#Top Juegos

Los 10 mejores juegos Android hechos con Unity

En 10/12/2022
Anuncios

Si quieres divertirte en tus ratos libres, entonces necesitas descargar los mejores juegos Android hechos con Unity. En este artículo, destacaremos los 10 juegos de Android mejor calificados creados en Unity para que descargues tu favorito y disfrutes la mejor experiencia desde tu dispositivo móvil. ¡Hay una opción para todos!

Descarga y disfruta de los juegos Android hechos con Unity

Si te metes en Play Store seguro notarás que los mejores juegos Android están hechos con Unity. ¿La razón? Es la versatilidad que tiene el motor de juego para desarrollar juegos móviles y por eso más del 50 % de los juegos están desarrollados en Unity.

Anuncios

Sin duda, las fuertes funciones de multiplataformas y sus increíbles herramientas para desarrollar juegos en 2D y 3D lo convierten en la plataforma favorita de los desarrolladores.

Si tu dispositivo es Android, es posible que alguno de los juegos más populares hechos con Unity puedan gustarte. Entonces, sin más preámbulos, aquí te dejamos los 10 juegos más impresionantes creados con Unity que debes descargar ahora.

Monument Valley 2

Esta versión de Monument Valley es conocida como uno de los mejores juegos Android hechos con Unity. Su historia, arte, música y gráficos son muy profesionales, todo el concepto del juego es hermoso. Si quieres pasar un rato agradable y relajarte jugando un rato, entonces te recomendamos que descargues esta versión.

Monument Valley 2 está disponible en Google Play Store y si quieres explorar el asombroso mundo de rompecabezas en 3D, solo debes pagar alrededor de 3,99. Si te encanta el mundo de la construcción y la geometría, definitivamente deberías probar este emocionante juego.

Hitman Sniper

Anuncios

Este juego es muy popular en Play Store y solo cuesta $0,99. Si te gustan los juegos simples, esta opción es ideal para descargar en tu Android. Actualmente, más de 715,000 usuarios se divierten con este juego de disparos, por eso Hitman Sniper es uno de los juegos Android más populares hechos con Unity.

Call Of Duty: Móvil

Esta es la adaptación del popular videojuego Call Of Duty la temática sigue siendo la misma acción en primera persona. El juego cuenta con los mismos mapas y armas, así como toda la acción que solo Call Of Duty puede ofrecer.

Si deseas jugar con tus amigos o divertirte jugando con otros usuarios en Internet, puedes descargar la versión de Call Of Duty en Play Store y disfrutarás de uno de los mejores Android hechos con Unity.

Limbo

Desarrollado y publicado por Playdead, Limbo es uno de los tantos juegos Android hechos con Unity. Este tiene una temática de aventura y ha ganado más de una docena de premios por su diseño, dirección de arte, animación, experiencia de usuario y más.

La historia trata sobre un niño que escapa en un ambiente surrealista, tratando de resolver ciertos acertijos y superar obstáculos usando objetos para intentar progresar en el juego. Originalmente, el juego se lanzó en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Pero por la popularidad del juego decidieron lanzar Limbo también en dispositivos móviles.

Eclipse: Edge of Light

Eclipse: Edge of Light es un juego fabricado en Unity VR en primera persona. Su temática es sobre fantasía y aventura. Donde los jugadores van a un planeta misterioso lleno de maravillas alienígenas.

Aquí obtienes un traje espacial con un jetpack y usas toda la velocidad para explorar tu entorno y descubrir los secretos del planeta. Eclipse: Edge of Light es otro de los mejores juegos Android hechos con Unity que ofrece una experiencia inolvidable mientras exploras los restos de una civilización distinta.

Crossy Road

Crossy Road es un juego de arcade gratuito publicado por Hipster Whale y hecho con Unity. El juego es simple; solo tienes que cruzar la calle, pero esta es interminable y se vuelve más complicada a medida que avanzas.

Podrás disfrutar de más de 200 personajes y un modo multijugador para jugar con amigos. Sin duda, Crossy Road es uno de los juegos de Android hechos con Unityy el mejor juego para pasar el tiempo cuando estés aburrido.

The Fall Guys: El nocaut definitivo

Uno de los juegos más populares para niños desde 2020 es Fall Guys. Este divertido y colorido juego tiene una variedad de actividades, la mayoría de estas son carreras de obstáculos, juegos de etiquetas o quedarse estático en rampas. The Fall Guys: El nocaut definitivo fue elogiado por los críticos por su juego caótico, diseño estético y temática familiar.

Reigns

Reigns es un juego de estrategia donde podrás interactuar con cartas que representan a distintos personajes. El objetivo es que puedas responder a las preguntas con un “sí” o un “no” o seguir otras respuestas preestablecidas según lo amerite la situación.

En este juego, tú eres quien toma las decisiones, eso sí, cada decisión tendrá sus consecuencias dentro de los cuatro pilares de la sociedad: iglesia, pueblo, ejército y riqueza. Incluso algunas decisiones pueden provocar la muerte de algún personaje.

Por lo tanto, el juego tiene varios finales a los que puedes llegar dependiendo de cómo juegues. Puedes descargar Reigns en Play Store y disfrutar de las distintas versiones, incluso hay una inspirada en Games of Thrones.

Among Us

Among Us fue uno de los juegos Android hechos con Unity más populares durante la era de la pandemia. Originalmente, fue lanzado en 2018 por la compañía de juegos estadounidense Inner Sloth que se inspiró en el juego de fiesta Mafia. Es un juego social con función de multijugador y funciona en una variedad de dispositivos, gracias a las funciones de publicación multiplataforma del motor de Unity.

Among Us le sigue brindando a los usuarios una experiencia social completa, divertida y placentera, ya sea que estén jugando físicamente presentes o separadas. Plataformas con Microsoft Windows, PlayStation 4/5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, Android e iOS son compatibles con este juego.

Todos los juegos Android hechos con Unity son increíbles, este motor multiplataforma es muy popular por todas las herramientas de diseño que ofrece. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección de los mejores juegos creados con Unity. ¿Cuál te gustó más?

Anuncios