#Top Aplicaciones

Más de 20 aplicaciones para abrir todo tipo de formatos de archivo en Android

En 22/10/2022
Anuncios

¿Estás buscando aplicaciones para visualizar todo tipo de formatos de archivo en Android? ¡Entonces, has llegado al lugar correcto! Los dispositivos Android ofrecen a sus usuarios un amplio abanico de posibilidades. Por esta razón es el más popular. Aquí te mostramos las mejores opciones.

Los mejores aplicativos para visualizar todo tipo de formatos de archivo

Tendrás muchas opciones de donde escoger para visualizar topo tipo de formatos de archivo en Android. Cada una con características más personalizables y que se acomoden a tus necesidades.

Anuncios

Entre las aplicaciones que Google Play Store ofrece para todos los tipos de archivos como video, audio, documentos, imágenes, comprimidos, etc., se encuentran las siguientes:

MusicPlayer

MusicPlayer es un reproductor de música sencillo para las personas que prefieren la organización con las carpetas o las etiquetas con una interfaz muy elegante.

Reproduce prácticamente cualquier formato multimedia, incluidos FLAC y WMA. También incluye algunos formatos específicos (Ogg Vorbis, M4A, MIDI, 3GP y otros). Sin duda, uno de los mejores programas gratuitos de reproducción de música en Android.

Google Photos

Lo más probable es que tu teléfono Android ya tenga descargada esta aplicación. Google Photos es un servicio para gestionar tus fotos que te permite compartirlas y organizarlas al instante.

Anuncios

La opción de copia de seguridad de fotos también está disponible con esta aplicación. Los 15 GB de almacenamiento gratuito que recibe cada cuenta de Google se utilizarán para almacenar todas sus imágenes, que se cargarán en Google Photos.

AndroZip

Con la ayuda de AndroZip, puedes mover, eliminar, copiar, comprimir y descomprimir archivos ZIP cifrados. De manera similar a como lo harías en la PC, puedes administrar tus carpetas, música, fotos y otros archivos. Funciona tanto con tabletas como con teléfonos inteligentes.

Perfect Viewer

Con Perfect Viewer tendrás una aplicación de Android flexible. ¿Esto qué significa? Usando Perfect Viewer, puedes ver rápidamente imágenes, cómics y libros electrónicos.

Casi todos los formatos de imagen populares, incluidos MBP, JPEG, PNG, WebP y GIF, son compatibles con esta espléndida aplicación. Además, ayuda a archivar formatos como RAR/CBR, ZIP y CBZ.

ZArchiver

ZArchiver es un programa utilizado para administrar archivos. Su interfaz de usuario es simple y funcional. Esta aplicación se puede utilizar para descomprimir archivos en los formatos ZIP, RAR5 y GZIP, RR. Incluso puede crear y acceder a archivos protegidos con contraseña.

N7

La opción ideal si trabajas habitualmente con archivos de audio es N7 Music. Varios formatos de audio serán compatibles con tu móvil. Otra característica excelente de este programa es su interfaz moderna y fácil de usar.

A+ Gallery

A+ Gallery es la mejor aplicación de galería de fotos para teléfonos Android. También es el software más rápido para buscar, ver fotos HD y organizar álbumes. Tus fotos y videos se organizan automáticamente según la hora y el lugar en el que se tomaron.

Polaris Office

Polaris Office es otra fantástica aplicación de suite ofimática para Android que puedes descargar ahora mismo. Es una herramienta gratuita que se integra con Adobe PDF, Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Incluso la edición de archivos PDF es posible con esta aplicación.

Pi Music

Pi Music es un reproductor de música impresionante con un montón de características poderosas y maravillosas. Es compatible con casi todos los formatos de audio. La versión más reciente del reproductor ahora tiene un ecualizador que permite ajustar la música a tus preferencias.

WPS Office

Si administra numerosos archivos de documentos en el móvil, WPS Office puede ser tu mejor opción. En su forma más simple, es una aplicación de suite de oficina que permite a los usuarios cargar cualquier archivo, incluidos PDF, Excel, Word y PowerPoint.

Luxer

El reproductor de video Luxer es una práctica herramienta de reproducción de video. Admite todos los formatos de video en alta definición. El reproductor evita que cualquier persona que use tu teléfono borre o vea un video privado.

VLC

VLC es sin duda uno de los mejores. Es una aplicación multimedia multiplataforma compatible con todos los formatos de archivo, protocolos de transmisión de red y dispositivos. También de código abierto y gratuito.

BSPlayer

BSPlayer es otro de los mejores reproductores de video para teléfonos y tabletas. El programa permite la transmisión de red, la decodificación de hardware con múltiples núcleos y la reproducción acelerada mediante hardware.

RAR

La aplicación RAR dispone de numerosos archivos, incluidos ZIP, RAR, ISO, GZ, TAR, entre otros, se pueden empaquetar y desempaquetar con esta aplicación. Ofrece un comando de reparación para archivos RAR y ZIP dañados. Por otro lado, también permite crear archivos RAR y ZIP.

Incluyen un registro de recuperación, volúmenes regulares, encriptación, archivos sólidos. Además, permite la utilización de múltiples núcleos de CPU para la compresión de datos.

MX Player

Otra excelente opción para reproducir cualquier formato de video es MX Player. Google Play Store proporciona calificaciones, reseñas y estadísticas de descarga sobresalientes para este conocido programa.

Solid Explorer

Trata de archivos comprimidos, que no pueden abrirse directamente con el administrador de archivos y deben usarse con un programa de terceros. Como resultado, el programa Solid Explorer puede abrir archivos comprimidos como RAR, ZIP, etc.

OfficeSuite

Con OfficeSuite, puedes explorar, editar y producir rápidamente documentos de PowerPoint, Excel y Word. Además, de realizar operaciones PDF sofisticadas. Esta aplicación es una solución de oficina móvil que brinda la máxima funcionalidad.

Video Player

Video Player es un programa genial para móviles con visor de todo tipo de formato de archivos para video actualmente disponibles en el mercado.

Su mecanismo adaptativo de detección inteligente hace que sea más fácil ver videos de mayor calidad y más fluidos. Admite todos los formatos de video comunes, incluidos FLV, M4V, AVI, MOV, 3GP, TS y muchos más.

Suite de Office: Docs To Go

Puedes trabajar de forma remota: ver o editar, crear archivos de Microsoft Office. También podrás crear archivos PDF en tu teléfono inteligente o tableta Android.

Con Docs To Go, podrás leer y editar documentos del más alto calibre de manera gratuita. Podrás conectarte a una variedad de cuentas con almacenamiento en línea. Sincronizar documentos de escritorio y acceder a elementos protegidos por una contraseña.

Poweramp

Poweramp es una de las mejores y más efectivas aplicaciones de reproducción de música en Android. La configuración predeterminada del programa es el control de volumen directo.

Cuando se usa en una ROM estándar, este software genera una salida de audio que es notablemente mejor. Además, incluye un poderoso ecualizador. Es compatible con una gran variedad de formatos de archivo de audio.

Ahora tienes las mejores aplicaciones para abrir diferentes formatos de archivo desde tu Android. Solo queda que escojas el que mejor se adapta a ti.

Anuncios