#Top Aplicaciones

Tres navegadores para jugadores que no deben faltar

En 20/01/2023
Anuncios

Desde navegadores para jugadores como navegadores para empresarios, todos usamos la computadora para un propósito específico; algunas personas lo usan para divertirse, otras para editar, otras para trabajar y más.

Existen numerosos navegadores para cada interés y estilo, disponibles para cada una de estas tareas. Un gamer necesita un navegador potente, rápido y ligero. Esto es primordial si pretende disfrutar del juego o desea crear contenido de calidad.

Navegadores para jugadores: ¿por qué te interesa?

Anuncios

¿Por qué usar navegadores para jugadores? El uso excesivo de los recursos internos en muchos navegadores resulta un gran problema para los usuarios gamer; necesitando navegadores para jugadores con urgencia. Esta colección de navegadores poderosos garantiza una utilización mínima de los recursos internos de la PC y ofrecen un amplio abanico de opciones. Veamos las opciones:

Avast Secure Browser

El complemento del conocido proveedor de antivirus para navegadores se llama Avast Secure Browser. Te brinda un navegador que prioriza la seguridad. Además, es eficiente y rápido. A continuación te nombraremos sus características más destacadas:

SecureLine VPN de Avast

Gracias a la incorporación de SecureLine VPN, puedes acceder inmediatamente a su VPN usando el navegador.

Seguridad avanzada

Prioritariamente, los cambios de Avast se realizaron en la sección Seguridad del primer proyecto de Chromium. Tiene acceso a una variedad de medidas de seguridad de vanguardia a través del Centro de seguridad y privacidad.

Anti-huella

Anuncios

No habrá algún sitio web que pueda rastrear tu actividad en línea mientras navegas gracias a la integración de Anti-huella.

Antivirus

Como resultado, el antivirus y el navegador funcionan juntos mientras que navegas seguro por Internet.

Antiphishing

Esta función te protegerá de correos phishing, sitios en línea maliciosos e información peligrosa. Avast detendrá de inmediato el contacto con el sitio en línea si haces clic en un enlace peligroso.

Bloqueo de anuncios

La herramienta Bloqueo de anuncios desactiva la publicidad mientras navegas libre por la web. También desactiva las aplicaciones que generan publicidad en segundo plano para garantizar que tu sesión esté libre de cualquier publicidad molesta.

Para finalizar encontramos el modo oculto, es la mejor opción si deseas navegar con toda privacidad sin que nadie pueda rastrear o registrar tu historial de búsqueda. Similar al modo oculto de Chrome, ésta brinda más privacidad. Sin duda una buena opción para navegar en internet.

Mozilla Firefox

Firefox ha avanzado significativamente. Es más rápido y mejor gracias a las considerables mejoras en el motor y un importante cambio de imagen visual. Entre los aspectos más llamativos que te interesarán como jugador están:

Uso mínimo de la memoria del sistema

Firefox es muy distinto de otros navegadores conocidos porque no se basa en Chromium. Firefox solo necesita unos pocos procesos, sin importar cuántas pestañas o complementos tengas abiertos en el navegador de tu PC.

Pone la privacidad en primer lugar

Desde varias páginas web, tu navegador descarga rastreadores, Cookies y los aloja en la RAM, entre otros elementos. Firefox integra el bloqueo se seguimiento que detiene el rastreo que provenga de cualquier código sospechoso.

Numerosos complementos disponibles

Hay varios complementos específicos de Firefox que son complicados de localizar en los softwares de la competencia. Muchas de estas adaptaciones son útiles en circunstancias del mundo real. Una de estas mejoras es la función Multiple Account Content, te permitirá iniciar sesión desde numerosas cuentas en la misma plataforma.

Por último es un navegador con Open Code. Firefox adopta la estrategia de hacer que su código fuente sea accesible para que toda persona que desee modificarlo y producir un mejor software, pueda hacerlo. La filosofía de Open Code tiene ventajas tanto para sus técnicos como para sus usuarios. Las características de Firefox pueden sufrir cambios frecuentes y los técnicos o usuarios pueden mejorar constantemente a Firefox.

Opera GX

Como uno más, entre los navegadores para jugadores, Opera GX refuta todas las nociones preconcebidas de cómo debería ser un navegador web normal. Brindando un montón de funciones y características para personalizar.

Este software te asegura tener un rendimiento constante que no se degrada, incluso en extendidas sesiones de uso. Aunque utiliza el mismo Open Code de Chromium. La apariencia elegante del navegador es impresionante. Entre sus características destacan:

Una interfaz de usuario gamer

Tiene una hermosa y llamativa interfaz negra con rojo de forma predeterminada, pero también cuenta con muchos más temas disponibles para ti. Las características de diseño de este increíble navegador son mucho más poderosas que las de sus competidores.

Serás recompensado si utilizas Razer Chroma para gestionar el RGB en tu PC gamer. Debido a que el navegador y Razer Chroma están conectados, puedes administrar sus componentes y cambiar rápidamente la iluminación RGB en tu PC.

Funciones poderosas

El administrador de RAM y CPU cumple excelente su función. Usa el control GX para modificar el consumo de RAM y el uso de la CPU del navegador y así obtener una experiencia única, ligera y rápida.

Viene con la potente pero práctica herramienta Hot Tab Killer. La función eliminará las pestañas que estén consumiendo más recursos antes de que presenten problemas para tu computadora.

De igual forma posee otras cualidades impresionantes. Entre ellas una gran ventaja es una opción de acceso rápido. Para conectarte con tus equipos, obtener actualizaciones, mirar streams y más. Ten en cuenta que los Streamers necesitan Twitch y Discord.

Ventajas de navegadores para jugadores

Si eres un gamer creador de contenido, es muy útil hacer uso de alguno de estos navegadores. Podrás hacer tus transmisiones en vivo sin retardos a causa de que el navegador común se sobrecargue. Entre otras ventajas están:

  • Podrás grabar los en vivo y tener un contenido de calidad.
  • Apreciarás la comodidad y rendimiento que te pueden ofrecer estos navegadores y así disfrutar de tus juegos.
  • Son navegadores rápidos, sencillos en instalación y para aprender su uso.
  • Son muy personalizables.
  • Ninguno de ellos tiene algún costo para poder instalarlos y usarlos. Salvo alguna versión beta o extra que tengan los desarrolladores del navegador.

Entre los mejores navegadores para jugadores éstas son tres de las opciones más valiosas. Si quieres llevar tu experiencia de juego a otro nivel no dudes en probar algunos de estos poderosos softwares.

Anuncios