#Top Juegos

10 juegos de Android lanzados en agosto de 2022  

En 18/09/2022
Anuncios

Te traemos los 10 juegos de Android lanzados en agosto, ideales para ti que te encanta estar a la vanguardia en todo. No te pierdas este top 10 y decide cuál es el juego que más va contigo.

De seguro encontrarás más de uno que te hará vivir horas y horas de excelente diversión. Empieza hoy mismo a divertirte con cualquiera de estos increíbles juegos que ya están disponibles para Android.

Top 10 de los juegos de Android lanzados en agosto de 2022

Anuncios

Verifica este top 10 y entérate de cuáles son los juegos de Android lanzados en agosto. Es fundamental estar al día en todo lo referente a esta materia de juegos si quieres destacar entre tus amistades.

Kombinera

Si la melancolía te ataca y extrañas los juegos de antes, esto, sin duda, es lo que necesitas. Es un rompecabezas inspirado en el estilo de los juegos de Atari. El objetivo es que logres controlar las esferas de colores para que puedas unirlas y hacer una.

No creas que todo es tan simple, deberás evitar las trampas y todos los peligros que el mundo donde estés te va a poner. Las bolas se moverán al mismo tiempo, lo que te obligará a poner en práctica tu ingenio para poder lograr tu cometido.

Infinity Ops

 A las personas a las que les atraen las armas y los temas del futuro, este juego los hará vibrar de emoción. Podrán librar una guerra entre planetas, usando armas increíbles como rifles de plasma y ametralladoras láser. Asimismo, podrás volar por donde quieras con los bolsos propulsores.

Anuncios

Además, no te enfrentarás tu solo a los adversarios, ya que tienes la posibilidad de invitar a algunos amigos para formar un equipo. Tendrás la oportunidad de ser más veloz al interactuar con la gravedad. Así obtendrás más agilidad.

Apex Legends Mobile

Ahora puedes disfrutar de este juego en tu celular. Aquí podrás formar un grupo junto a dos amigos y enfrentarse a los demás jugadores en una experiencia única de combate.

Tendrás un gran arsenal para que elijas las armas que quieras. De igual manera, tienes a tu disposición extraordinarias leyendas con increíbles habilidades, pero ten en cuenta que debes dominarlas bien para que logres la victoria.

Raid: Shadow Legens

Este juego de rol está entre los más populares. Allí se te presenta un mapa con doce ubicaciones, en formato 3D, para que las explores. Pero antes deberás juntar tanto a la fortaleza de la Oscuridad como de la Luz para que te ayuden a combatir y rescatar el mundo.

Tienes a tu disposición una enorme cantidad de guerreros, pudiendo escoger los de tu preferencia. Esto te permitirá hacer más fuerte tu grupo y así poder enfrentar a tan imponentes enemigos. No te pierdas estas formidables batallas.

Thimbleweed Park

Los amantes del misterio y el horror amarán este juego. Su escenario es un pueblo en ruinas en el que encontrarán un viejo circo, un hotel paranormal y una fábrica quemada. Esta historia tiene como protagonistas a cinco personajes.

A estos personajes los atrae la ciudad y pronto descubrirán que están relacionados entre sí. Durante los dos niveles del juego irás descubriendo varios misterios, mientras que una persona vigila todo de manera sigilosa. Sin duda un juego que te mantendrá con los pelos de punta.

Diablo Inmortal

A través de mapas que te mostrarán tu recorrido desde arriba, podrás ir recolectando tu botín. Aquí tendrás combates rápidos. Disfruta de las aventuras que te brinda este sensacional juego.

Legends of Runeterra

Si te divierten los juegos de cartas, de seguro que con este pasarás grandes momentos. Cada vez que recolectes cartas de las diferentes regiones de Runaterra, lograrás que tus campeones avancen al siguiente nivel.

Mientras debes enfrentar nuevos retos, puedes ir equipando potenciadores, explorar el mapa y desbloquear otros campeones. Además, al desbloquear cofres de la Bóveda, cada semana, te dará cartas gratis comunes y de Campeón.

Them Boms

Las personas a las que les encanta sentir la adrenalina, este juego les caerá como anillo al dedo. Una vez dentro debes desactivar bombas; en ocasiones será solo una y en otras tendrás varias bombas que desactivar. Para ello tienes que trabajar junto a un equipo de especialistas.

Los dos se complementan, ya que tú eres el único que visualiza la bomba y ellos son los que pueden acceder a las instrucciones de desactivación. La forma de lograr el cometido es que tú les narres lo que vez. Así ellos podrán guiarte para que la desactives antes de que termine de avanzar el tic tac del reloj.

Super Mario Run

Por medio de los 24 niveles que tiene este juego, podrás avanzar para lograr salvar a la Princesa Peach. Tú decides la manera en la que quieres jugar: puedes competir contra un contendiente o puedes recoger las monedas.

Asimismo, el modo Kingdom te permite crear tu reino en donde podrás obtener tres personajes más si logras desbloquearlos. A pesar de ser gratuito puedes comprar elementos con los que conseguirás desbloquear contenido y seguir adelante.

Light in Chaos: Sangoku Heroes

¿Te atrae la lucha? Entonces no puedes dejar pasar este fabuloso juego. En él encontrarás más de 50 famosos héroes, cada uno de ellos dispuesto a dar la batalla por la salvación mundial. Cada combate tiene fascinantes efectos especiales, los cuales podrás disfrutar en full pantalla.

Lograrás desbloquear mejoras y hacer que tus héroes tengas óptimas habilidades. Puedes luchar en cualquiera de los dos modos de combate. De igual manera, puedes coleccionar atuendos para poner a tu personaje.

Los nuevos juegos de Android lanzados en agosto 2022 traerán diversión

Ahora ya puedes seleccionar, entre todos estos juegos, el que más sea de tu agrado. Disfruta de una inmejorable experiencia al probar los juegos de Android lanzados en agosto. Juégalos donde y cuando quieras. Vive momentos inigualables con tus juegos favoritos.

Anuncios