#Top Juegos

Los mejores juegos de Moana para Android e iOS

En 24/04/2022
Anuncios

¿Preparado para tu próxima diversión? Con los juegos de Moana para Android e iOS vas a emprender maravillosas aventuras junto a esta valiente princesa de Disney.

Diviértete con la historia que narra esta famosa película y disfruta de las diferentes aplicaciones que te trae a tus personajes preferidos: Moana, Maui, Pua, Hei Hei y muchos más.

Top 10 de los mejores juegos de Moana para Android e iOS

Anuncios

Toma papel y lápiz y apunta los mejores juegos de Moana para Android e iOS. Todos son muy fáciles de descargar. Revisa esta lista que hemos preparado para ti y decide con cuál vas a divertirte primero.

Moana Games

En el puesto número uno te traemos a Moana Games, un juego en el que además de manejar a la princesa Moana para escapar de enemigos muy peligrosos, vas a experimentar unos gráficos increíbles.

En este juego deberás superar diversos obstáculos, correr para que los malvados no te alcancen y atrapar la mayor cantidad de monedas mientras escapas. Más de 50.000 personas lo han descargado desde la Play Store, ¿te animas a probarlo?

How Far I’ll Go – Moana Music

Si amas todas las pistas musicales de la película de Moana, este juego es para ti. How Far I’ll Go es la aplicación ideal si quieres divertirte tocando en el piano interactivo las canciones de esta película.

Anuncios

Disfruta de la sincronización perfecta entre Rythm y Tapping. Supera las puntuaciones de tus amigos y mantente arriba en la tabla de posiciones. El juego incluye:

  • Azulejos brillantes y de colores increíbles
  • Canciones super divertidas de Moana
  • Efectos únicos

¡Todo esto en un sólo lugar! Consíguelo en la Play Store de tu teléfono Android.

Moana Magic Hop

Uno de los juegos de Moana para Android mejor puntuados es Moana Magic Hop, una app muy entretenida en la que tendrás que lanzar una pelota y ver qué tan lejos llegas. Ya son 50.000 personas que han descargado la aplicación y le han dado una puntuación de 4.8 estrellas sobre 5 en la Play Store.

No te pierdas ninguna ficha mientras tu pelota salta, de lo contrario vas a perder. Concéntrate y prepara tus dedos, ya que mientras más avanzas, más rápido y difícil se pone el juego. Desafía a tus amigos y alcanza el mayor puntaje posible.

Moana, coloreando la princesa de la isla

Si lo tuyo es el dibujo, este relajante juego puede ser lo que estés buscando. Coloreando la princesa de la isla es una app disponible en la Play Store en la que puedes colorear cualquiera de tus personajes favoritos de la película de Moana.

Ya sea Maiu, el gallo Hei Hei, la princesa Moana o el gracioso cerdito Pua, cualquiera de ellos puedes colorearlos en este juego. Desarrolla tu imaginación y creatividad, y aumenta tu nivel de concentración utilizando los colores correctos para crear tu diseño. ¿Qué encontrarás en esta app?

  • Más de 80 páginas para colorear a los personajes de Moana.
  • Casi 100 lápices de colores para crear espectaculares obras de arte.
  • Diferentes estilos y texturas de colores para aumentar la realidad del dibujo.
  • Aplicación 100% gratuita.

Lo mejor de todo es que no necesitas tener conexión a Internet para usarla.

Storytime: aprende inglés junto a Moana

Aprende inglés mientras te diviertes con los personajes de Moana u otros famosos de Disney, como Elsa, Woody y más, gracias a la aplicación Storytime. Este juego está disponible para dispositivos iOS en la App Store y tiene una puntuación de 4 sobre 5 estrellas.

Te encantará practicar inglés y jugar al mismo tiempo con la historia de la valiente Moana, la joven que atraviesa el océano para encontrar al grandioso Maui y devolverle su corazón a Te Fiti.

Moana Magic Saber

Prepárate para explorar nuevos mundos con otro de los mejores juegos de Moana para AndroidMoana Magic Saber. Golpea cada uno de los cubos para acelerar el ritmo de las canciones y conseguir efectos mágicos. ¡Ah, y recuerda esquivar las bombas para no perder! Este juego lo puedes conseguir de manera gratuita en la Play Store.

Princesa de la Isla

Este juego, inspirado en la historia de Moana, cuenta con más de 1 millón de descargas y tiene una puntuación de 4 sobre 5 estrellas en la Play Store. En Princesa de la Isla debes ayudar a la princesa a ser la reina de Hawái.

  • Viaja junto a la Princesa Kalani por las exóticas islas de Hawái. Ayúdala a atravesar el océano para llegar a la Montaña Divina.
  • El principal objetivo es que llegues a la montaña antes que tu rival, Lukela. De esta manera, podrás coronarte como la reina de la isla.
  • Un chamán va a equipar tu bolsa con las herramientas que necesitas para superar todos los obstáculos.

Completa todos los niveles hasta alcanzar el objetivo final.

Coloring Book For Cartoon

Con este libro para colorear de Moana puedes pasar un rato divertido junto a los más pequeños de la casa. Casi todos los personajes de la película de Moana se encuentran disponibles, listos para ser coloreados.

  • Excelente juego educativo para niños y adultos.
  • Dibujos fáciles de colorear y un sinfín de colores para crear maravillosas obras.

Si esta es tu película favorita, entonces vas a disfrutar un montón coloreando a sus personajes.

Cómo dibujar Moana

Cómo dibujar Moana también entra en los juegos de Moana para Android preferidos de los usuarios. Esta app contiene tutoriales muy sencillos para aprender a dibujar a la princesa Moana. Si te gusta dibujar, esta herramienta te será muy útil y entretenida.

Disney Melee Mania

En este campo de batalla multijugador de Disney y Pixar puedes elegir pelear con tus personajes favoritos. Acumula puntos y desarrolla habilidades únicas en cada competencia. Disney Melee Mania está disponible en la App Store.

Son varias las opciones que tienes para divertirte junto a Moana. Prueba cada uno de estos juegos y sumérgete en las aventuras de la princesa del océano.

Anuncios