#Top Juegos

Los juegos más parecidos a CrossFire para jugar en tu celular

En 11/04/2022
Anuncios

Si eres fanático de los videojuegos, seguro ya has probado CrossFire para jugar en el móvil. Este es un juego de disparos adictivo jugado en primera persona. Su adaptación para dispositivos móviles ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento.

Todos los gamers adoran los juegos dedisparosyestrategias. Sobre todo, cuando la estética del juego es tan realista y funcional. Sin duda, este es uno de los mejores juegos de su categoría. Por eso, hoy te traemos una lista de juegos similares a CrossFire para jugar en tu celular.

5 juegos parecidos a CrossFire para jugar en tu celular

Anuncios

CrossFire para jugar y juegos similares se encuentran entre los más descargados en las tiendas App Store y Play Store. Millones de usuarios disfrutan cada día de intensas partidas sin importar donde se encuentre.

Algunos de estos juegos cuentan con su versión de pc, mucho antes de su lanzamiento en Android e iOS. Por lo que tienen millones de fanáticos que disfrutan de la experiencia. Descargarlos sin duda vale la pena.

Rules of survival

El juego de Rules of survival ha logrado enganchar a más de 85 millones de usuarios en decenas de países. Al empezar este juego de estrategia, tu personaje y 120 personas más estarán indefensos y sin armas.

El escenario donde transcurre el juego es una isla paradisíaca y desierta. Luego, durante el transcurso de la partida, los usuarios más habilidosos irán encontrando armas y accesorios para combatir. Sólo el más valiente, ingenioso, astuto, sobre todo experto podrá sobrevivir.

Anuncios

La única forma de ganar este juego es matar a tus contrincantes. Otra ventaja de este game móvil es que tienes la posibilidad de elegir si jugar individual o formar tu propio equipo. Este videojuego tiene la misma dificultad que CrossFire. La diferencia es que podrás ser tu propio estratega y crear tus propios planes para sobrevivir.

Hopeless Land Fight for Survival

Otro juego de estrategia en primera persona muy descargado en teléfonos móviles es Hopeless Land Fight for Survival. Si te encanta jugar CrossFire disfrutarás mucho jugando Hopeless Land Fight for Survival.

Puedes armar un equipo con más de 100 participantes. Sin duda, mientras más jugadores, el juego se va volviendo cada vez más desafiante.

Hopeless Land Fight for Survival está enfocado para los usuarios de dispositivos móviles. Aquí los usuarios juegan para sobrevivir usando estrategias en equipo y armas poderosas en una isla desierta. Los desafíos son muy reales durante toda la partida. Incluso los jugadores tienen la opción de usar el micrófono para comunicarse en tiempo real.

Para descargar este juego es totalmente gratuito y no requiere tanta memoria libre. Aun así, los gráficos del juego capturan el movimiento a la perfección. También no tendrás problemas en adaptarte a manipular los controles. Sin duda, esta es una opción muy buena para los fanáticos del juego CrossFire.

GTA-Grand Theft Auto V

Con millones de descargas, GTA es uno de los videojuegos más populares de dispositivos iOS Android. Se encuentra en la misma categoría de CrossFire, por lo que es un juego de acción y con mucha trama.

Esta versión móvil es muy completa igual que la versión original. Ambas cuentan con los mismos personajes, escenarios y tramas. GTA sigue siendo, al día de hoy, uno de los juegos más jugados en el mundo. Ahora, gracias a la tecnología puede jugarse desde cualquier móvil o tableta.

Por lo que, si eras fanático de juegos como San Andrea, también podrás encontrar un poco de acción con este videojuego desde tu celular.

Apex Legends Mobile

El nuevo hit de los juegos Battle Royale ya se encuentra disponible en algunos países. Este juego se adapta al estilo de CrossFire y marca una diferencia con Fortnite, otra alternativa en juegos de roles.

Por los momentos este juego es exclusivo sólo para dispositivos Android. Pero sus desarrolladores han anunciado que muy pronto habrá una versión iOS. Desde finales del 2020, Google Play Store ha estado preparando la llegada de Apex Legends Mobile.

La versión de este juego para celulares se estrenará en el transcurso del 2022. Apex Legends Mobile tendrá el mismo estilo que los clásicos de Battle Royale como CrossFire, Call of Duty y Fortnite. Así que su éxito es innegable, más cuando sus desarrolladores han prometido que la interfaz del juego será perfecta para ofrecer las mejores batallas.

Entre otras cosas, en este juego también podrás enfrentarte con más de 60 personas de forma simultánea. Además, ofrece opciones como jugar en primera o tercera persona, mejoras en los accesos directos, elegir varias habilidades, podrás combinar estrategias de ataque y armas.

Te recomendamos esta nueva opción independiente, donde podrás disfrutar jugar en primera persona una batalla única e innovadora. Con las partidas cortas podrás demostrar que tienes todo lo necesario para combatir por tu supervivencia. ¡Estás listo para sobrevivir!

Call of Duty Mobile

La versión móvil del popular juego de Call of Duty ya cuenta con más de 19 millones de usuarios. Este ofrece combates emocionantes desde cualquier celular y lo más importante 100% gratuitas. Las partidas tienen el mismo nivel de acción que la versión de consola. Además, podrás elegir entre disputar una batalla clásica o una partida Battle Royale.

El nivel gráfico del juego es maravilloso. Las imágenes y personajes son igual de nítidas que la versión en consola. Además, los mapas están optimizados para jugar en el celular sin ningún problema.

Este juego está diseñado para disfrutar jugando en equipo. Por eso también Activision incorporó chat en vivo, opción de mandar audios, listas, clasificaciones en equipos y muchas opciones que han ido mejorando con el tiempo.

Podemos decir que una de las desventajas es que solo permite vincular cuentas de Facebook. Pero si no posees una, no te preocupes porque puedes jugar con la opción de invitado.

Sin duda, todas estas son alternativas populares a CrossFire para jugar en iOS y Play Store. De seguro, entre estos 5 juegos hay uno que es tu favorito.

Anuncios