#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ocultar fotos de la galería de Android

En 11/01/2022
Anuncios

En ocasiones, ocultar fotos de la galería es muy necesario, pues son momentos únicos e importantes sólo para ti.

Si eres uno de los usuarios de dispositivos con sistema Android y te interesa tener oculta una parte de tu galería, entonces este artículo es para ti.

Anuncios

Hemos creado una lista bien detallada con las que consideramos las mejores aplicaciones que puedes usar para que ocultes en tu dispositivo las fotos que desees. ¡Sigue leyendo! Seguro encontrarás alguna que se adapte a tu estilo y personalidad.

Top de las 10 mejores apps para ocultar fotos de la galería

En el mercado digital existen extraordinarias apps para ocultar fotos de la galería;esto para evitar que alguien quiera ingresar de manera indiscreta y vea fotos de momentos que son especiales para ti.

Algunas de estas apps están exclusivamente diseñadas para dispositivos Android. A continuación, te presentamos las mejores y más descargadas en el store de Google.

Keepsafe Photo Vault

Si en algún momento te ha interesado tener alguna app que oculte fotos y videos de tu galería, esta es la herramienta ideal para ti. Keepsafe Photo Vault es de las plataformas más antiguas de su tipo.

Anuncios

Actualmente, su versión ha cambiado muchísimo y se ha adaptado a la tecnología actual. Sin lugar a dudas, esta app pertenece al ranking de las mejores opciones del mercado para ocultar fotos de la galería.

Esta app cuenta con alertas y registros por cada intento fallido de desbloqueo para revisar tu galería; esta característica es uno de sus atractivos principales.

1Gallery

Esta app es básicamente para gestionar el almacenamiento de cada elemento de tu galería. No obstante, 1Gallery tiene como característica principal que brinda una de las encriptaciones más seguras.

Esta aplicación utiliza extensiones bastantes seguras; puedes tener la certeza de que tu galería no podrá ser vista ni transferida a otros dispositivos. Además, tiene varios métodos de contraseña, de esta manera puedes elegir la que más se adapte a ti.

LockMyPix

Esta increíble app pertenece al grupo de las más descargadas en el store de Google. LockMyPix se basa en el sistema de protección militar digital.

Todas tus fotos pueden ser inmediatamente almacenadas en tu archivo personal de seguridad. Tiene varios sistemas de bloqueos, los cuales son muy útiles al momento de que alguien desee ingresar a tu galería. La desventaja es que las fotos y videos encriptados no se guardan en la nube.

Calculadora – Photo Vault

Esta herramienta funciona como si fuese una calculadora; sin embargo, tiene un almacenamiento súper seguro. Calculadora – Photo Vault hace parecer que estás utilizando la calculadora de tu smartphone, cuando en realidad vas a ocultar fotos de la galería.

Tiene varias opciones de bloqueo para que elijas el de tu preferencia. Su encriptación está basada en AES, uno de los mejores algoritmos. Además de eso, cuando algún intruso quiera ver tu galería, automáticamente tomará una foto para que tengas la evidencia en tus manos.

Vault

Vault no solamente oculta los elementos de tu galería, sino que, además, protege otro tipo de archivos. Por eso está caracterizada como una de las apps más completas del mercado digital.

Con esta aplicación puedes proteger tus mensajes de WhatsApp, Messenger, mensajes de texto, entre otros archivos. Fue creada para garantizar la absoluta privacidad de tu dispositivo móvil.

Hide Something

Esta app es una de las más sencillas para descargar y utilizar en teléfonos celulares de la gama Android. Hide Something protege tu galería con varios tipos de bloqueos: sensor de huellas, pin o contraseñas.

También brinda acceso a varios tipos de temas que permiten personalizar tu app. Además de eso, te permite almacenar los archivos que elijas en el Drive. Es una de las preferidas por la generación de los más jóvenes quienes buscan ocultar fotos de la galería.

Hide Pictures & Videos – Vaulty

Pertenece al grupo de las apps más antiguas. Vaulty es muy confiable y muy simple; sólo debes seleccionar las fotos y videos que quieras mantener ocultos y escoger el tipo de bloqueo; ya con eso, tu galería estará protegida de los intrusos.

Además, esta app emite una especie de alarma cuando alguien quiere acceder a tu galería sin tu consentimiento.

GalleryVault

Esta app es bastante popular, cuenta con más de diez millones de usuarios. GalleryVault no sólo protege los archivos de tu galería. También ofrece un visor de fotos y videos.

Además de eso, puedes elaborar historias y videos con todas tus fotografías ocultas y reservarlas sólo para ti.

Andrognito

Es bastante confiable. Andrognito fue creada con base en los sistemas de seguridad militar. Debes considerar que todas tus fotos y videos ocultos quedan depositados en la nube.

Además, puedes acceder a tus archivos ocultos desde otros dispositivos móviles. Inclusive, puedes tener un ícono oculto; uno de sus atractivos principales es que su interfaz es de las más sencillas.

PhotoGuard

Ofrece una extraordinaria encriptación; esto te garantiza absoluta seguridad y total privacidad de las fotos y videos que desees guardar exclusivamente para ti. Ofrece varias modalidades de bloqueos.

PhotoGuard cuenta con un sistema de alarmas que retrata al intruso que quiera ver tu galería oculta. Además, puedes tomar las fotos y almacenarlas directamente en tu carpeta de archivos ocultos. Es una excelente herramienta para cuando quierasocultar fotos de tu galería.

Ocultar fotos de la galería: una manera de conservar la privacidad de tus historias personales

Cómo pudiste notar en este artículo son diversas las aplicaciones que te ofrece el mercado digital para ocultar fotos de la galería. Esto, en definitiva, te garantiza total privacidad de tus fotos y videos especiales. Cada una de las apps mencionadas aquí es ideal para todos los dispositivos de la gama Android.

Así que ¡no esperes más! Descarga ya la aplicación que más se adapte a tu estilo. Así podrás conservar de manera especial todas las fotografías y videos que son muy especiales para ti.

Anuncios