#Top Juegos

Los 10 juegos más populares en el mundo en 2022

En 31/12/2022
Anuncios

En los últimos años, los juegos han sido una forma fantástica de escapar de las presiones y realidades de la vida. Si eres de los que disfrutan jugando, hoy te contamos cuáles son los juegos más populares de este año.

Estos juegos no tienen restricciones de edad. Sus beneficios en niños y adultos han sido científicamente probados para mejorar la función y estimulación cerebral, la visión y las habilidades sociales. Sigue leyendo para que conozcas cuáles son los juegos más jugados y otros juegos populares en el mundo.

¿Cuáles son los juegos más populares del mundo en 2022?

Anuncios

Muchos de los juegos más populares en 2022 se lanzaron hace unos años. Juegos como League of Legends, Minecraft, World of Warcraft y Dota 2 siguen siendo muy populares entre la gente. Así que hoy vamos a discutir los 10 mejores juegos de 2022.

1 – Minecraft

Actualmente, el juego más popular del mundo es Minecraft. El juego fue lanzado el 18 de noviembre de 2011, desde entonces ha vendido más de 238 millones de copias en todas las plataformas y tiene alrededor de 600 millones de usuarios registrados.

En este juego, los jugadores construyen un mundo a partir de cubos texturizados generados por procedimientos en 3D. Minecraft tiene excelentes actualizaciones y lanzamientos constantes. Recientemente, un video de YouTube alcanzó los mil millones de visitas.

Reflejando el éxito del juego entre los jugadores a lo largo de los años. Hay toneladas de modificaciones, paquetes de texturas, semillas y mejoras a tu disposición para que tu experiencia sea aún más única. Minecraft es un mundo sin reglas, los jugadores pueden hacer lo que quieran.

Anuncios

Además del Modo Espectador, los modos de juego también incluyen el Modo Supervivencia, el Modo Aventura y el Modo Creativo. A los usuarios les encanta jugar este juego porque es simple pero adictivo.

2 – Grand Theft Auto V (GTA V)

Grand Theft Auto es un videojuego de aventuras de mundo abierto. Este juego fue desarrollado por la compañía Rockstar North y publicado por Rockstar Games. A los niños y adolescentes les encanta este juego disponible para PS3, PS4, Microsoft Windows y PS5.

Con más de 140 millones de jugadores, Grand Theft Auto V es uno de los juegos más populares en 2022. Los gráficos del juego sorprenden a todos los jugadores por su diversidad natural y calidad de imagen.

Los jugadores pueden viajar a través de las vidas de los tres personajes principales del juego. Viaje a través de lugares contemporáneos del sur de California, incluidas montañas, playas, tiendas exclusivas, centros comerciales y el entorno natural del estado.

3 – Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares entre los adolescentes. El juego fue desarrollado por Epic Games y lanzado en 2017. Tiene una temática de supervivencia con diferentes modos como modo zombi, modo multijugador y batalla real.

Año tras año, Fortnite sigue coronándose como uno de los más exitosos del momento. Desde su lanzamiento, se ha convertido en una sensación cultural gracias a sus colores brillantes, personajes, movimientos de baile contagiosos y dinero en el juego.

Actualmente, Save the World, Battle Royale y Creative son los tres modos disponibles en el juego. Descárgalo y disfruta de uno de los juegos más famosos de nuestro tiempo con más de 350 millones de usuarios. Sin duda, Fortnite tiene los gráficos más increíbles, brillantes y creativos del momento.

4 – Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Sora Ltd y publicado por Nintendo. Cuenta con dos modos de juego, uno de un solo jugador y otro con modo multijugador.

5 – Red dead redemption II

Este es un juego de acción y aventuras. La historia del juego tiene lugar en 1899 y tiene una temática de cultura occidental. Red Dead Redemption II es la secuela del juego Red Dead Redemption publicado en 2011. Esta versión es desarrollada y publicada por Rockstar Games.

6 – Spider-Man

Spider-Man es un juego desarrollado por Isomanic Games y publicado por Sony Interactive. Este juego de acción está inspirado en los cómics del superhéroe de Marvel Spider-Man.

La versión para PS4 fue publicada en 2018 y para PS5 en 2020. Por los momentos el juego tiene un modo para un solo jugador.

7 – Among us

Among Us es un juego multijugador en línea más popular desde que comenzó la pandemia. La primera versión fue lanzada en 2018 por el estudio estadounidense de videojuegos InnerSloth.

8 – Animal Crossing: Nuevos Horizontes

Animal Crossing forma parte de una serie de juegos desarrollados y publicados por Nintendo. El juego fue lanzado el 20 de marzo de 2020.Millones de usuarios pueden jugar a este videojuego en solitario o en modo multijugador.

9 – League of legends

League of Legends ha sido un gran éxito desde el 2009 y hasta el momento pocos son los que pueden hacerle competencia. Es un juego de estrategia en el que dos equipos de cinco poderosos campeones deben competir para destruir la base del equipo contrario.

Es desarrollado por Riot Games. League of Legends es muy popular en este momento, a millones de personas en todo el mundo les encanta jugarlo y organizar su propia Copa del Mundo.

10 – Rocket League

Rocket League es un juego que combina el fútbol con los coches. Es popular entre niños y adultos jóvenes. El juego fue desarrollado y publicado por Psyonix en 2015 para Microsoft Windows y PS4.

Está disponible en los modos de un solo jugador y multijugador. Tiene varias funciones y bandas sonoras basadas en temas que se actualizan con frecuencia.

Aquí está nuestra lista de los 10 juegos más populares en 2022. Teniendo en cuenta que la mayoría de los mejores juegos de 2022 son bastante antiguos, ¿encontraste tu título favorito en la lista? Esta lista de juegos seguirá creciendo durante el próximo año a medida que se lancen nuevos títulos.

Anuncios