#Top Juegos

5 juegos sorprendentes con menos de 10.000 descargas que son pura diversión

En 11/05/2023

¿Quieres saber de los 5 juegos sorprendentes que pocos conocen de la Play Store? Descúbrelos y asómbrate con ellos. ¡Son pura diversión y adrenalina! ¿Te gustan las primicias? Sigue esta lista y serás quien lleve la novedad a todos tus amigos.

Dragons vs Knights

Dragons vs Knights parece un juego infantil, pero no lo es. ¿Te gustan los juegos de estrategia? ¿Te divierte manejar un ejército y pensar cómo ganarle al bando contrario?

Justamente de eso se trata este juego que apenas cuenta con 5 mil descargas, pero con muy buenas recomendaciones. Dragones y caballeros son los pintorescos personajes protagonistas de esta historia.

¿Qué necesitas para jugarlo? Rapidez y pensar tu estrategia antes de que enemigos como magos, bardos y pícaros te ganen la batalla. Los usuarios piden más niveles y quieren más desarrollo de este entretenido juego. Debía estar presenta en este listado de juegos sorprendentes.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
62M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Smoots Summer Games

En Smoots Summer Games podrás armar tu equipo soñado de atletas. ¿Te gusta el deporte? ¿Disfrutas de competir? Si eres de los que quieren ganar siempre, este juego te permitirá diseñar tu equipo ganador.

¿Qué deportes incluye? Cuenta con lanzamiento de jabalina, de disco y de peso, natación, salto de altura y de longitud y carreras como la de los 100 metros, son algunos de ellos.

Un divertido juego apto para todo público que tiene personajes diversos para armar tu “team ganador”. Entrena y compite como todo un atleta. En este juego tienes la diversión asegurada.

Clasificación:
3.4/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
143M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

RPG Fernz Gate (premium)

RPG Fernz Gate es un juego fantástico que convierte a un estudiante de secundario común en un guerrero. No podía faltar en nuestra lista de juegos sorprendentes.

¿Te imaginas pasando de tu rutina diaria a estar rodeado de un mundo donde reina el conflicto y todo es caos? De eso se trata este juego. El protagonista entra en este mundo fantástico y deberá sobrevivir en él y es ahí donde debes guiar sus pasos, elegir a sus amigos y armar la estrategia que lo haga sobrevivir.

¿Te gustaría algo de romance también? Lita será la aliada de este jovencito y también, como él, proviene de otro mundo donde la paz reinaba. Tu función: hacerlos sobrevivir. En este juego tendrás efectos especiales, una Casa Secreta y mucho más. Kemko es su desarrollador y va por más.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1k+
Tamaño:
91M
Plataforma:
Android
Precio:
$2

RPG End of Aspiration

Otro juego que reúne ficción y mundos fantásticos es RPG End of Aspiration. También pertenece a la saga de juegos desarrollados por Kemko. ¿Te atrapa imaginar un mundo tecnológico del futuro en el que las fuerzas del mal y del bien se entrecrucen?

En este juego un maestro de artes marciales y alumnos con historias diversas se mezclan e interactúan. Juntos y con tu ayuda pueden llegar al final de esta aventura. ¿Qué pasará en el camino?

Batallas, extraños objetos con poderes especiales, habilidades personalizables para tus personajes y consejos dados por los “espíritus de los ancestros orientales” son parte de lo que encontrarás en este fantástico juego de aventura.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
31M
Plataforma:
Android
Precio:
$2

DungeonMon

Dungeon Mon es entretenido e ideal para chicos y grandes. ¿Qué puede atrapar más que tener un ejército de monstruos? A medida que avances en el juego irás soltándolos y deberán enfrentarse y ganarle a los horribles zombis.

Monstruos y zombis, todo en un mismo juego. ¿Te imaginas entrenando monstruos para pelear? Ve ganando nivel tras nivel y libera a tus monstruos para que destruyan a los zombis.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
28M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Si bien su nivel de violencia se califica como “de fantasía” es recomendado para mayores de 10 años. Es parte de esta lista de juegos sorprendentes porque son muchos los fanáticos de monstruos y zombis que quieren verlos enfrentados.

¿Te gusta innovar y tener la primicia? Con este listado con 5 juegos sorprendentes que tienen menos de 10 mil descargas podrás asombrar a tus amigos. Juegos hay muchos y el mercado no para de crecer, pero nada se compara a ser de los primeros en descubrirlos. ¡Descárgalos y juega!