#Top Juegos

10 juegos imposibles de ganar para tu móvil

En 01/12/2022
Anuncios

La mayoría de juegos para dispositivos móviles ofrecen una plataforma sencilla a la que te puedes adaptar sin dificultades. Los más populares se enfocan en ofrecer victorias rápidas para que te enganches mientras aprendes los principios del juego.

De esta manera los desarrolladores buscan que los principiantes se alejen de la frustración de perder. Sin embargo, algunos gamers prefieren retos y enfrentarse a juegos que parecen imposibles para la mayoría.

Anuncios

Si te consideras un jugador que disfruta de los desafíos, entonces llegaste al lugar adecuado. En este artículo nos enfocaremos en darte una lista de 10 juegos imposibles que puedes jugar en tu móvil. Sigue leyendo para conocer nuevos retos por enfrentar.

Swing Copters 2

Este divertido videojuegoes la última entrega de una secuela que sigue dando de qué hablar. Consiste en guiar el camino de un personaje volador. El inexperto piloto tiene una hélice en su gorra y debe cruzar un sinfín de obstáculos con tu ayuda.

La sensibilidad de la pantalla táctil es la herramienta para dirigir los movimientos. El piloto siempre sube, los controles te permiten desviar la trayectoria de un lado a otro.

En esta entrega los gráficos son divertidos y los niveles son más retadores. Seguro verás caer al personaje en más de una ocasión antes de poder pasar el primer nivel. La dificultad aumentará conforme logras superar los niveles.

Canabalt HD

Anuncios

El pionero por excelencia de los juegos de obstáculos, ahora disponible en tu teléfono. Con apariencia y movilidad mejoradas, en esta entrega podrás intentar avanzar y conseguir un nuevo récord. La banda sonora te atrapará sin duda alguna.

En este caso, el personaje es un oficinista que salió a la azotea de su edificio y debe saltar por techos mientras escapa de una invasión alienígena. Entre más tiempo pasa y más distancia recorres, mayores son los retos para mantenerse con vida. Este es un juego imposible porque no tiene final y conforme avanzas sólo aumenta la dificultad.

Gato Bros: Syobon Action

Todo aficionado al videojuego se ha encontrado en algún momento con el clásico de Nintendo: Mario Bros. En este remake, que toma los mapas del clásico, el personaje es un gato de apariencia sospechosa. Además, esta versión está llena de trampas y nuevos elementos en los lugares que se solían encontrar premios.

Si el clásico ya era un juego complicado, esta versión es tan retadora que la presentamos como la versión imposible de Mario Bros. Ahora, tienes otro juego imposible disponible en tu móvil.

Dumb ways to die 2

Este juego nació de una campaña cívica en los metros de Melbourne. Con el fin de concientizar a los ciudadanos, nació este título. En el videojuego debes realizar recorridos evitando riesgos que representan las múltiples maneras estúpidas en las que puede morir.

En esta nueva entrega, los niveles han sido mejorados y los riegos y posibilidades de muerte enriquecidas. Lo que hace a este juego imposible es la curiosidad por conocer de qué maneras puede morir tu personaje. Tal vez nunca puedas terminar los niveles.

The Impossible game 2

El título de este videojuego ya es bastante sugestivo. Esta nueva versión de un clásico de los obstáculos cuenta con gráficas mejoradas y colores más llamativos. Como en su antecesor, controlas a un cubo para recorrer niveles llenos de obstáculos y portales.

La dificultad de los niveles consiste en reconocer el mejor camino posible y saber cómo superar los desafíos que se presentan. Algunos niveles pueden tomar horas enteras.

Mini Metro

Este juego es un desafío de planeación. Consiste en diseñar, construir y mantener líneas de metro en ciudades. Las ciudades crecen de manera aleatoria y desde algoritmos poco predecibles, por lo que cada partida será un reto diferente. Construye las estaciones y satisface las necesidades de transporte de sus pobladores.

Este es un juego imposible que imita la realidad de la planeación urbana.

No humanity

Imagina un fondo blanco con una pequeña nave exploradora en la mitad. De repente, diferentes amenazas empiezan a emerger de los bordes de la pantalla. Tu controlas la aeronave para evitar su fin. Parece simple, pero este videojuego aumenta la dificultad uniformemente, algunos retos parecen insuperables.

Getting over it

Si te gustan las estéticas y situaciones inusuales, este juego imposible puede ser el título que estás buscando. Un hombre atrapado en un jarrón trata de moverse y superar diferente obstáculos utilizando un martillo. La física del martillo y el jarrón hacen que la movilidad sea muy complicada. Habrá momentos estresantes y muy retadores, pero también muy graciosos.

Dark Echo

Este es otro videojuego con una dinámica inusual. En este caso, tu personaje está en un espacio totalmente oscuro, por lo que tu única referencia es el sonido y su rebote en las superficies. Para superarlo debes usar audífonos y escuchar muy bien para evitar los obstáculos de las habitaciones. El sonido te revelará en dónde estás.

Plague Inc.

Por último, incluimos un juego imposible en el que intentas infectar ciudades y poblaciones enteras. El reto en este juego consiste en evitar las medidas y precaucione humanas. Escoges un patógeno para infectar al primer paciente que esparcirá la enfermedad a lo demás seres humanos. Deberás escoger un patógeno para infectar al primer paciente que esparcirá la enfermedad a lo demás seres humanos.

Parece sencillo, pero el hiperrealismo de este título impone un desafío real. Algunos comentan sobre lo divertido que resulta el aprendizaje de una problemática real de salud pública.

En esta lista incluimos juegos de todo tipo. Esperamos que hayas encontrado uno que represente un nuevo reto. Te garantizamos que cada uno tiene un alto nivel de dificultad y que en todos podrás encontrar un nivel imposible de superar.

Anuncios