#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver doramas gratis en tu móvil

En 26/09/2021
Anuncios

Si estás buscando algunas aplicaciones para ver doramas gratis desde tu teléfono este post en especial te encantará.

Actualmente se ha incrementado en gran medida la popularidad de los dramas asiáticos. La característica más resaltante de estos es que suelen ser cautivadores desde el primer capítulo.

Top 10 de las mejores aplicaciones para ver doramas gratis desde tu teléfono móvil

Anuncios

Existen muchas aplicaciones para ver doramas gratis, sin embargo, estas que te ofreceremos en este top son las que consideramos como lo mejor de lo mejor.

Aquí te mostramos las mejores apps para ver doramas de forma fácil, rápida y sobre todo gratuita. Ahora solo debes elegir bien aquella que cumpla con tus expectativas, descargarla y comenzar a disfrutar de tus series asiáticas favoritas.

K drama

Esta es una excelente aplicación para disfrutar de doramas gratuitamente. Contiene una gran lista de más de 7600 series, 285 categorías a escoger y más de 18300 actores de los cuales consigues información en la misma aplicación.

K drama tiene más de 1.000 de descargas en Play store, requiere Android 5.1 o versiones posteriores. Esta aplicación tiene una manera fácil de usar, además no tiene contenido restringido si no que está disponible para todas las edades. Entre las mayores ventajas de esta app está el hecho de que tiene una vista simple y un diseño atractivo.

Doramas Online

Anuncios

Doramas Online te da acceso a tus series asiáticas favoritas en español o subtitulados y totalmente gratis. Además, tiene una gran diversidad de series españolas aparte de doramas. Podrás ver todas las que quieras con una excelente calidad, sin anuncios y sin necesitar una suscripción.

Esta app asimismo te deja ver las novedades en los dramas de forma gratuita. Sin duda alguna, te brinda gran contenido para verlo directamente desde tu móvil. Doramas Online pesa solo 4.4M y tiene más de 10.000 de descargas en Play Store.

DoramasGo!

Esta es una app de doramas en MP4. De casi todas las aplicaciones para ver doramas gratis DoramasGo! es la que todo fan de series asiáticas debería tener.

Esta es la aplicación de Streaming más completa, ella te permite acceder a la información detallada de los actores de tus doramas favoritos. Puedes elegir el idioma que desees, sugerir tu contenido favorito, crear y modificar tu perfil y muchas funciones más disponibles para ti.

Esta aplicación no permite la descarga del contenido pues no son dueños del mismo.

Viki

Con la aplicación Viki podrás ver películas o series de televisión cuando quieras. Puedes hacerlo de forma gratuita o adquirir la suscripción para disfrutar del HD y sin ninguna clase de anuncios.

Con esta aplicación lograrás acceder a dramas de diversas naciones asiáticas entre las que podemos mencionar las alistadas abajo:

  • Corea
  • Japón
  • China continental
  • Tailandia
  • Taiwán

Del mismo modo, tendrás acceso a programas coreanos de variedades y a K-pop, es decir, grupos musicales como por ejemplo BTS, Twice, Blackpink, EXO y más.

Doramas coreamos K-dramas

Esta aplicación contiene dramas coreanos, pero también japoneses y de otros países que puedes disfrutar en español. Si buscas una aplicación para ver doramas gratis Doramas coreanos es lo que necesitas.

Todo lo que se sube a esta aplicación está alojado en la plataforma de YouTube. Por lo tanto, si hay alguna falla en el contenido debe ser notificada directamente a YouTube y ellos se encargarán de quitarlo y no aparecerá más en la aplicación.

Drama Tv

Esta aplicación no contiene anuncios, tiene un diseño atractivo y es muy fácil de usar. Drama Tv tiene más de 1.000 descargas, solo pesa 79M y requiere Android 5.0 y versiones posteriores.

Tiene subtítulos y es excelente para quienes aman ver los mejores doramas. Al descargarla podrás tener todas sus extraordinarias funciones.

AsiaFlix 2.0

Dentro de las mejores apps para ver doramas gratis está AsiaFlix 2.0. Ésta te deja acceder a todos los programas que quieras, en el momento o lugar que prefieras de modo totalmente gratuito.

Su lista es cada vez más grande contiene dramas de Corea o de China, También contiene programas tailandeses, japoneses y hasta de Hong Kong; Todo ello sin la necesidad de salirse de la app ni un segundo.

La totalidad de las series y dramas están subtituladas al Inglés. Esa podría ser una limitante para aquellos que no dominan el idioma, no obstante, para quienes sí lo hacen resulta una increíble opción.

Korean Drama

Korean drama es la mejor alternativa si deseas ver tus series asiáticas preferidas de forma gratuita y con subtítulos. Y es que esta contiene una sinopsis de tus dramas coreanos favoritos, el elenco y la información que necesites sobre ellos.

Esta también te da la alternativa de descargar y ver luego, aunque no tengas conexión a internet. Esta aplicación, como la anterior, solo contiene subtítulos en inglés lo que puede considerarse como una limitante para los que solo hablan español.

Doramas en Español

Entre las mejores apps para ver doramas gratis también encontramos esta joya, Doramas en Español. Esta aplicación es ideal para ver tus series coreanas puesto que podrás ver tus doramas en tu propia lengua, en español latino con la mejor calidad sin necesidad de una suscripción.

Doramas gratis en español

En esta app en particular conseguirás mirar tus doramas y demás programas para Tv provenientes de Corea, China, Taiwán y de Japón totalmente gratis y en español. Doramas gratis en español puede ser todo lo que necesita. Tiene más de 50.000 de descargas, pesa solo 9.3 M y requiere Android 4.1 y versiones posteriores.

¡Todas las series asiáticas al alcance de tus manos!

Todas estas aplicaciones son increíbles para ver todos los programas de Tv asiáticas que quieras. Solo debes escoger entre este top 10 la que vaya acorde a tus preferencias o necesidades, descargarla y listo podrás acceder en cualquier momento y lugar a tus doramas favoritos. No esperes más y descarga tu favorita.

Anuncios