#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver películas en call con amigos en 2022

En 19/08/2022
Anuncios

Ver películas en call se ha convertido en una gran alternativa de entretenimiento. Especialmente para aquellas personas que desean compartir un momento diferente y se encuentran distanciadas. Y es que ¿A quién no le gusta disfrutar de una película en buena compañía?

Que la distancia no sea una barrera para pasar un buen momento. Quédate con nosotros y entérate de cuáles son las mejores aplicaciones que existen para ver películas en call. Pasa un momento diferente con tus amigos este 2022.

Aplicaciones para ver películas en call

Anuncios

Existen infinidades de aplicaciones con las que puedes ver películas en call. Puedes incluso realizar listas de tus películas favoritas y verlas con tus amigos. Y lo mejor de todo es que no importa dónde se encuentren. A continuación te nombraremos las mejores aplicaciones que existen en internet:

Rave – Video Party:

Se trata de una de las aplicaciones más funcionales y cómodas que existen en cuanto a ver películas en call. Tan simple como que tú y tus amigos la descarguen en sus dispositivos móviles, se sincronicen entre sí y comiencen a vivir la experiencia streaming.

Esta aplicación funciona perfectamente en sistemas operativos de iOS y Android. Cabe destacar que aparte de ver películas con tus amigos también pueden comunicarse a través de la aplicación. Enviar mensajes de texto y audios son algunas de las opciones. También puedes escuchar música.

Con más de 10 M+ de descargas esta aplicación cuenta con una puntuación de 4.4 estrellas en Playstore. Sin duda alguna una buena opción para disfrutar una película con tus amigos que se encuentran distantes.

Kast:

Anuncios

Si de entretenimiento se trata la aplicación de Kast es la ideal para aquellos amantes de las películas. Está diseñada especialmente para aquellas personas que no solo le gustan disfrutar de una buena película sino también de los mejores videojuegos.

Esta novedosa aplicación entre sus funcionalidades tiene la opción de compartir pantalla con tus amigos, pueden ver películas y jugar videojuegos. De igual forma pueden comunicarse a través de video llamadas y compartir archivos como imágenes o videos.

La aplicación cuenta con más de 500 M+ en descargas y con una puntuación de 2.2 estrellas en la Playstore. A pesar de no ser muy conocida es una buena opción que tú y tus amigos deberían de explorar.

Hearo:

Si lo que deseas aparte de ver películas en calles ampliar tu experiencia debes probar esta fantástica aplicación. Hearo no solo te permite ver las mejores películas también puedes ver series, tus deportes predilectos y hablar con tus amigos mientras lo haces.

Solo debes descargar la aplicación y enviarle el enlace de invitación del grupo a tus amigos. Podrás organizar en pantalla completa a tus amigos y transmitir lo que desean ver en streaming.

La aplicación Hearo posee más de 500 K+ de descargas en la Playstore con una puntuación de 4.3 estrellas. Convirtiéndola en una buena opción de descarga para ver películas con amigos o familiares.

Mubi:

Mubi es una aplicación para los amantes del cine, especialmente para aquellos cinéfilos que les gusta ver películas nuevas pero también las clásicas. Las películas que encontrarás en la aplicación han sido seleccionadas con sumo cuidado para el verdadero disfrute de los usuarios.

Cabe destacar que en ella encontrarás películas de culto y grandes joyas del cine. De igual forma encontrarás películas recién estrenadas y que resultan ser de calidad. Por ejemplo películas premiadas en festivales y consideradas obras del cine por su alta calidad de contenido.

La aplicación en la Playstore tiene 1 M+ de descargas. La última actualización fue realzada el 26 de julio de 2022 y cuenta con 4.3 estrellas de puntuación. Si eres un cinéfilo no pierdas la oportunidad de descargar esta excelente aplicación.

Teleparty:

Anteriormente esta aplicación se llamaba Netflix Party. Aún hoy sigue siendo muy reconocida y descargada por miles de usuarios. Al igual que las anteriores aplicaciones nombradas te permite ver películas en call junto a tus amigos.

Lo ideal es que puedas organizar una fiesta en torno a la noche de películas o televisión. Prepara todo para ese día especial, conéctate con tus amigos y disfruten de una noche de fiesta y películas.

La aplicación cuenta con más de 100 K+ de descargas en la Playstore. No esperes más descarga la aplicación y disfruta miles de películas de la mano de Netflix, Disney, HBO, hulu y Amazon.

Netflix:

Esta aplicación es sin duda alguna una de las mejores que existen en el mercado. Podrás disfrutar junto a tus amigos de películas y series desarrolladas por la misma empresa. Todas con estándares de calidad increíble.

De igual manera podrás disfrutar de comedias y de documentales producidos por la compañía. Sin duda alguna una de las mejores opciones en cuento a streaming. Tus amigos quedarán encantados y podrán disfrutar a la distancia de una buena película.

La aplicación tiene la increíble suma de 1000 M+ de descargas en la Playstore. Y suma 4.6 estrellas debido a su interfaz y calidad en las películas. ¿Te gusta el cine? Entonces la aplicación de Netflix es la mejor opción para ti, amigos y familiares. Solo tienes que descargarla y comprobarlo.

Disney+:

Para los más pequeños de la casa está la aplicación de Disney+. Con ella podrán los más pequeños disfrutar en streaming de sus películas favoritas y compartir con sus amigos lo mejor del cine animado.

Cuenta con una interfaz muy cómoda y novedosa. Podrás disfrutar también de todas las películas de Marvel y de Pixar. Así como series y documentales educativos de National Geographic, tanto de sus estrenos como de sus clásicos.

La aplicación posee más de 100 M+ de descargas en la Playstore y cuenta con 4.5 estrellas. Uno de los valores más altos recibidos por los usuarios. Sin duda es una excelente opción para que los pequeños de la casa pasen un momento divertido y agradable con sus amigos.

Si de entretenimiento se trata ver películas en call contus amigos será lo mejor que puedes hacer este 2022. Que la distancia no sea límite para pasar un momento diferente con las personas que amas. ¿Te ha gustado nuestra lista de aplicaciones? Entonces no esperes más, escoge una, descárgala y a disfrutar.

Anuncios