#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de Dreamcast

En 09/09/2022
Anuncios

Los juegos de Dreamcastsiguen dando mucho de qué hablar, a pesar de que esta increíble consola salió del mercado hace ya 21 años. De hecho, muchos de ellos aún siguen latentes en el inconsciente colectivo. Es por eso que en este artículo te nombraremos los más recordados por los usuarios.

Top 10 de los mejores juegos de Dreamcast

Sin duda alguna los juegos de Dreamcast causaron un gran revuelo desde el mismo momento que Sega lanzo al mercado su consola Dreamcast. Esta tuvo muy buena acogida y, durante todos los años que estuvo vigente, sus usuarios disfrutaron de estos juegos.

The Typing of the Dead

Anuncios

Este juego tiene restricción de edad por su temática sangrienta. Sin embrago, cuenta con un aspecto bien positivo y es que debes de tener una buena gramática y ortografía para poder avanzar.

El jugador debe escribir, lo más rápido que pueda, las palabras que le coloque el juego. De esta forma es que podrá evitar que lo ataquen los zombis. Su única arma, en este juego, es el teclado.

Grandia 2

El protagonista de este juego es Ryudo, un joven de 17 años que va por el mundo ganándose la vida con ayuda de su espada. Lo acompaña su fiel amigo Skye, un halcón que lo guía y lo apoya en su soledad.

En la trama del juego, Ryudo debe luchar contra su pasado para poder liberarse, lo que le permite ver la vida desde otra perspectiva. Los gráficos de este juego son muy buenos y sus personajes están muy bien hechos.

Phantasy Star Online

Anuncios

Debido a lo novedoso de este juego tuvo una gran acogida desde el primer día. En su versión de multijugador se podía ver la acción en tiempo real. El juego contaba con cuatro áreas donde se debía buscar materiales con los que se alimentaba a la mascota, además de poder ir pasando niveles.

Sus nuevas misiones, más número de niveles con una elevada dificultad, permitieron que este juego se convirtiera en uno de los favoritos de los usuarios. Estos podían pasar horas viviendo todas las aventuras que les ofrecía este juego.

Sonic Adventure 2

En esta segunda parte de esta saga, se experimentaron mejoras que hicieron que los usuarios la recibieran con gran acogida. Con esta segunda entrega se podía disfrutar de los temas musicales de dicha franquicia.

Este increíble juego en 3D tenía todo lo que los jugadores buscaban en un juego de este estilo. Podían correr, hacer búsquedas de tesoros, competencias de karts, en fin, todo un mundo de aventuras donde se pasaban grandes momentos de diversión.

Rez

La finalidad de este juego es lograr que al rival se le agote su barra de energía. El personaje con que se juega va evolucionando a lo largo de los cinco niveles. Este personaje debe enfrentar varios objetivos y podrá dispararles a ocho de manera simultánea.

La música de este juego va de la mano con los sonidos que se dan dentro de este. Cada explosión, suceso y disparo se alinean a la perfección con la música del juego. Esto hace que los jugadores vivan una experiencia tanto alucinante como adictiva.

Jet Set Radio

A los que les gusta vivir aventuras de seguro este juego les caerá como anillo al dedo. En él los personajes van por las calles de Tokio, en patines, pintando grafitis. Debido a esta actividad se ven en la necesidad de huir de la policía para poder evitar el arresto.

Marvel vs. Capcom: New Age of Heroes

Este original juego de lucha tuvo una adaptación magistral. Debido a esto no hubo necesidad de realizar ajustes adicionales para que funcionara igual que en las salas de juegos.

La novedad de poder jugarlo en la comodidad de los hogares o en cualquier lugar donde se encontrasen los jugadores, provocó toda una revolución. El número de jugadores que se inclinaban por este tipo de juegos creció, de manera vertiginosa, una vez que el juego fue lanzado para las consolas.

Power Stone 2

La razón por la que este juego atrae a tantos usuarios es por su amplia variedad para lograr derribar al enemigo. Sus batallas de multijugador cuentan con una gran dinámica, lo que se traduce en interminables horas de juego.

Sus variados escenarios hacen de esta experiencia un momento alucinante. Se puede pasar de un escenario a otro por medio de una explosión. También habrá suelos que se derrumban y rocas gigantes de las que se deberá escapar.

Skies of Arcadia

A los jugadores que sienten una atracción por los juegos de piratas, sin duda, este juego les hará vivir momentos apasionantes. El personaje principal debe recorrer varios lugares en donde deberá enganchar miembros para su tripulación. Su misión es impedir que el imperio perverso logre destruir el mundo.

En cada una de las batallas que deberá librar podrá ir acompañado de cuatro personajes, los cuales contarán con distintas habilidades. Cada uno de ellos irá aprendiendo a usar la magia según vayan ganando experiencia. Entre las batallas que deben llevar a cabo está la naval; en ella deberán derrotar al barco enemigo.

Soulcalibur

Este es, sin duda, uno de los mejores juegos de lucha que existe. Su historia atrapa a todo el que se hace parte de este juego. El centro de esta historia es una espada que, tras varios años de lucha en donde predominó el odio y se derramó mucha sangre, consigue su propia alma.

No te pierdas de la diversión con los juegos de Dreamcast

Aunque esta consola se haya dejado de producir, los juegos de Dreamcast aún pueden ser jugados en otras plataformas. Algunos pueden ser adquiridos en Amazonmientras que otros están disponibles para diferentes consolas.

No te prives de volver a vivir esos momentos intensos con tus juegos favoritos de Dreamcast. Ya sea que te guste la lucha, los juegos con temas medievales, los de chicos patinadores a los que les gustan los grafitis o los de piratas. Sea cual sea tu preferencia, podrás pasar horas increíbles jugando junto a tus amigos.

Anuncios