#Top Juegos

Juegos de pago gratuitos: Disfruta de estas opciones

En 07/06/2022
Anuncios

Una de las formas de entretenimiento actual son los juegos de pago gratuitos. Y es que con ellos nuestros días son más amenos y nos permiten desconectarnos de la cotidianidad y la rutina diaria.

Además, existen juegos que nos ayudan a mejorar la creatividad, ayuda a planificar estrategias y permite socializar con otras personas. Sin duda alguna la finalidad de los juegos es más que entretenernos. Te invitamos a seguir leyendo el artículo y descubrir los mejores juegos gratuitos que se pueden conseguir en internet.

Top 10 de los juegos de pago gratuitos

Anuncios

A continuación, queremos compartir contigo los juegos de pago gratuitos que verdaderamente vas a disfrutar. Para ello hemos preparado un Top 10 imperdible, para que puedas descargar fácilmente en tu Smartphone y comiences a jugar. Quédate con nosotros.

Castle defense premium

Fue creado por la compañía Unimob. Se trata de un videojuego de estrategia. El personaje principal es un héroe que deberás convertir en leyendario. Luchar con zombies y completar diversos desafíos serán algunos de los retos que deberás enfrentar para así proteger el reino.

El juego también cuenta con diversos personajes, entre ellos: una bruja, caballero y mago. Cada uno posee una habilidad específica que te ayudará a combatir a los malvados y defender tu castillo. No esperes más y descarga este juego de 4,1 de calificación.

Sudoku Challenge Offline

Se trata de un juego de Puzle de estilo Japonés. Es un juego creativo y de agilidad mental, se ha demostrado incluso que jugándolo a diario mejora la memoria.

Anuncios

Su finalidad es rellenar y ordenar los dígitos del 1 al 9, en cuadriculas de 9 x 9. Por cuadrícula deberá completar los números que faltan. Fue desarrollado por la empresa Easybrain y posee una valoración de 4.0, sin duda una excelente opción.

Cyber Fighters: Offline Game

Lo interesante de este juego es que puedes jugarlo en línea o cuando no estés conectado a la red de internet. Se trata de un juego de roles y acción, en el que debes combatir con armas cibernéticas. Su finalidad son las luchas y guerras entre pandillas.

También deberás enfrentarse a científicos, mafias y jefes muy poderosos y malvados. El juego fue desarrollado por Zitga. Los usuarios le han dado una valoración de 4,6.

Levantando zombies VIP

PixelStar Games es el desarrollador de este juego que inicio en marzo de 2021. Se trata de un juego de estrategias en el cual deberás crear diversos zombies, aumentando sus capacidades y fortalezas para luchar. Deberás crear diferentes tipos de zombies, armar escuadrones que luego serán los encargados de cazar y combatir a los alienígenas.

Con una valoración de 4,2 que destaca entre los usuarios. Fue fabricado para jugadores de más de 10 años de edad. Sus gráficas son sencillas y amigables. Sin duda una oferta de juego que no deberás dejar pasar.

King of Defense Premium: Tower Defense Offline

Es ofrecido por la empresa GCenter a partir del mes de septiembre de 2021. Su valoración entre los jugadores es de 4,3, siendo un juego divertido y dinámico. Se trata de un juego de acción y de estrategias. En el deberás defender el Reino el cual ha sido invadido por diversos monstruos provenientes de la oscuridad.

Existen diferentes terrenos de juego, entre las que destacan la selva y el desierto y en. En cada uno de ellos existen variedad de desafíos que deberás enfrentar. No esperes más y únete a la acción en King of de Defense.

Balloons Pop PRO

Es un juego sencillo pero muy adictivo, la finalidad es explotar globos de acuerdo a su color. Es un juego súper entretenido para los más pequeños de casa.

Fue desarrollado por Word, Educational – LittleBigPlay & Puzzle Games en el mes de septiembre de 2020. Sí deseas ofrecerla unas horas de entretenimiento a tu pequeño esta opción será la mejor.

Last Day Survival-Zombie Shooting 24H Dark Dungeon

Fue desarrollado por DreamSky en septiembre de 2019. Es un juego súper adictivo de supervivencia. La historia inicia cuando recibes una llamada telefónica donde te amenazan de muerte.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que tendrás 24 horas, en este intervalo conocerás personas que te ayudarán, otras no, debes estar atento. Dependiendo de las decisiones que tomes el juego se irá desarrollando, el destino lo controlarás tú.

Debes usar tu habilidad y astucia para enfrentar las diversas situaciones que se te presenten, siempre existirán variedad de finales, recuerda que todo depende de tus decisiones. Tiene una valoración de 3,8.

League of Stickman – Best action game (Dreamsky)

Sin duda uno de los juegos de pago gratuitos más queridos por los usuarios, posee una valoración de 4,2 y fue desarrollado DreamSky en noviembre de 2021. Se trata de un juego de acción y combate. De acuerdo al personaje que elijas deberás enfrentar diferentes dificultades.

Tiene la ventaja que puedes competir online junto a tus amigos, arma tu equipo y combate con otros equipos a nivel mundial. Sus gráficos de una calidad amena hacen que sea más entretenido el juego. No esperes más y descarga este juego, sabemos que te encantará.

Las Aventuras del Gato Becker

Si amas a los Michis amarás este juego desarrollado por Palexen en noviembre de 2020. El personaje principal es un gato llamado Becker, su objetivo es encontrar comida (latas de atún) para su hembra y cachorro.

En el juego se presentan diversas dificultades que deberá superar para regresar a casa con el alimento. Es un juego súper divertido, apto para los más pequeños de la casa.

Los usuarios le dan una valoración de 4,1. Sin duda se convierte en una gran alternativa de juego de pago gratuito que no debes dejar pasar.

Superheroes Junior Premium

Fue desarrollada en julio de 2019 por la empresa UbiMob. Se trata de un juego de Rol de luchas callejeras. Sus gráficos son amenos y entretenidos, perfecto para los más pequeños de casa. El personaje se transforma y comienza la lucha en contra de monstruos que son robots.

Este ha sido nuestro variado Top 10 de juegos de pago gratuitos. Te queremos invitar a descargar alguna de nuestras sugerencias para pasar un día o fin de semana divertido y entretenido. Cuéntanos ¿Qué te pareció?

Anuncios