#Como hacer

Como borrar caché de iPhone

En 26/09/2021
Anuncios

Sin duda borrar caché de iPhone es una de las funciones más importantes con las cuales debe contar cualquier teléfono actualmente. Después de todo, es una de las tantas opciones que nos permite mejorar el rendimiento del mismo. ¿O acaso nunca has notado que este se pone lento en ciertas ocasiones?

Hay muchísimas explicaciones para que esto ocurra, como el caso del procesador. Si este es muy potente o no funciona adecuadamente, el uso de un teléfono se puede notar un tanto entorpecido. Sin embargo. No siempre la causa se encuentra en el procesador del teléfono.

Top de recursos para borrar caché de iPhone

Anuncios

Como ya habíamos mencionado, borrar caché de iPhone obedece a la necesidad de mejorar la velocidad de procesamiento. Sin embargo, es un problema el tener este tipo de memoria acumulada en tu teléfono porque se satura la información y el software puede volverse inestable.

Entendemos que el caché es esa memoria que se encarga de almacenar archivos temporales, los cuales pueden ser ejecutados rápidamente. Por ejemplo, alguna configuración de Instagram o Facebook, así como los datos de la cuenta que tienes abierta en estas apps. Todo esto es información que se acumula.

Y claro está que así como la memoria de almacenamiento, el caché tiene sus límites. Una vez que este se llena, se entorpecen muchos procesos que nos parecen comunes, como abrir ciertas aplicaciones. Por lo tanto, es importante saber cómo borrar caché de iPhone.

Clean Master

Sin duda el uso de Clean Master es muy recomendado para borrar la caché de tu equipo móvil. A fin de cuentas, es una de las apps más reconocidas para optimizar el rendimiento de los teléfonos. Incluso te permitirá eliminar esas fotos duplicadas que siempre ocupan buena parte de la memoria.

Anuncios

Además, también te permite agregar algunas configuraciones de privacidad como es el caso de las fotos escondidas. Cuenta con algunas funciones de pago, aunque la limpieza de caché es gratuita. Por lo tanto, puedes cumplir con tu principal objetivo al usar esta app sin problemas.

Cleaner Pro

Esta app es conocida por su buen rendimiento en teléfonos con Android, aunque en iOS también es muy buena. Sin embargo, hay una característica en los dispositivos iPhone que la convierte en una excelente opción para mejorar el rendimiento.

Cleaner Pro permite eliminar aquellos contactos duplicados o vacíos que muchas veces se encuentra en nuestro teléfono. Es por eso que se trata de una opción que no puedes dejar pasar. Sumado a su ya enorme potencial para borrar caché. Debes probarla para saber por qué es una de las mejores apps de limpieza.

Smart Cleaner

Si hay una razón por la cual Smart Cleaner es una opción muy buena es por la facilidad con la cual puedes usarla. Con solo un click, la app se encarga de analizar toda clase de datos de poco uso que deben ser eliminados.

Además, y como viene siendo habitual, es perfecta para esos archivos duplicados que no necesitas. Incluso puedes enlazar las funciones de Smart Cleaner con Siri para que puedas mantener tu teléfono optimizado de una manera mucho más rápida.

Magic Phone Cleaner

Para muchos usuarios no hay mejor opción que Magic Phone Cleaner a la hora de eliminar datos innecesarios en sus teléfonos. Esto se debe especialmente a que la app permite atender los archivos de todo tipo en tu iPhone. No importa si se trata de música, videos o fotografías, podrás hacer más espacio en el cache.

Una de las ventajas de la app es que cuenta con un sistema de alarma que te permite saber cuándo la memoria RAM esta congestionada. Por lo tanto, ese puede ser el mejor momento para aplicar la herramienta de borrar caché de iPhone.

iCleaner Pro

Otra opción que deberías considerar para limpiar el caché de tu teléfono es iCleaner Pro. Se enfoca especialmente en los archivos basura que son emitidos por las apps más usadas de tu teléfono. Igualmente trabaja para destruir los archivos temporales de Cydia.

En el caso de que quieras usar esta app, tendrás que contar con un jailbreak en tu teléfono. Sin embargo, los beneficios son muchos, ya que incluso permite crear una copia de seguridad mientras realizar una limpieza exhaustiva.

Phone Doctor Pro

Ciertamente Phone Doctor Pro es reconocido por permitir borrar caché de iPhone de una manera fácil y precisa. Sin embargo, esta no es la única función que nos ofrece esta aplicación, ya que es mucho más completa. No por nada se hace llamar el doctor para tu teléfono.

Es decir, siempre tendrás a la mano un análisis detallado de los distintos problemas que podría estar presentando tu teléfono. Esto incluirá datos de almacenamiento y batería que condicionan el rendimiento del iPhone.

iFullStats

Las aplicaciones que se encargan de cuidar el rendimiento de tu teléfono e informarte sobre ello se han puesto muy de moda. Es por eso que iFullStats se ha convertido en una muy apreciada por los usuarios de Apple. Especialmente porque te informa incluso del estado del procesador.

Sin embargo, también se trata de una app muy asequible para casi cualquier persona. Esto debido a que es compatible con iOS 7, es decir, no necesitas un teléfono de última generación para poder disfrutar de los beneficios de esta plataforma.

Es muy sencillo borrar la caché de tu iPhone

Como has podido notar, el proceso para borrar caché de iPhone no representa ninguna clase de problema. Puedes hacerlo fácilmente desde tu teléfono sin usar ninguna aplicación externa. De hecho, esas apps que supuestamente se encargan de esto, terminan ralentizando más tu teléfono.

Abrir una nueva app significa que estarás ocupando más espacio de almacenamiento. Evidentemente esto significa que también estarás ocupando más memoria caché, lo cual es contraproducente para tus intereses. La mejor opción es utilizar las funciones que este trae de fábrica.

Anuncios