#Top Juegos

Los 15 mejores juegos Steam para jugar en PC más débiles

En 21/08/2022
Anuncios

KW: juegos Steam

La diversión que siente el jugador frente a su PC es indescriptible. Los juegos Steam hacen posible que la adrenalina se apodere de los usuarios y les haga pasar horas frente al computador. En algunos casos, los equipos y el presupuesto son débiles y requieren de juegos ligeros y menos costosos para continuar con el entretenimiento.

Top 15 de los mejores juegos Steam para PC más débiles

Los juegos Steam son extensos y de excelente calidad. Por tal razón, ameritan tanto de buenos dispositivos o de PC de alta definición. Ahora bien, si tu equipo no reúne estas especificaciones técnicas, Steam te presenta varias opciones ágiles y de bajo costo. Ellas son:

Cuphead

Anuncios

Este sensacional juego que trae Steam sorprendió a los representantes de la franquicia al observar el gran número de descargas para PC. Fue diseñado por estudio MDHR bajo un ambiente de comics de los años 30. Cuphead es una buena adquisición y no exigirá mucho a tu PC.

Apex Legend

Se le considera uno de los mejores juegos Steam para dispositivos y PC. Tiene un estilo singular del tipo Batlle Royale. Fue diseñado en base a la popular serie Titanfall, pero con características propias que le diferencian de cualquier saga. Con Apex Legend la diversión es segura.

Hearthstone

Su trama se basa en un juego de cartas al estilo de Magic: The Gathering. Es un juego muy adictivo cuya finalidad es acumular cartas para poder enfrentar al IA, luego de derrotarlo irás contra otros contrincantes. En la actualidad Hearthstone está dirigido a la formación de esports.

Brawlhalla

El contenido de este juego sigue siendo el mismo de su estilo de todos los tiempos. Su temática va dirigida a la participación de varios jugadores hasta un total de 8 en total, siguiendo los pasos de Super Smash Bros. Es preciso indicar que en Brawlhalla cada personaje tiene una función especial que desarrollar.

Borderlands

Anuncios

Este juego fue lanzado al mercado en el año 2009 por sus diseñadores GearBox Software. Se trata de un alocado viaje hacia el futuro en un mundo que queda en ruinas luego del apocalipsis. Su estilo es parecido al ambiente escenificado en la película Mad Max. En Borderlands gana el cazador de bóvedas de Pandora.

Crusader King II

Una de las características más resaltantes de Crusader King II es su escenario medieval de la Europa de tiempos remotos. Es un juego gratuito que está disponible para dispositivos y PC. Trae horas de diversión que se reparten entre guerras y tratados diplomáticos.

Left 4 Dead

Los diseñadores de Left 4 Dead son miembros del Grupo Valve. Sus ganancias derivan de las publicidades que aparecen en la plataforma. Fue lanzado por vez primera en el año de 2008 y desde entonces su trama sigue dirigida hacia la supervivencia de 4 personas en un apocalipsis zombie.

Dota 2

Los usuarios que amen los juegos tipo MOBA tienen en Dota 2 una excelente opción para divertirse con su estilo particular. Los escenarios de exploración le dan este juego un prestigio entre los juegos Steam. El enfrentamiento se da entre dos equipos que constan de 5 jugadores cada uno.

Minecraft

La disposición correcta de los bloques es la enseñanza primordial de Minecraft. Este juego tiene gran cantidad de seguidores alrededor del mundo. En la actualidad está bajo el amparo de Microsoft y continúa con la tendencia inicial de crear ambientes y personajes. Si tu PC es débil, esta es una de las mejores opciones de juego.

Star Trek on line

La saga de viaje a las estrellas se pone de manifiesto en los mejores juegos Steam. Los jugadores tendrán la oportunidad de ocupar la silla del Capitán de la nave. Con la adrenalina al máximo los usuarios descubrirán nuevos mundos estelares surcando el espacio en Star Trek on line.

Civilization V

Los fanáticos de los juegos de estrategias de giro conocen la trayectoria de la serie Civilization. Esta última edición llegó al mercado a finales del año 2010 de la mano de los diseñadores de la franquicia. El jugador tendrá que demostrar liderazgo para gobernar al mundo entero. Con Civilization V tendrás que ser un buen diplomático.

Star Wars: The Old Republic

Es un juego del tipo MMORPG que rememora la saga de Star Wars. Los jugadores podrán tomar los roles de Jedi, Sith, convertirse en caza recompensas o en un contrabandista. Este juego tiene más de 8 años desde su lanzamiento, tiempo este en el que Star Wars: The Old Republic se considera una de las mejores opciones.

Shovel Knight: Treasure Trovel

Se trata de un juego completamente independiente con un estilo NES de la forma antigua de jugar y divertirse. Shovel Knight: Treasure Trovel se presenta en un aspecto de 8 bits que fue lanzado en el año 2014. Es la lucha de un caballero que usa su espada en forma de pala contra la Orden Despiadada.

Binding of Isaac

Es un juego muy ligero con versiones para PC, consolas, dispositivos móviles y laptops. Fue diseñado en el año 2014 como un juego del tipo rol de acción. El líder tendrá que controlar a un bebé denominado Isaac quien ha escapado de ser asesinado por su madre. Binding of Isaac es esencial para encontrar tesoros escondidos.

Maelstrom

Fue diseñado este juego por la empresa Gunpodwer Games Inc, y publicado en el año 2019 por Forthright Entretainment Inc. Se trata de una lucha épica de animales leviatanes contra las embarcaciones que surcan el océano abisal. Los jugadores de Maelstrom tendrán que mejorar sus barcos para ganar.

Los mejores juegos Steam para PC débiles: la potencia es tuya

La emoción al jugar frente a una PC es desenfrenada. Por ello los juegos Steam llegan para que los jugadores tomen el control y potencien sus equipos al máximo aunque sus aparatos sean débiles. En esta oportunidad la fuerza la pondrás tú mismo.

Anuncios