#Top Aplicaciones

Las mejores apps de recursos humanos en 2022

En 24/04/2022
Anuncios

Si perteneces a una empresa, sabes lo importante que son las apps de recursos humanos. Más en estos tiempos donde se une el teletrabajo con las oficinas físicas. Y es que, si la compañía es de gran tamaño y a su vez está dividida en departamentos, es casi indispensable contar con herramientas que faciliten la gestión.

En esta oportunidad, hemos reunido las mejores en un solo lugar, así puedes escoger la que prefieras y solucionar tus problemas de gestión de una vez por todas.

Top 10 de las mejores apps de recursos humanos para este año

Anuncios

¿Te interesan las apps de recursos humanos? A continuación, te recomendamos las mejores para mejorar el nivel de productividad y facilitar la gestión de los equipos.

Toggl Track – Time Tracking

Es la app ideal para estudiantes y trabajadores, pues permite registrar el tiempo que inviertes en cada una de las labores diarias. Así que, si tienes problemas con la distribución del tiempo y deseas aumentar tu productividad, Toggl Track es la solución.

Un elemento importante de la app es que posee un calendario en donde podrás agendar cada una de tus reuniones, eventos y compromisos importantes, incluso puedes planificar cualquier proyecto. También posee un magnífico sistema de atajos para poder agregar información valiosa, conectándose con los demás proyectos y/o responsabilidades. Disponible para Android e iOS.

Evernote

Es una app potente y útil para guardar todo tipo de datos, como notas, citas de la web, direcciones web, emails, esquemas e incluso, puedes insertar link e imágenes. Asimismo, podrás hacer uso de distintos formatos personalizables, cambiar el color y la fuente, subrayar, poner en negrita y otras características.

Anuncios

Evernote es una app intuitiva, simple y con mucho potencial para organizar y manejar información de todo un personal a cargo. No necesitas ser un experto para llevar la gestión de un equipo a través de esta herramienta. Está disponible de forma gratuita en las tiendas de Play Store y App Store.

Justworks hours (boomr)

Otra app ideal para trabajar en recursos humanos es Justworks hours, cuyo objetivo es ayudarte a medir el tiempo. Aunque también cuenta con otras funciones que la hace muy útil:

  • Sigue el tiempo de tus trabajadores y el tuyo propio, así sabrás cuánto tiempo inviertes en un proyecto y no te pasarás de la fecha tope.
  • Solicita tiempo libre, en esta app es muy sencillo, solo abre la app y elige la opción. Así, tal cual, sin hacer llamadas para pedir tiempo libre.
  • Crea informes y analízalos luego. Para cualquier empresa esto es realmente importante, si descuida el análisis y su tiempo, tendrás que repetirlo varias veces, gastando tiempo y dinero.

No lo pienses más y descárgalo desde las tiendas de Android e iOS.

ClickUp

Estas son algunas opciones que ClickUp te ofrece:

  • Combina varias funciones, por ejemplo: calendario, reuniones, tareas, cronogramas, objetivos y todo lo necesario para organizar la gestión de recursos humanos. Todo en una sola app.
  • Edita archivos sin problema alguno, esta función te permite ahorrar tiempo y concentrarte en lo que verdaderamente importa.
  • Observar el tablero con todas las tareas por hacer. Eso no es todo, también puedes compartirlo con los demás usuarios.
  • Agrega comentarios y comunícate con los demás desde un chat particular.

Como ves, estas funciones son indispensables para los directores de recursos humanos. Consíguela ya en Play Store y App Store.

Zenefits

Con la ayuda de Zenefits puedes abordar las distintas responsabilidades del departamento de recursos humanos:

  • Chequea todos y cada uno de los departamentos. Vigila cómo, cuándo y qué está haciendo cada uno de los trabajadores.
  • Conéctate con todos tus compañeros con solo un toque.
  • Pide y programa tu tiempo libre. Planifica un tiempo de descanso y cumple eficazmente con tus responsabilidades.

Está disponible para dispositivos Android e iOS.

Asana

Esta es otra de las apps que te permitirán llevar la gestión de proyectos y equipos de trabajo, de una forma cómoda y eficiente. Solo con Asana podrás crear tareas (sin olvidar sus debidas descripciones), establecer comunicación con los demás miembros del equipo, configurar recordatorios, entre otras funciones.

La elegante aplicación de Asana es una de esas apps disponibles para gestionar tus proyectos de una forma elegante. Es gratis y funciona perfectamente en equipos Android e iOS.

Todoist

La herramienta perfecta para organizar las actividades de forma sencilla y elegante, crear proyectos y delegar funciones y tareas priorizadas en el calendario. Aparte de ello, puedes observar y trabajar desde cualquier dispositivo previamente sincronizado.

Mientras vas usando Todoist, podrás ir observando el nivel de productividad, el tiempo necesario para cada objetivo y la estrategia para alcanzar la meta propuesta al día, semana o mes. Descarga la aplicación desde Play Store y App Store.

Better HR

Las gestiones de recursos humanos pueden ser complejas y más si son muchos empleados a tu cargo o si trabajas para una empresa reconocida. Por esta razón, necesitas contar con una herramienta eficaz y confiable para controlarlo todo.

  • Obtén acceso a la información de todos los trabajadores.
  • Comunícate con todos desde la app.
  • Programa todas las notificaciones para que no te pierdas de nada.
  • Lleva el control de las deducciones.
  • Rastrea la ubicación.
  • Planifica las incorporaciones.

Disfruta ya de las funciones que Better HR tiene para ti, es gratis, sencilla e ideal para gestionar todos los procesos de recursos humanos. Disponible para Android e iOS.

EasyWork

¿Estás buscando la herramienta perfecta para la administración y gestión de recursos humanos, pero no has dado con el software indicado? Entonces, lo que necesitas es EasyWork, una app confiable e intuitiva para gestionar cualquier proyecto. Descárgala en tu Android e iOS.

IFTT

Automatiza todos los procesos, aliviana la carga de los trabajadores, permite el uso de esta increíble herramienta para controlar el tiempo y promover la innovación en los proyectos y por ende, aumentar la productividad. Está disponible en Play Store y App Store.

Ahora que conoces estas increíbles apps de recursos humanos comienza a gestionar tus proyectos de buena forma.

Anuncios