#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones similares a DidiFood

En 02/01/2023
Anuncios

¿Buscas aplicaciones similares a DidiFoodpara hacer tus pedidos? Aquí te traemos una lista con las mejores alternativas para recibir tu comida en la comodidad de tu hogar u oficina. Algunas de ellas incluso ofrecen servicios de entrega de otros productos o servicios, no relacionados con los alimentos.

Además, estas herramientas tienen convenios con restaurantes locales, pero también con grandes cadenas, como McDonald’s, KFC o Taco Bell. Asimismo, podrás pedir comida original de diversas culturas, incluidas comida mexicana, italiana, china, coreana y muchas más.

10 mejores aplicaciones similares a DidiFood

Anuncios

Las aplicaciones similares a DidiFood ofrecen el mismo tipo de servicio, e incluso mejor, en la entrega de comida. Además, podrás descargarla de forma gratuita, pero algunas ofrecen una suscripción para que obtengas entregas sin costo. A continuación, conocerás los detalles de 10 aplicaciones para ordenar alimentos de forma local.

Uber Eats

Aunque su nombre rememora a la app de solicitud de transporte, esta es independiente de Uber. Con esta aplicación podrás recibir comida a domicilio en poco tiempo y sin tener que pagar en efectivo. Este servicio de entregas funciona en más de 24 países al rededor del mundo y en 500 ciudades.

Este servicio empezó un poco lento, pero ha comenzado a hacerse un lugar entre las aplicaciones más usadas. Ahora cuenta con una red de restaurantes en los que podrás solicitar entregas a tu casa.

Doordash

Doordash es otra de las aplicaciones similares a DidiFoodcon la que podrás pedir comida de restaurantes en tu ciudad.Esta app ofrece sus servicios en Estados Unidos en más de 800 ciudades. En esta aplicación podrás pagar a través de PayPal o subscribirte al servicio para recibir delivery gratuito.

GrubHub

Anuncios

Con GrubHub podrás buscar por el tipo de menú o de comida que prefieras (italiana, asiática, india y más). Es de uso gratuito, pero el restaurante quizá solicite un mínimo de pedido o una cuota de entrega. Sin embargo, con esta aplicación podrás aprovechar ofertas exclusivas o algunos descuentos interesantes de forma regular.

Postmates

Esta es delas apps más competitivas en la actualidad, pero al principio no se creó para servicio a domicilio. Además de comida, podrás solicitar la entrega de otros productos de pequeños comercios, aunque no es su servicio principal. Postmates realiza servicios de entrega para restaurantes tan conocidos como McDonald’s, Wendy’s,Taco Bell, Starbucks y otros.

Rappi

Otra de las aplicaciones similares a DidiFoodcon mejor valoración es Rappi, la cual no solo entrega comida sino otros productos. Por ejemplo, con esta app podrás comprar medicinas, realizar trámites u ordenar productos de varios supermercados. Esta aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces, lo cual la convierte en una herramienta muy recomendable.

Just Eat

Esta aplicación tiene bastante tiempo en el mercado, aunque comenzó como una página web, ahora es muy popular. Con esta aplicación podrás solicitar alimentos variados, incluida la comida china, del medio oriente, comida rápida y más. Además, esta app ofrece comida de franquicias internacionales tales como Pizza Hut o McDonald’s.

Asimismo, con Just Eat podrás recibir una confirmación del pedido una vez realizado de forma inmediata. También te permitirá conocer una estimación del tiempo que tardará en llegar tu orden al lugar en el cual estés.

Sin delantal

Esta es una aplicación mexicana que también podrás usar para realizar tus pedidos y recibirlos de forma segura. Podrás pedir comida de varios restaurantes y lugares de comida, en especial de pequeños negocios. La app es gratuita y podrás pagar en efectivo, PayPal o tarjeta; además de poder seguir tu pedido.

Glovo

Con esta herramienta no solo podrás pedir comida a domicilio, sino también productos de higiene o productos de supermercado. Sin embargo, tendrás que pagar una cuota por el servicio, pero un poco más baja que los servicios regulares. Al igual que muchas otras herramientassimilares, tiene convenios con restaurantes conocidos, incluidos Buger King y KFC.

Además, solo tendrás que realizar tu pedido (trabaja durante 24 horas, los 7 días de la semana) y recibir tu pedido de inmediato. Por lo tanto, esta app te permitirá pedir comida a domicilio, pero también recibir cualquier cosa que necesites en cualquier momento.

Instacart

Esta es otra de las herramientaspara recibir tu comida favorita de restaurantes cercanos. Podrás obtener tus alimentos en menos de 60 minutos, pero, si así lo desea, puedes buscar los alimentos en la tienda. Además, funciona agregando cualquier cosa que desees recibir en un carro de compras virtual, como alimentos o productos del hogar.

Por otro lado, muchas veces podrás encontrar que los productos tienen el mismo precio que en la tienda física. Sin embargo, las tarifas de envío dependerán del tiempo de entrega, así como también del tamaño de ella. Además, podrás subscribirte al servicio para recibir envíos gratuitos por ciertos pedidos.

Delivery.com

Finalizamos con la aplicación Delivery.com, la cual ofrece un servicio similar a algunas de las que aparecen aquí. Esta aplicación por ahora no cobra ninguna tarifa de entrega, pues se beneficia de un porcentaje de la compra. Además, cuenta con más de 12.000 comercios en su lista de servicio, por lo cual tendrás varias opciones de las cuales escoger.

Aprovecha cualquiera de estas apps

Todas lasaplicaciones similares a DidiFoodte servirán para recibir tus pedidos donde quieras que te encuentres.Además, cada una de ellas te permitirá saber qué tipo de comida podrás ordenar, dependiendo de lo que quieras. Recuerda que cada una de ellas es gratuita, pero podrás suscribirte para que tus pedidos no tengan un costo extra.

Asimismo, con alguna de ellas podrás obtener un servicio de encargos de otros productos o servicios. Por lo tanto, si quieres una opción segura como alternativa a DidiFood, cualquiera de las mencionadas será útil.

Anuncios