#Top Juegos

Los 10 juegos más populares en YouTube en 2022

En 28/08/2022
Anuncios

Son muchos los juegos más populares en YouTube en la actualidad, sin embargo, hay algunos que son los que más se destacan. En este artículo te estaremos contando cuáles son los videojuegos que están en los primeros lugares según su audiencia.

Si tienes pensado incursionar en el mundo de YouTube con un canal de gaming, debes ser un experto en la materia. Por ello, aquí te diremos cuáles son los diez juegos que más gustan a los usuarios y todo lo que debes saber acerca de cada uno de ellos.

Top 10 de los juegos más populares en YouTube

Anuncios

Los juegos más populares en YouTube son varios, por ello, los canales dedicados a los videojuegos son los que cuentan con más popularidad. Estos han llegado a alcanzar un número significativo de visitas. Por esta razón es que se siguen sumando canales con este tipo de programación.

Pero, antes de abrir un canal en YouTube, lo recomendable es que tengas un amplio conocimiento acerca del tema que vas a tratar en tu canal. Esto será garantía de que tenga éxito ya que, al tener un vasto conocimiento, podrás ofrecerles a tus seguidores la información que necesitan.

Minecraft

Este es el videojuego más solicitado en la plataforma de YouTube. Su popularidad alcanza los 53.3 millones de visitas, lo que te puede dar una idea del posicionamiento que ha logrado este juego.

Si ya eres un experto del mundo Minecraft y deseas enseñarles a otros todos los trucos para poder avanzar de nivel, entonces no lo pienses más. Crea tu propio canal de gaming y prepárate para recibir muchas visitas.

Fortnite

Anuncios

Este popular juego también cuenta con una gran fama entre los usuarios de YouTube. Una gran cantidad de seguidores en la plataforma entra a los canales en donde se enseña todo acerca de este. Esto lo hacen con la finalidad de volverse unos expertos dentro del juego.

Si tienes pensado abrirte un canal en YouTube y eres un maestro del Fortnite, puedes usar este medio para esparcir tus conocimientos. Son muchas las personas con ganas de aprender todo acerca de Fortnite y tú puedes ser su maestro.

Grand Theft Auto V

Luego de ocho años de trayectoria, este juego se sigue destacando. En YouTube podemos obtener un gran contenido sobre este juego. Uno de los aspectos que más atrae de Grand Theft Auto V es su variedad. El juego te permite crear distintos videos.

Muchos son los jugadores que han aprovechado esto para hacer tutoriales en los que enseñan al usuario todo lo que debe hacer para lograr completar las misiones. Asimismo, puedes conseguir videos de otros aspectos relevantes del juego.

Garena Free Fire

Este está entre los juegos más populares de YouTube. Esto se debe a que, al ser un Battle Royale, los usuarios tienen la posibilidad de dar a conocer su destreza de disparar a quien sea.

Al buscar dentro de la plataforma contenido acerca del juego, conseguirás todo tipo de información. Desde cómo hallar nuevos objetos, hasta mejorar la jugabilidad en Free Fire.

Roblox

Lo que le permite a este juego estar en este top, es que los jugadores tienen la oportunidad de diseñar sus propios juegos. Al hacerlo, podrán compartirlos con otros usuarios.

Esto ha permitido que varios youtubers diseñen sus propios juegos y los compartan en sus diferentes canales con sus seguidores. Al ser Roblox una plataforma única tienes la posibilidad de producir material exclusivo para tu canal.

PUBG Mobile

Este es un Battle Royal que, en su versión para smartphone, ha ganado gran popularidad. Es jugado por millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales tienen la posibilidad de crear tutoriales para que otros jugadores se vuelvan expertos.

League of Legends

League of Legends cuenta con número considerable de jugadores en todo el mundo, y dentro de YouTube. Uno de los grandes atractivos que tiene es que ofrece eventos todos los días, que duran entre dos y tres horas. Esto, sin duda, permitirá que tu audiencia crezca y que el período de visualización se prolongue por más tiempo.

PlayerUnknown’s BattleGround

Con este videojuego podrás transmitir tu progreso en vivo o, si lo prefieres, puedes grabar mientras juegas. Esto te permitirá hacer un video con los momentos más emocionantes de tu desempeño.

Dentro de este Battle Royal debes enfrentarte a un numeroso grupo de individuos. Tu locación es una isla desierta y tu misión es evitar que te maten. Vive grandes aventuras y compártelas con tus seguidores en tu canal de YouTube.

Brawl Stars

Este juego de batallas en tiempo real hará que las suscripciones de tu canal vayan en aumento. Dos equipos deben enfrentarse salteando los diferentes obstáculos y haciendo uso de los elementos que se les presenten.

Pone a disposición de los jugadores varias opciones para crear un contenido único, lo que será una carnada perfecta para atraer más suscriptores a tu canal. Debido a su jugabilidad, Brawl Stars invita a jugar a usuarios de distintas generaciones. Esto es un aspecto que ayudará a que tu audiencia crezca como la espuma.

Mobile Legends: Bang Bang

Con este Battle Arena vivirás momentos llenos de emoción. Aquí debes librar batallas en las que, junto a cuatro personas más, deberás enfrentarte a un equipo conformado por cinco miembros.

A pesar de no contar con una gran popularidad en América, otra es la realidad en el continente asiático, en donde goza de un importante número de usuarios. Crea tu equipo de cinco amigos y prepárate a librar batallas y ganar seguidores.

Gana seguidores con los juegos más populares

Si te destacas en los juegos más populares en YouTube y deseas tener un canal dedicado a juegos en la plataforma, debes tener presentes algunos aspectos. Entre estos, que debes estar seguro de que la herramienta que empleas para el proceso de grabación y edición de tus videos es la indicada.

Para lograr atraer seguidores a tu canal el contenido debe ser de calidad. Esto es lo que va a permitir que la persona que entre por primera vez se suscriba y le dé a la campanita para recibir las notificaciones.

Anuncios