#Top Aplicaciones

Las mejores apps para gestionar texto copiado en Android

En 04/09/2022
Anuncios

Gestionar texto copiado es una de las funciones más útiles para nuestro celular. Nuestro móvil se ha convertido en una herramienta esencial para trabajar y estudiar. Al momento de leer un libro o un documento si necesitas tomar una parte del texto y colocarla en otro documento no tendrás que transcribir. Tan solo con copiar y pegar bastará para que traslades un contenido a un nuevo documento.

Los móviles con sistema Android antiguos no solían permitir esta función, pero ahora sí. En muchas ocasiones deseamos copiar un texto de alguna red social y esta no lo permite, pero al disponer de apps si podemos. También puedes copiar y pegar desde palabras hasta textos largos y compartirlos con tus amistades por redes sociales.

Top 10 de las mejores apps para gestionar texto copiado en Android

Anuncios

Contar con una app para gestionar texto copiado en tu móvil Android es indispensable. Si eres una persona que suele copiar muchos textos y le sacas provecho a tu portapapeles debes tener una. Hay muchas apps para esta función y cada una de ellas cuenta con sus propias características, conozcamos las 10 más destacadas.

Free multi clipboard manager

Con más de 100 mil descargas este gestionador de portapapeles es bastante útil para los móviles Android. Tiene la función de burbuja flotante en tu pantalla para que puedas utilizar la app en cualquier momento de forma rápida.

Free multi clipboard manageres un programa digital gratuito en inglés. A pesar de estar en otro idioma vale la pena descargarlo porque su funcionamiento es muy sencillo. Los usuarios se adaptan fácilmente a esta app para gestionar texto copiado.

Easy Copy

Si quieres rapidez y eficiencia en una app esta es la adecuada para ti. Además de la función de copiar y pegar también te permite hacer traducciones de textos.

Anuncios

Easy Copy tiene más de 500 mil descargas en la Play Store y te permite pegar un texto en todas tus redes sociales.

Administrador del portapapeles

Con este programa digital puedes guardar notas y textos largos en tu portapapeles. Al momento de guardar tus notas puedes organizarlas por categorías para mayor control y fácil acceso.

El administrador de portapapeles en su versión gratuita tiene más de 1 millón de descargas. Es uno de los programas digitales más populares de su categoría en esta lista de apps para gestionar texto copiado.

Clipboard Manager Copy Paste

Esta app funciona únicamente para copiar textos de un sitio y pegarlos en otro sitio. Puedes copiar desde palabras hasta documentos enteros.

Una curiosidad de Clipboard Manager Copy Paste es que en vez de darle clic en copiar tendrás que dar clic en la palabra compartir. Es un sistema diferente al resto de apps pero sigue siendo bastante eficiente.

Gestor del portapapeles

Un diseño delicado, organizado y muy funcional son las características principales de este programa para gestionar texto copiado.

Gestor del portapapeles está calificado con 4 estrellas en la Play Store por su calidad. Es totalmente gratuito y es una app que ocupa poco espacio en tu móvil Android.

Clipboard Actions & Notes

Un programa digital disponible en varios idiomas, gratuito y sin publicidades. Todo el contenido en texto que copies podrás eliminarlo tan solo deslizando el dedo. Es muy práctico en cuanto a sus funciones.

Clip Board Actions & Notestrabaja en superposición de otras aplicaciones para que sea cómodo para el usuario utilizarla en cualquier momento que la necesite.

Copy text on screen pro

Es el programa digital con más descargas de la lista de apps para gestionar texto copiado. Tiene más de 5 millones de descargas y una calificación de 4 estrellas.

Copy text on screen te permite copiar textos tomados de una captura de pantalla. Es bastante útil ya que en muchas ocasiones además de copiar textos requerimos extraerlos de una imagen y no hay muchas herramientas para esto.

Universal Copy

Un excelente programa gestionador de textos copiados desde imágenes, documentos o contenidos en redes sociales. Detecta todos los textos en una página web y te permite copiarlos sin limitaciones de palabras.

Universal Copyademás de permitirte copiar también te brinda la opción de traducir un texto en otro idioma. Es una herramienta muy útil para aquellos usuarios que trabajan y estudian desde sus móviles.

Escáner de texto

Es una de las apps más completas para gestionar texto copiado. Además de tener la función de copiar textos de documentos digitales y redes sociales tiene otras funciones interesantes. Puedes tomar una foto a un texto en físico y poder copiarlo en tu móvil.

Escáner de texto tiene más de 5 millones de descargas y es la app mejor calificada de la lista por sus usuarios. Gestionar texto copiado nunca había sido tan fácil como con este programa digital.

Clipper

Otra de los programas digitales para gestionar texto copiado con más descargas de esta lista. Cuenta con más de 1 millón de descargas y las reseñas confirman su excelencia en funcionamiento.

Con Clipper puedes guardar más de 10 textos copiados en tu portapapeles y no se eliminarán. Podrás acceder a ellos cuando quieras, si tu móvil se apaga al prenderlo nuevamente seguirás teniendo tu contenido disponible.

Haz que tu móvil Android sea tu mejor herramienta con estas apps

Al conocer cada una de estas apps con sus funciones ya puedes seleccionar aquellas que se adapten a tus necesidades. Ya sea que necesites copiar un texto de una red social para compartirla en otra con estos programas puedes hacerlo. Instagram es una de las redes sociales que no permite que se extraigan textos de ella, pero con estos programas si podrás hacerlo.

Si eres una persona que suele trabajar o estudiar utilizando su móvil diariamente te recomendamos instalar uno de estos programas. Además de ser gratuitos no ocupan tanto espacio en tu celular Android. Comparte estas apps con tus amigos y familiares, estamos seguros de que les serán de mucha ayuda.

Anuncios