#Top Juegos

Los mejores juegos para criar gallinas y otros animales en tu móvil

En 25/04/2022
Anuncios

Los juegos para criar gallinas son unos de los más descargados por niños, jóvenes y adultos en la Play Store. La mayoría de estos juegos están basados en una granja donde además de criar gallinas puedes criar otros animales. El propósito principal de estos juegos es empezar desde cero en una granja, completar misiones y lograr el máximo desarrollo de la misma.

Top 10 de los mejores juegos para criar gallinas y otros animales en tu móvil

Hemos recopilado los 10 mejores juegos para criar gallinas gratis disponibles en la Play Store para jugar en tu móvil. A continuación podrás leer la descripción de cada uno de ellos y escoger el que te parezca más atractivo y entretenido.

Hay Day

Anuncios

Uno de los juegos más completos y populares para criar animales entre ellos: gallinas. Mientras mejor cuides los animales de tu granja y más obtengas al reproducirlos, tu granja será mejor. Además puedes personalizar tu granja a tu estilo, comprando objetos en la tienda y remodelándola.

Hay Day cuenta con más de 100 millones de descargas y tiene una valoración de 5 estrellas. Tiene un tamaño de 160 MB, se puede jugar de forma gratuita, sin embargo puedes adquirir objetos especiales con compras integradas dentro del juego.

Granja Zoo

Este juego es una combinación de granja junto con zoológico en el que además de cosechar puedes criar animales. El objetivo del juego es que tu granja sea próspera, auténtica y bonita.

En Granja Zoo puedes criar animales domésticos y animales salvajes, las gallinas son unas de las más importantes ya que producen huevos y te generan ganancias.

Township

Anuncios

Es uno de los juegos para criar gallinas más populares de la lista, pertenece a la empresa Playrix, una de las más destacadas en la Play Store. Este juego es una mezcla de categorías entre simulación y árcade.

En Township te divertirás criando gallinas y otros animales, al mismo tiempo que te divertirás creando tu pueblo con decoraciones atractivas.

Farmington

En este juego el jugador debe ser un granjero capaz de sembrar, cosechar, criar animales y mantener la granja en perfecto estado. Entre los animales que encontramos en el juego están las gallinas, los cerdos, las vacas y otras aves.

En Farmington los animales te generan experiencia y recompensas que te ayudan a ganar monedas para mantener tu granja entre las mejores del poblado.

Granja Ciudad: Pueblo Feliz

Al empezar a jugar Granja Ciudad tendrás los animales más básicos para producir y terrenos muy limitados. Mientras más avances en el juego podrás ampliar tus terrenos, adquirir nuevos, comprar más animales y semillas para sembrar.

En Granja Ciudad: Pueblo Feliz encontrarás personajes dinámicos que mostrarán mensajes interactivos en tu pantalla. Este es uno de los juegos para criar gallinas de mayor preferencia de la comunidad de usuarios aficionados a la vida granjera.

Fábrica de huevos

Este juego está basado únicamente en la crianza de gallinas, el jugador debe alimentarlas y procesar sus huevos para así generar ganancias. Con estas ganancias puede adquirir nuevas gallinas o mejorar las condiciones de la granja donde se encuentran.

Fábrica de huevos a pesar de ser un juego nuevo, resulta muy adictivo y entretenido. El usuario disfruta de todo el proceso desde criar a la gallina hasta el empaquetado de los huevos para su venta.

FarmVille 2: Escapada rural

Es un juego muy completo que mezcla la crianza de animales, cosecha de frutas y vegetales, decoración e interacción en línea con otros jugadores. Puedes hacer intercambios de animales y cosechas con otros jugadores para mejorar tu poblado.

FarmVille 2: Escapada rural cuenta con más de 50 millones de instalaciones en la Play Store. Es catalogado como uno de los juegos para criar gallinas con mayor alcance.

Green Farm 3

Gameloft es el desarrollador de este increíble juego, el cual pertenece a una saga relacionada con el mundo granjero. Esta app es muy llamativa por lo que es la preferida de muchos niños quienes se sienten atraídos por lo interactivo y sencillo que es este juego.

Green Farm 3 es un juego de simulación en el que el protagonista hereda una granja familiar y debe criar a los animales, entre ellos, las gallinas. También debe sembrar y cosechar para aumentar la producción de la granja.

Granja de mis sueños

Es uno de los juegos para criar gallinas más entretenidos de la lista, ya que es muy sencillo de jugar y se sube de niveles fácilmente. Cría ovejas y gallinas, cuidas vacas, cuida cerdos y siembra frutas y verduras.

Granja de mis sueños es un juego de simulación donde además de cuidar de los animales y la siembra también te encargas de construir y decorar. A lo largo del juego habrá muchas misiones que te permitirán ganar monedas adicionales para invertir en el desarrollo de tu granja.

Vida en la Granja Marina

Un juego lleno de actividades granjeras que no te permitirá aburrirte ni un minuto. En este juego hay tantas cosas por hacer que pasaras horas llenas de diversión mientras cuidas animales y siembras vegetales. Diariamente obtienes bonos especiales al ingresar al juego y hay más de 150 misiones disponibles para ti.

Vida en la Granja Marina también incluye la excavación en una mina dentro de tu granja de la que puedes obtener diamantes con mucho valor. Los animales y las cosechas que generes puedes venderlas o intercambiarlas con otros jugadores en línea. Alrededor de 80 millones de usuarios se divierten diariamente con este divertido juego.

¡Llegó el momento de divertirte criando gallinas en línea!

Ahora que conoces todo acerca de los mejores juegos para criar gallinas puedes seleccionar los que más te gusten y descargarlos. Esta lista de juegos posee los mejores disponibles gratuitamente en la Play Store. Millones de personas se entretienen criando animales y cosechando virtualmente en sus granjas.

Crea la granja de tus sueños, conviértete en el mejor comerciante y ten una granja próspera.

Anuncios