#Top Juegos

5 juegos difíciles que te harán querer volver a la escuela

En 19/05/2022
Anuncios

Los juegos difíciles se han convertido en una de las formas más populares de entretenimiento y ocio de la nueva generación. Se han multiplicado los espacios en los que se permite que los usuarios se recreen. Siendo una de las mayores aficiones los videojuegos, los cuales han ganado un número significativo de adeptos.

Desde juegos de lógica hasta retos de aventuras y búsqueda, los temas son variados. Pensando en los usuarios, los programadores han ideado una serie nutrida. Son muchas las temáticas, los escenarios, estilos y propósitos.

Anuncios

En un intento de desafiar al jugador, se presentan algunos videojuegos con un rango de dificultad elevado. Esto estimula a algunos, a otros no tanto. Lo cierto es que en estos casosla popularidad aumenta y todos quieren intentar ganar.

Antiguamente todos los juegos representaban un reto. Al pasar del tiempo los modelos se han adaptado, entregando formatos de simple resolución. Estos videojuegos son productos que pretenden rescatar la sensación de constancia y el esfuerzo en el jugador.

Los 5 juegos más difíciles de esta generación

Esta lista en la se encuentran los cinco juegos difíciles que más reto generan, te dará las mejores opciones que serán un desafío seguro para ti. Ya sea por la dinámica del juego, por las habilidades de los jefes u otros elementos, la dificultad está por encima de la media. Veamos cuáles son:

Sekiro

From Software presenta entre su repertorio más reciente este juego, es uno de los más populares. Su fama se debe a los patrones tradiciones y gráficos clásicos que lo asemejan con versiones antiguas. Entre los elementos de dificultad del juego se encuentra la inflexibilidad del mismo.

Anuncios

Los personajes tan solo cuentan con su catana para defenderse, y está inhabilitada la opción de aumentar los valores. Además, no es posible avanzar en los niveles sin dar resolución al actual. La única posibilidad de mejora es a través de la victoria ante uno de los jefes.

En este formato se logra mejorar tan solo con la victoria absoluta. La sensación de estreches del juego se manifiesta en otros elementos, como una barra extra. Ésta se ubica debajo de la barra de vida y contiene lo obtenido a través de los ataques y defensa.

Al poder realizar uno de los movimientos con exactitud se estabiliza al enemigo, de esta forma es posible atacar con mayor poder de daño. Una de las mayores características de este videojuego es que se requiere de una postura y movimiento determinados para atacar, convirtiéndolo en un gran reto.

Cuphead

La apacienta afable y risueña de los personajes y gráficos de los años 30 puede engañar a muchos. Sin embargo, este es un juego en el que los participantes deben esforzarse al máximo. Siendo este uno de los propósitos planteados por StudioMDHR.

El jugador se encuentra con una carrera en la que se interna en locaciones diversas. Cada escenario presenta un nuevo jefe, con habilidades y ataques nuevos. El mayor reto es entender el comportamiento particular del villano y enfrentarlo en su territorio.

Es importante la capacidad de observación y de aprendizaje en este juego. Además de ésto, los jefes cuentan con secuaces que atacan inesperadamente o que manifiestan habilidades de daño múltiple.

Hot line Miami 2: Wrong Number

Es un juego que deja muy en alto su versión anterior, posicionándose incluso por encima. Con un fondo de música electrónica, los personajes del juego corren a medida que el juego se desarrolla, de forma improvisada y atractivamente. Sin duda uno de los mejores proyectos realizados por Dennaton.

La segunda entrega conserva factores esenciales de la primera versión: La imagen desde un punto superior, las muertes instantáneas y la dinámica son elementos recurrentes. Aunque esta vez son más las posibilidades y mucho mayor la dificultad.

Uno de los puntos a enfrentar es la focalización de mayor espectro. Ya que el jugador se ubica en un escenario más amplio, donde se presentan más amenazas. Incluso, en algunos casos, enemigos fuera del campo de visión pueden atacar y matar al personaje. Necesariamente se debe conocer el escenario del nivel.

Hollow Knight

Este juego es una producción de Team Cherry. En él se aprecia el combate cuerpo a cuerpo entre los jugadoresagregando a las batallas armas como las espadas. Todo ésto combinado con movimientos de rapidez y visto en formato 2D.

En el juego los problemas o retos no se encuentran únicamente en los enfrentamientos con los jefes. El transitar por los escenarios del juego resulta complicado. Algunos de los elementos presentes son las hogueras, quejunto con otros obstáculos, recrea un camino de dinamismo fluido y constante.

A medida que se recorren los escenarios, se encuentran herramientas útiles. A pesar de ello, la sensación de que el peligro asecha, a cada paso, es constante.Sin duda alguna uno de los juegos difíciles más interesantes.

The End is Night

Con este videojuego se presenta a la nueva generación una experiencia que los desafiará al máximo. Esta propuesta tiene un predecesor SuperMeatBoy, y son muchas las similitudes que guardan entre sí.

Además de los saltos que tienen que combinarse y la plataforma de dificultad múltiple, hay nuevos detalles de interés. Uno de ellos es la movilidad y versatilidad de los personajes. A medida que el jugador avanza debe realizar cambios en la modalidad del personaje, con la finalidad de quese adapte a la naturaleza del terreno y se traslade sin dificultad.

En este juego se unen dos grandes retos: por un lado, las condiciones adversas de los escenarios a los que se debe adecuar el personaje. Y por el otro, el tener que aprender y dominar los nuevos movimientos de los que se vale el personaje.

Busca mayor exigencia y llega al límite

Estos son tan solo algunos de los juegos difíciles que se pueden conseguir en el mercado actual. Las propuestas son variadas, y se presentan como un desafío de agilidad e ingenio. Son una excelente oportunidad de ingresar a un verdadero reto y probarse como un jugador de valía. No lo dudes más y descarga una de las opciones que hoy te presentamos.

Anuncios