#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores apps para darles calidad profesional a tus fotos

En 21/08/2022
Anuncios

Darles calidad profesional a nuestras fotos puede ser algo tedioso, ya que el proceso de edición de las imágenes es un poco complicado. Generalmente, hacer esto requiere un poco de trabajo y esfuerzo para lograr que queden como queramos; sobre todo, si luego quieres mostrárselas a muchas personas.

Además, lo que más queremos hacer es presumir nuestras fotos cuando subimos algunas a las redes sociales. Por eso es tan importante que tengan calidad profesional para que las puedas publicar. No hay nada mejor que mostrarle al mundo que eres talentoso con la fotografía y la edición.

Anuncios

A pesar de que es cierto que la mayoría de las fotos profesionales que vemos fueron editadas por personas especializadas; también hay otras formas de lograrlo si no tenemos todos los conocimientos y años de experiencia necesarios. Una de estas formas es con aplicaciones que nos pueden ayudar.

Top 10 de las mejores apps para darles calidad profesional a tus fotos

Nosotros sabemos que es importante tener fotos de calidad profesional en nuestros álbumes. Sin embargo, no todos tienen las habilidades o el tiempo para editarlas y hacer que tengan estos estándares. Por eso existen tantas apps que nos ayudan a lograrlo y hacer que se vean como las de un experto en fotografía.

Hay que sacarles todo el provecho que podamos a estas herramientas que nos hacen la vida más fácil y nos ayudan a conseguir lo que queremos. Hacer que nuestras fotos tengan calidad profesional no tiene que ser algo demasiado complicado.

Lo único que necesitamos es nuestro dispositivo móvil y una app para darles a nuestras fotos ese toque que buscamos. Lo mejor es que lo puedes hacer solo segundos después de tomarlas sin tener que esperar más o cargarlas a otro lugar. Así que lee todo este artículo para que consigas la que sea más ideal para ti.

Adobe Photoshop Lightroom CC o Lightroom Photo & Video Editor

Anuncios

Probablemente esta sea la más conocida de todas las apps de edición disponibles en la Play Store. Lightroom CC te ayuda a editar tus imágenes con unos pocos clics de un botón, sin tener que ser un fotógrafo o un diseñador gráfico. Con esta app puedes hacer todo lo que necesitas, ya sea algo simple o un poco más avanzado.

Esta es una app muy fácil de usar y es bastante intuitiva. Así que no vas a tener problemas si decides utilizarla para darles esa calidad profesional a todas tus fotos. Además, como está vinculada con tu cuenta de Adobe, también podrás revisarla desde una computadora si así lo necesitas.

VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

VSCO es una de las mejores apps para editar fotos y videos disponibles en la Play Store. Se ha convertido en una de las más populares no solo por ser muy fácil de usar, sino por todas las opciones que tiene. De hecho, es la que más emplean los influencers. Seguro que las fotos que veas en redes sociales fueron editadas aquí.

Tiene una interfaz muy elegante e intuitiva que facilita el trabajo de edición de las fotos desde tu móvil. Además, tiene una función que te permite vincular la app directamente con tus redes sociales, para que las compartas fácilmente. También tiene bastantes filtros, aunque muchos de ellos son de pago.

Snapseed

Esta es de las apps más recomendadas de la Play Store si le quieres dar una calidad profesional a tus fotos. No es para usuarios casuales, sino que está creada para que los fotógrafos serios puedan editar sus imágenes desde sus móviles. Tiene muchas funciones para que puedas hacer todo lo que necesitas aquí.

Por eso es de las mejores, ya que tiene una amplia variedad de opciones de edición y es una de las apps más completas. Así que, si necesitas que tus fotos parezcan como las de un fotógrafo profesional, esta es una de las más recomendadas de la lista.

Canva

Canva es una gran herramienta para los diseñadores gráficos. La puedes conseguir en la Play Store si quieres descargarla para editar tus fotos con ella. Es freemium, así que solo tendrás acceso a algunas cosas. Sin embargo, te permitirá ajustar tus imágenes tal y como tú quieras.

Pixlr-Photo Editor

Una de las mejores apps para darles calidad profesional a tus fotos en la Play Store. Si estás familiarizado con Photoshop, no vas a tener problemas con Pixlr, ya que su interfaz y funcionamiento son muy similares. Por eso es una gran opción para poder editar tus imágenes desde tu móvil, pero hay que pagar para algunas opciones.

GIMP

Este es uno de los mejores editores gratuitos en la Play Store. GIMP tiene muchísimas funciones que te van a permitir modificar tus fotos como un profesional. Es una gran herramienta para elementos como la composición y el retoque de las imágenes.

ACDSee Mobile Sync

Es una de las aplicaciones de la Play Store más fáciles de usar para hacer que todas tus fotos tengan la calidad profesional que estás buscando. Además de ofrecerte todas las herramientas para editar, también te facilita la transferencia de las imágenes.

Photoshop

Cuando hablamos de conseguir fotos con profesionales, debemos mencionar esta app. Si Lightroom es más fácil de usar, esta es la más conocida en la Play Store. Además, es la más completa de todas en la lista, porque tiene muchas herramientas y funciones para que puedas editar imágenes.

Luminar AI

Una app increíble que puedes conseguir en la App Store y que edita las fotos gracias a una IA. Esto hace que retocar las imágenes sea mucho más fácil y rápido, además, siempre quedan perfectas. Si estás buscando algo totalmente novedoso que da buenos resultados y opciones, esta debe ser tu elección.

Affinity Photo

Una de las mejores apps en la App Store para hacer que tus fotos se vean como las de un profesional. Aquí vas a poder cambiar y arreglar todas las imperfecciones que veas y necesites ajustar fácil y rápido. Además, ofrece muchas más opciones para que puedas hacer todo lo que necesites sin ningún tipo de limitación.

Hacer que tus fotos tengan calidad profesional nunca ha sido tan fácil

Si siempre has querido tener fotos con calidad profesional, este es tu momento. Uno de los mayores logros de la tecnología y de las distintas apps para móviles es que hacen que nuestra vida sea más sencilla. Esta no es la excepción, ya que nunca ha sido tan fácil poder editar nuestras imágenes y hacer que se vean perfectas.

Anuncios