#Top Juegos

Los juegos de navegador más jugados de todos los tiempos

En 07/10/2022
Anuncios

Si eres fanático de los juegos, probablemente hayas jugado muchos juegos de navegador. Esta es una gran manera de distraerse sin usar el móvil. Si estás estudiando o trabajando y quieres tomarte un descanso, los juegos en línea son la mejor manera de liberar la frustración.

Todo lo que necesitas es descargar tu navegador favorito y una buena conexión a internet. No es fácil elegir los mejores juegos en línea debido a la gran cantidad de opciones disponibles para el usuario.

Anuncios

Probablemente, ya hayas jugado alguno de estos juegos. La buena noticia es que puedes probar todos los juegos en línea gratuitos sin descargarlos. ¿Estás buscando una nueva opción? Hoy te traemos nuestro resumen de los mejores juegos de navegador en línea de 2022.

¿Qué juegos de navegador puedo jugar en 2022?

En la web podrás encontrar juegos de todas las categorías que te imagines, tienes opciones de aventura, suspenso, acción hasta de cocina. Sin embargo, elegir los mejores juegos en línea no es fácil, por la gran cantidad de opciones para los usuarios.

La tecnología que se utiliza para crear los juegos de navegador ha tenido muchas mejoras en las últimas dos décadas. Ahora podemos disfrutar de páginas más dinámicas donde los jugadores pueden jugar desde el navegador sin problema. No importa el estilo de juego que te guste, seguro alguno de los mejores juegos de navegador se convierte en tu opción favorita.

Incluso si está conectado a través de una PC, aún puede disfrutar del juego a la antigua, como si estuviera jugando en una consola. Finalmente, muchos de los juegos que originalmente jugabas en consolas ahora tienen versiones de navegador. Entre los más populares están:

  • Pac-Man
  • Condenar
  • Wolfenstein 3D
  • Civilización de Sid Meier 1 y 2
  • Contraataque 1.6
  • Super Mario Bros.
Anuncios

Nuestra lista incluye juegos de todos los géneros que te brindarán horas de diversión, así que asegúrate de leer el artículo completo y probar tus juegos favoritos.

¿Cuál es el mejor juego de navegador?

Esta respuesta depende de las preferencias de cada jugador. Además, porque hay tantos juegos por elegir que es muy difícil escoger el mejor. Pero aun así, Leftlovers es considerado uno de los mejores juegos de navegador de la historia, tiene gráficos y una historia increíble que te transportará a un mundo emocionante.

La forma en cómo se desarrollan los personajes es lo que atrae al público, también porque debes buscar estrategias para sobrevivir en un entorno postapocalíptico.

Este juego te ofrece la oportunidad de explorar todo el mapa para que encuentres las piedras ocultas. Sin duda, esta historia te atrapará por horas y te mantendrá a la expectativa delante de la pantalla en todo momento.

¿Son seguros los juegos de navegador?

Los navegadores web se conectan a Internet, que a pesar de tener muchos beneficios, igual nos expone sufrir de filtraciones de datos y privacidad. Desafortunadamente, jugar juegos de navegador tampoco es 100 % seguro.

Por eso te recomendamos que utilices una VPN para conectarte a internet, también trata de siempre jugar solo desde plataformas y proveedores confiables, o escoge un navegador que ya tenga una VPN integrada, como Opera GX.

Los mejores juegos de navegador gratuitos

Slither.io

Uno de los juegos más fáciles en el navegador. En Slither.io eres una pequeña serpiente que se va haciendo más grande a medida que come pequeñas motas brillantes. Se hizo popular desde su publicación en 2016, puedes jugarlo desde dispositivos Android y Apple, además de encontrar diferentes versiones en la web.

Lo mejor es que es multijugador, puedes conectarte de manera simultánea con otros oponentes y comérselos para lograr el objetivo de ser la serpiente más grande del día.

No estás listo para comerte a tu oponente, pero si el momento es el adecuado, puedes atraer a otra serpiente a tu cuerpo.

Tetris

Tetris es uno de los juegos más clásicos que existen, nunca pasa de modo y siempre es divertido jugarlo. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando su interfaz y sistema de control. Ahora es mucho más amigable y directo jugarlo desde cualquier tipo de dispositivo y navegador.

El famoso divisor cuadrado ha evolucionado de una consola con una pantalla de alto contraste a la brillante variedad que ahora te traemos. El objetivo sigue siendo el mismo encontrar camino, pero los bloques de color neón le dan diversión y pueden ayudarte a pasar el tiempo entre descansos. Este juego de navegador es gratuito y lo puedes encontrar en Chrome y Firefox.

Chrome Dino

¿No tienes conexión y estás aburrido? Chrome Dino sigue siendo una de las mejores opciones para divertirse. Conserva su temática única y no requiere de ninguna conexión a internet para funcionar. Sin duda, a pesar de los años sigue manteniéndose como el mejor juego de navegador sin conexión.

Darkroom

Diviértete con este juego de navegador de aventuras con temática minimalista. El juego empieza cuando tú provocas fuego en una habitación fría y oscura. Luego, a medida que el fuego se va extendiendo, te comenzarán a aparecer varias opciones.

De esta manera podrás ir solucionando cada problema y así poco a poco se va desenredando la trama del juego. Dark Room está inspirado en la temática de los videojuegos que incluían textos antiguos en la década de los 70.

Partidas de UNO con amigos

UNO es el mejor juego de cartas de navegador multijugador que ha existido en toda la historia. Este es un juego de cartas fácil que puedes jugar de inmediato. Al principio, a cada jugador se le reparten siete cartas y tienes que acertar el número o palo de las cartas de la baraja.

Aquí está nuestro resumen de los mejores juegos de navegador de todos los tiempos. Déjanos un comentario para saber lo que piensas y cuáles son tus favoritos.

Ahora puedes buscarlos en tu navegador predeterminado e iniciar a jugar. Tenga en cuenta que para aprovechar al máximo estos juegos, debe usar uno de los mejores navegadores para jugarlos.

Anuncios