#Top Juegos

5 juegos geniales que saldrán en 2022

En 18/06/2022
Anuncios

El 2022 viene cargado con juegos geniales para prácticamente todas las plataformas, suponiendo que todo salga como lo planeado y ninguno de ellos se retrase. Estos juegos le darán a la nueva generación de consolas la oportunidad de asentarse, ganándose la confianza de la comunidad gamer.

Será también un gran año para la Nintendo Switch, y muchos deberán adquirir nuevas gráficas para su PC gamer si quieren probar cierto juego nuevo. Lo que pasa es que este año está lleno de lanzamientos que se han acumulado por diferentes razones, pero tienen ansiosa a la comunidad.

Anuncios

Y entre el hype portantos títulos que pueden ver la luz este año, vamos a hablar de 5 de ellos que prometen ser increíbles. Sin más preámbulos, comencemos con esta pequeña lista.

Conoce 5 juegos geniales programados para el 2022

Ya mencionamos que este año estará repleto de juegos geniales, pero nos tomamos la molestia de tomar de ejemplo un pequeño grupo de ellos. Sin ánimos de compararlos entre ellos, pues cada uno es diferente al otro, mencionaremos sus detalles e información relevante respecto a ellos.

Te recordamos que no es un top ni nada parecido a una competencia, simplemente serán 5 juegos que muchos esperan y seguramente serán increíbles. Pero vale la pena mencionar que las diferentes empresas traen consigo grandes cosas:

  • Sony venderá muchas consolas en lo que queda del año gracias a la futura salida de cierto juego con cierto dios y su hijo.
  • Nintendo, por su parte, traerá unas aventuras que cualquier entrenador Pokémon no querrá perderse, incluso Mario volverá a la pantalla.
  • Microsoft estará haciendo lo propio, en donde el Game Pass no podría ser más llamativo esta vez gracias a un par de juegazos.

Por nuestra parte, vamos a mencionar al menos uno de cada consola para que puedas saber qué podrás jugar si tienes alguna de estas… o todas.

ARK II

Anuncios

Esta secuela dejó a muchos sorprendidos, pues nadie se la esperaba, aunque tampoco cayó mal la sorpresa. Si hablamos de sandbox, ARK Survival Evolved dio la talla, ahora para la nueva generación quiere llevar la batuta en este tipo de juegos.

De hecho, la revelación de su secuela fue de las más grandes sorpresas en el evento del pasado 2020 de The Game Award. Por si fuera poco, el famoso actor Vin Diesel fue escogido para darle vida al protagonista de este juego, mostrándose en un pequeño tráiler.

El tráiler realmente no dio mucha información en cuanto a la jugabilidad, pero sí una gran cinemática CGI bastante buena. Sin duda este título debe estar en esta lista de juegos geniales que trae el 2022. Por cierto, estará disponible para Xbox Series X/S y para computadoras.

Bayonetta 3

Su fecha está por determinar, pero no hay duda de que el retorno de esta intrépida protagonista tiene a muchos esperándola. Los Hack’n Slash tienen un gran repertorio de títulos que han sido increíbles, y este promete estar a la altura de ellos sin duda alguna.

Este videojuego es de los más esperados por los amantes de esta franquicia y usuarios de Nintendo Switch, y no es para menos. Aunque sobre el desarrollo de este juego no hay mucho que decir, sí podemos contarte que se incluirán nuevas mecánicas para su jugabilidad.

Podrás controlar a los temidos demonios infernales que puede invocar la Bruja, de esta forma, podrás ayudarte atacando a otros enemigos controlando a esas bestias.

Diablo Immortal

Si conoces de juegos geniales, seguramente habrás oído o incluso jugado alguno de la famosa franquicia de Diablo. No es un Diablo IV, pero sí es parte de esta increíble saga de juegos que ha dado mucho de qué hablar con sus entregas. Y esta increíble experiencia que nos ofrecen esta vez será destinada para móviles.

Ya sea en iOS o Android, podrás disfrutar de este ARPG que promete seguir dando una cátedra a los juegos similares o su competencia. Puedes encontrar en YouTube un video donde se muestra un pequeño gameplay, para que veas cómo luce el juego y parte del tétrico escenario.

¿Estás preparado para abrirte paso entre los criaturas horribles y demonios que hay entre las diferentes zonas? Porque nosotros sí.

God of War: Ragnarok

El famoso, poderoso y querido dios de la guerra que Sony PlayStation parece que vuelve este año para acabar lo que empezó en 2018. Acompañado por su hijo, Kratos seguirá aniquilando sin piedad a todos los dioses nórdicos que se crucen en su camino, luchando para sobrevivir al Ragnarok.

Mucha acción, muchos monstruos y muchas peleas brutales serán parte del recorrido del pequeño Atreus, hijo de Kratos. Su fecha de lanzamiento no es exacta, pero todos sabemos que esta lista de juegos geniales para el 2022 le cae como anillo al dedo.

Scorn

Tenía que haber al menos uno que entre en el género de terror en esta lista y decidimos que Scorn tenga el privilegio. Parece que este videojuego llevará a otro nivel el terror atmosférico, ofreciendo un FPS con una ambientación que te pondrá la piel de gallina.

¿Te imaginas una pesadilla en donde lo orgánico y lo mecánico se fusionan, dando vida a algo indescriptible? Eso es lo que propone este juego. Hay un video ya en donde se muestra parte del juego, como en una especie de nave en la que hay criaturas muy desagradables.

No parece del tipo de juego que se centra mucho en la acción y los disparos, pero por los momentos no hay mucha información. Eso sí, será de lo mejor que tendrá el Game Pass.

¿Acaso este año no promete mucho?

Ya lo dijimos, hay mucho material en cuanto a nuevos lanzamientos y juegos geniales que se ganarán un lugar en el corazón de muchos. Pero por los momentos, que esta pequeña lista te sirva de abrebocas para todo lo que se viene y te sirva de incentivo para investigar.

Si eres un gamer de corazón, estamos seguros de que estás esperando al menos uno de estos increíbles juegos.

Anuncios