#Top Juegos

Los mejores juegos de deportes para PS5 y PS4

En 09/09/2022
Anuncios

Las consolas PS5 y PS4 cada día nos entregan los videojuegos de deportes más épicos de los últimos años. Con el desarrollo de la inteligencia artificial, los juegos tienen movimientos más fluidos, gráficos cercanos a la realidad y un nivel de detalle único.

Top 10 videojuegos de deportes para PS5 y PS4

A continuación, te presentamos una lista con los mejores títulos para PS5 y PS4 de la actualidad. Para hacer esta lista evaluamos aspectos como: gráficos, naturalidad en los movimientos del personaje, experiencia del usuario y calidad de juego.

FIFA 22

Anuncios

EA Sports presenta un juego dinámico, realista e intenso. Como aspecto relevante en este juego encontramos la tecnología Hypermotion. Esta tecnología emplea datos de movimientos reales en tiempo real. Este avance permite una mayor naturalidad en los movimientos de regates, así como precisión en disparos y pases.

En esta edición también está presente el Modo Carrera y Volta Football. En esta entrega el gran ausente es la Champions Edition. No obstante, esto no impide que FIFA 22 sea uno de los juegos para PS5 y PS4 más emocionantes de este año.

Madden NFL 22  

Si eres fanático del fútbol americano, es imprescindible que juegues este título. La inteligencia artificial utiliza estadísticas reales para ofrecer una experiencia de juego más fluido. A su vez, emula estrategias y formaciones de los equipos de la NFL.

¡Recluta al próximo prospecto de la NFL! El modo Franchise te permite encontrar a los mejores talentos universitarios de Estados Unidos. Aprovecha la localía, ya que el público será capaz de meter presión al equipo visitante. Esta característica agrega tensión y emoción a los partidos.

MLB The Show 22  

Anuncios

Sony San Diego Studios y Sony Interactive Entretaiment te traen este gran juego de béisbol. Crea jugadores según tus gustos y características. En MLB The Show 22 personaliza las habilidades de tu jugador, potencia sus destrezas y conviértelo en la próxima estrella del diamante.

Construye un estadio desde cero con el Stadium Creator. Este juego proporciona una experiencia fácil y directa para aprender a jugar. En el modo carrera, conviértete en gerente deportivo y toma las mejores decisiones para tu equipo.

eFootball

En teoría, eFootball está destinado a marcar una nueva era, tal como lo hizo Pro Evolution Soccer. Seremos sinceros contigo, la primera versión de juego no cubrió las expectativas. Konami no cuenta con todos los derechos oficiales de los equipos europeos. Esto impide utilizar uniformes, estadios y uniformes oficiales de algunos equipos.

Tiene un apartado gráfico interesante. Su modo de juego permite fichar a los mejores jugadores del panorama mundial y crear equipos de fantasía. Enfréntate a otros usuarios de eventos online.

NBA 2K22

NBA 2K22 es todo lo que está bien en un videojuego de baloncesto. Presenta un ritmo de juego único, pasando por secuencias defensivas fluidas y transiciones ofensivas en bloque para un mejor ataque. El título incluye equipos de la NBA y WNBA.

La inteligencia artificial, desarrollada para este juego, genera una atmósfera realista. Siente la energía del público cuando visites cada tabloncillo. Construye un equipo de leyenda en el modo My Team, combina los mejores jugadores del momento con las glorias de este deporte ¡Demuestra de qué estás hecho!

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2  

Los clásicos nunca pasan de moda y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es la prueba de ello. Vicarious Visions y Activision remasterizaron uno de los juegos más populares de PlayStation. Para ello, adaptaron los gráficos a la tecnología HD. Estas mejoras acompañan al soundtrack original para rememorar viejos tiempos.

Diseña los mejores parques y proskaters. En las sesiones online compite contra tus amigos y los mejores jugadores del mundo. Combina los mejores trucos de tu repertorio y conviértete en el dueño del skatepark.

Dirt 5

En este top no podían faltar los juegos de deportes a motor. Dirt 5 brinda una variedad de autos de carreras como: rallycross, GT, rock bouncers muscle cars, camiones, entre otros. Hay disponibilidad de 70 rutas en más de 10 países alrededor del mundo. Diseña tus eventos de carreras online y arma los torneos más legendarios.

Riders Republic  

Riders Republic ha revolucionado las partidas multijugador: Disfruta de carreras masivas con más de 50 competidores. Crea tu rider y ponlo a competir en los circuitos más desafiantes. Gana popularidad entre los competidores y firma tu primer gran contrato de patrocinio.

Si te gustan los deportes extremos, este juego está hecho a tu medida. Disfruta de disciplinas deportivas tales como: snowboard, wingsuits, ciclismo de montaña y esquí.

UFC 4

UFC 4 destaca por la técnica en los movimientos de los luchadores. Personaliza tu peleador y conviértelo en el rey del octágono. La tecnología RPM mejora el posicionamiento físico y la mecánica de derribos. Asimismo, facilita una mayor fluidez en los movimientos y ataques, tanto de pie como a ras de lona.

Haz la mejor combinación de golpes, derriba a tu oponente y esquiva los golpes de tu adversario. Es necesario destacar que las técnicas de combate dependerán de los atributos del peleador. El juego presenta dos escenarios adicionales: kumite y patio.

Gran Turismo Sport

Reconocido por la FIA como el mejor simulador de manejo del mundo. Polyphony cuidó cada detalle para obtener un producto preciso y accesible, para cualquier piloto. Los desarrolladores permitieron a los creadores de autos, diseñar piezas únicas con un superlativo nivel de detalles.

En el modo jugador, crea tu piloto y compite por los circuitos más asombrosos. Compite en pruebas como: copas clásicas (Sunday y Clubman), carreras de resistencia y carreras en formato GT.

Juega, disfruta y diviértete en casa

PS5 y PS4, con el apoyo de la inteligencia artificial y nuevas tecnologías aplicadas a los videojuegos, cambiaron el panorama de los títulos deportivos. Esto, a su vez, ofrece una experiencia más realista que hace que el usuario se involucre en la historia.

Anuncios