#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para viajar solo

En 29/01/2022
Anuncios

Las mejores aplicaciones para viajar solo las encuentras el en mercado digital. Si eres de los que les apasiona viajar y conocer nuevos y hermosos lugares, entonces este artículo es para ti.

Ya todos sabemos que viajar es un verdadero placer, pero también puede generar situaciones muy incomodas y estresantes si no se planifican a tiempo ni se cuenta con las aplicaciones adecuadas.

Anuncios

¿Quieres saber cuáles son las mejores apps que te ayudaran en tu próxima aventura viajera?, sigue leyendo, en este artículo encontraras información muy interesante para los amantes de los viajes.

Top 10 de las mejores apps para todo amante de los viajes en solitario

Hemos seleccionado una lista de las que consideramos son las mejores aplicaciones para viajar solo, esto considerando la cantidad de descargas que cada una de ellas tiene en la Store de Google Play.

Expensify

Sin lugar a dudas, Expensify es considerada la mejor app para hacer un seguimiento a tu presupuesto. Su proceso es bastante sencillo y te permite conocer en tiempo real cuál es tu disponibilidad financiera, además de que organiza y clasifica todas tus facturas y recibos.

Esta app te ayuda a controlar todos tus gastos y consumos: hoteles, comidas, souvenirs, vuelos, entre otros. Incluso puedes crear notas y hasta adjuntar fotografías y recuerdos. Es la preferida por quienes no les gusta manejar cuentas ni hacer cálculos.

Stylebook

Anuncios

Esta app es la preferida por aquellos a quienes les gusta tener un buen estilo al vestir. Stylebook te ayuda a organizar tu ropa por estilo, colores, diseño, así sabrás que ponerte para cada tipo de ocasión.

En esta app, solo tendrás que fotografiar cada una de las prendas y accesorios y ¡listo¡ya podrás vestir a la moda y con mucho estilo. Los fanáticos de la moda la posicionan en la lista de las más completas aplicaciones para viajar solo.

Travel Safe

Aunque los viajes siempre son de placer, no están exentos de que pueda presentarse algún tipo de emergencia de cualquier tipo. Para estas situaciones se crea Travel safe, el cual es capaz de proporcionar todos los números de tus contactos más importantes.

Esta app también almacena los teléfonos de emergencia como policías, hospitales cercanos, 911, embajadas, entre otros. En definitiva, esta es una de las apps más importantes que debes tener en tus momentos de viaje, más vale prevenir que lamentar.

Wi-Fi Finder

Contar con una eficiente conexión a las redes de internet es fundamental para hacer de nuestro viaje un evento placentero, bien sea para postear en nuestras redes sociales cada momento especial de nuestra aventura o para revisar nuestros mails y mantenernos al día con nuestro trabajo

Wi-Fi Finder te proporciona información precisa y segura de cada lugar público cercano en donde te podrás conectar al Wi-Fi cuando estas en el extranjero. Pertenece a la lista de aplicaciones para viajar solo más descargadas.

RunGo

Esta app está especialmente diseñada para quienes les gusta mantener un cuerpo fittness aun cuando están de vacaciones. RunGo es la app que combina los ejercicios con el turismo. Ofrece caminos seguros y tranquilos para que realices tu rutina de ejercicios, puedas trotar o caminar.

Además de eso, lleva registros de las distancias recorridas, calorías quemadas, y también te ofrece una amplia variedad de música que puedes escuchar mientras practicas tu deporte favorito.

Kayak

Esta app pertenece a la lista de las favoritas. Su cantidad de descargas la posiciona como una de las mejores y preferidas aplicaciones para viajar soloKayak te ofrece una información completa en cuanto a: vuelos, hoteles, restaurantes, reservaciones de autos, discotecas, pub, entre otros.

Toda la información la presenta con las diversas modalidades de precios para que puedas escoger la que más se adapte a tu bolsillo.

Hopstop

Uno de los principales atractivos turísticos es conocer el lugar que visitas usando el transporte urbano o público. Hopstop es una app que muestra todas las rutas de los transportes públicos, así como las zonas donde puedes alquilar bicicletas u otro medio de transporte.

Además de esto, tiene información del transporte de más de 6 ciudades en todo el mundo, funciona como GPS y también te indica todos los horarios de las rutas rurales y urbanas del lugar donde estes.

Livesafe

Ante cualquier momento de inseguridad que puedas tener, cuentas con Livesafe. Esta app te ofrece una comunicación directa a través de mensajes de texto o chat con cualquier organismo de seguridad de la zona.

Además, te permite a ti y a tus amigos tener un seguimiento virtual de las rutas tomadas para llegar al destino.

SayHi

Por supuesto, la comuniacion es super importante en cualquier sitio que estés, independientemente del idioma. SayHi puede traducir conversaciones completas en cualquier idioma.

Esta app cuenta con más de 100 idiomas, por lo que es sumamente útil en cualquier sitio que te encuentres. Por esta razón cuenta con millones de descargas, lo que la incluye en el cuadro de las más descargadas y favoritas aplicaciones para viajar solo.

Google Maps

Es de las apps más obvias, GoogleMaps ya viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos móviles. Es sumamente útil para cuando quieras ubicarte o encontrar imágenes del sitio que quieras visitar.

Con esta aplicación, puedes obtener coordenadas precisas e información actualizada de casi todos los lugares turísticos del planeta, y las distancias que existe desde el lugar que nos encontramos hasta el sitio que queremos visitar.

Aplicaciones para viajar solo. Una extraordinaria opción para los amantes de la aventura

Viajar y conocer nuevos lugares, culturas, climas y disfrutar de nuevos y hermosos paisajes es, sin duda alguna, uno de los mayores placeres de la vida. Incluso, estas nuevas experiencias nos pueden hacer cambiar nuestras perspectivas de vida, y transformarlas para nuestro bienestar.

Por fortuna, en el mercado digital existe una gran variedad de apps que nos facilitan y hacen más cómoda nuestra travesía, nos permiten viajar seguros y evitar cualquier imprevisto incómodo.

Así que, no tengas miedo a vivir nuevas aventuras, los avances de la tecnología y el mercado digital te facilitan y hacen más placentera esta experiencia, y te ofrecen las mejores aplicaciones para viajar solo.

Anuncios