Wattpad una comunidad dispuesta a disfrutar y compartir tus escritos de forma dinámica y funcional.

Anuncios

Esta aplicación cada vez va ganando mucha más popularidad entre los usuarios y amantes de los libros. Puedes ir armando tu propia biblioteca con los textos que más te gusten. Aquí puedes disfrutar de historias originales y compartir la tuyas con una comunidad abierta a debates y a críticas constructivas.

El Libro Total, Amplia biblioteca en streaming

Esta es una de las mejores aplicaciones para incentivar a la lectura. Con más de 50.000 títulos disponibles con la app El Libro Total puedes dar rienda suelta a tu pasión por la lectura. Contiene una amplia biblioteca de streaming con el mejor contenido en obras clásicas y contemporáneas que son de dominio público.

Además, no tiene fines de lucro y no tendrás que sufrir las molestas publicidades emergentes.

Su contenido literario lo encontrarás en varios idiomas y versiones. Los audios son elaborados profesionalmente con voces naturales. A diferencia de muchas otras aplicaciones, con esta aplicación podrás escuchar la música perteneciente a su obra literaria y también cuentas con 70 diccionarios. Es una app que podrás personalizar y adaptar a tu gusto.

Mi biblioteca. Tus libros a tu alcance

Mi Biblioteca es la forma más fácil de organizar tus libros a la hora de leer. Con esta aplicación podrás escanear cada libro con su propio código de barra para mayor organización y utilizar sus datos de referencia. Otra de sus grandes ventajas será localizar rápidamente tus libros sin interrupciones de anuncios publicitarios.

Buscar un libro en la biblioteca ahora será mucho más fácil, podrás ordenarlos de acuerdo a nombre, categoría, autores, no leídos o leídos, entre otros criterios. Empieza a organizar tus libros con el contenido que más disfrutes y los autores de tu preferencia.

ReadEra, diversidad de formatos

ReadEra es de las aplicaciones más descargadas gracias a su practicidad y además ofrece la ventaja que sus libros se pueden leer en diferentes tipos de formatos. Además de ello, otra de sus grandes aspectos positivos es que no genera publicidades internas ni exige compras adicionales. Con esta aplicación será fácil que los usuarios se conviertan en verdaderos amantes de los libros.

Puedes leer tus libros sin requerir la conexión de internet. Tampoco necesitas registrarte en ningún servicio, es completamente gratuito. Su almacenamiento es organizado, y al momento de dejar la lectura guardará su último ingreso. En comparación a otras aplicaciones similares, esta se destaca por ser muy práctica.

Moon+ Reader, elegancia y estilo

Moon Reader, tiene la capacidad de mantener un diseño personalizado y atractivo para una experiencia más elegante y práctica. Cuenta con más de una decena de temas que te ayudarán a sentirte más cómodo. Además, tiene la opción de cambiar el estilo, la letra, color entre otras características de la apariencia.

Las ventajas de esta aplicación es que está libre de anuncios y tiene muchas opciones táctiles para una óptima lectura. También te permite colocar una contraseña, crear accesos directos para tus libros, incluye opción de resaltados y te permite compartir anotaciones, entre muchas otras cualidades.

Biblio Digital, tu biblioteca digital

Con Biblio Digital podrás recibir préstamos de libros digitales, revistas y audiolibros directamente de su plataforma. Cuentas con una disponibilidad completa los 7 días de la semana las 24 horas del día. Para adquirir este servicio sólo requieres un carnet de usuario de la biblioteca pública.

Esta aplicación le permite entrelazarse hasta con cinco dispositivos. Tiene la opción de personalizar su apariencia para cubrir sus requerimientos de adaptabilidad. También prevé la alternativa de descargar los libros para leer cuando no se disponga de una conexión a internet.

Apps para todos los amantes de los libros

Cada una de estas aplicaciones se adapta a un tipo de usuario en específico, sólo debes elegir el que se adapte a tus requerimientos. Fomentar el hábito de la lectura ayuda a la concentración y a enriquecer el vocabulario. Además, fomenta la sociabilización entre individuos.

Existen una gran cantidad de aplicaciones para fomentar el hábito de la lectura. Se acabaron las excusas para dejar de leer o escuchar un buen libro. Arma tu biblioteca con el contenido de tu preferencia y disfruta de los beneficios de una sana y motivadora lectura. Sé otro más de los amantes de los libros.

Anuncios