#Top Aplicaciones

8 aplicaciones para agente inmobiliario que no le puede faltar

En 01/12/2022
Anuncios

Si estás buscando aplicaciones para agente inmobiliario para facilitarte la vida, estás en el lugar indicado. En la actualidad existen aplicaciones específicas para smartphones que están diseñadas para hacerlo todo más fácil.

Como agente inmobiliario puedes aprovechar tu teléfono móvil como herramienta para agilizar procesos propios del rubro. Es por eso que a continuación encontrarás un top 8 de las mejores aplicaciones que no pueden faltar en el móvil de un agente inmobiliario. ¿Empezamos?

Aplicaciones para agente inmobiliario: escanear documentos

Anuncios

Puede que se piense que un agente inmobiliario es sólo alguien que va a las jornadas de puertas abiertas y gestiona las exposiciones. La realidad es que en la actualidad los agentes inmobiliarios también necesitan hacer un seguimiento de muchas cosas para poder hacer su trabajo.

Para ello, tienen a su disposición algunas aplicaciones estupendas que les ayudan con todas las tareas que deben realizar a diario. Entre esas aplicaciones para agente inmobiliario imprescindibles, tendríamos que nombrar la aplicación para escanear documentos.

Se trata de una aplicación para cuando tengas que escanear un documento de forma inmediata y no tengas un scanner a mano. Estas son algunas de las acciones que te ofrece esta aplicación:

  • Escanea documentos y los convierte en formato PDF.
  • Escanea documentos tales como DNI, pasaportes, licencias de conducir, entre otros.
  • Luego de escanear documentos físicos se guardan en formato digital, lo que te permitirá enviarlos fácilmente.
  • Escanea en alta calidad y en un futuro se puedan firmar los documentos de manera virtual.

Estas son algunas de las acciones que podrás hacer con esta aplicación para teléfonos móviles. Podrás encontrarla disponible para descargar de manera gratuita desde tu teléfono Android o IOS.

Vitrio: una herramienta integral para el agente inmobiliario

Anuncios

La herramienta de la que te hablaremos a continuación es una de las aplicaciones para agente inmobiliario más completas. En Vitrio encontrarás todos los datos integrados para que puedas gestionarlos de la mejor manera.

Es una de las aplicaciones más confiables que existen actualmente en la tienda de Google. Estas son algunas de las acciones más destacadas que podrás hacer con esta maravillosa app:

  • Podrás hacer fotos de 360 grados de las propiedades desde esta aplicación.
  • Con esta app podrás desplazarte por las propiedades de forma virtual, sin necesidad de acercarte a la dirección.
  • En esta aplicación cuentas con una agenda integrada donde podrás gestionar todas tus actividades en un solo lugar.

Estas son algunas de las acciones principales, aunque sabemos que existen muchas otras. Lo cierto es que en la actualidad esta app ya cuenta con más de 10 mil descargas en la tienda de Google.

Snapseed editor de fotografías

Snapseed es una de las aplicaciones para agente inmobiliario más usadas y descargadas. Como profesional de este rubro seguramente querrás editar tus fotografías de manera que los inmuebles se destaquen. Con Snapseed podrás hacer esto y más. Estas son algunas de las ventajas que te ofrece esta app:

  • Esta aplicación gratuita es una de las más descargadas, no solo por agentes inmobiliarios, sino también por fotógrafos profesionales.
  • Se trata de un revelador digital con múltiples herramientas para la edición profesional de fotografías.
  • No es necesario ser un editor profesional para utilizar esta aplicación, sin embargo los resultados son impecables.

Esta aplicación cuenta hasta el momento con más de 100 millones de descargas. Puedes descargarla y utilizarla completamente gratis desde tu teléfono Android o IOS.

WhatsApp Business

No podíamos hacer un top de las mejores aplicaciones para agente inmobiliario sin nombrar a WhatsApp Business. Te decimos a continuación todo lo que puedes hacer con esta aplicación que no podrás hacer con WhatsApp de uso personal:

  • Con WhatsApp Business puedes ejecutar una atención al cliente personalizada. También podrás realizar marketing a pequeña escala.
  • Podrás gestionar los datos de tus clientes y realizar mejores acciones a niveles de venta.
  • Podrás crear el perfil de tu empresa, en este caso de tu inmobiliaria.
  • Tendrás la posibilidad de gestionar un catálogo y que esté a la vista de cualquier persona que tenga tu contacto.

Si aún no tienes WhatsApp Business este es el momento de descargarla y empezar a disfrutar de todas sus bondades. Seguramente encontrarás en esta herramienta una aplicación imprescindible.

Adobe Acrobat Sign

Adobe Acrobat Sign es una de las aplicaciones más confiables que ofrece la tienda de Google a la hora de permitir firmar documentos. Con esta herramienta tendrás la posibilidad de firmar documentos virtuales.

Actualmente cada vez son más las gestiones que se llevan a cabo de forma virtual. Es por eso que una aplicación para poder firmar documentos virtuales debe estar en tu móvil.

Panorama 360

Panorama 360 es una de las aplicaciones para agente inmobiliario que deberías considerar tener en tu móvil. Con esta app podrás capturar y compartir con tus clientes fotografías panorámicas de los espacios que desees. Es una herramienta bastante fácil de usar por lo que cualquiera podrá hacerlo.

Las fotografías que tomes con esta aplicación luego podrás compartirlas vía E-mail, WhatsApp, Facebook y Twitter. Es una de las maneras más prácticas de acercar a tus clientes a los espacios que ofreces.

Magic Plan

Con Magic Plan podrás tener a la mano todo lo relacionado a la medición y bosquejo de inmuebles. Podrás gestionar y editar planos para tener al alcance de la mano datos de interés para ti y tus clientes.

Con esta app puedes gestionar planos arquitectónicos en dos y tres dimensiones. Aunque puede parecer compleja, Magic Plan es bastante fácil de usar y actualmente ha sido descargada por más de 5 millones de usuarios.

Easy Measure

Easy Measure es una de las herramientas más usadas para medir espacios y estimar materiales de construcción. Como agente inmobiliario podrás tener a la mano una app que te permitirá calcular y gestionar medidas.

Hasta aquí nuestro top de aplicaciones para agente inmobiliario. Te aseguramos que si te dedicas a este rubro, encontrarás en estas aplicaciones la solución rápida a problemas cotidianos. La mayoría de las opciones son gratuitas, así que podrás descargarlas y probarlas sin ningún costo.

Anuncios