#Top Juegos

Los mejores juegos de mesa para comprar en Amazon

En 09/09/2022
Anuncios

Los juegos de mesa son aquellos diseñados como pasatiempos de niños y adultos, estos pueden ser juegos con dados, fichas, discos o cartas. Los juegos son medios de diversión desde hace muchos años, enseñan y educan a través de diferentes fórmulas.

Hay juegos de mesa para aprender y otros muy entretenidos para jugar en fiestas en los que pueden varias personas. Si quieres conocer más sobre estos juegos sigue leyendo nuestro post.

Mejores juegos de mesa en Amazon

Anuncios

Para hacerte la búsqueda más fácil de juegos de mesas para divertirte con tus familiares y amigos, aquí te mostraremos una lista de los más destacados. Los juegos señalados a continuación gozan de gran aceptación entre los clientes de Amazon. Estos son los siguientes:

Juego conector 4

Este es un divertido juego donde los participantes tendrán muchas horas entretenidas arrojando discos. El ganador será quien logre alcanzar 4 discos seguidos.

Al comprar el juego conector 4 de la empresa Hasbro, podrás disfrutar de una cuadrícula, barra deslizante, 42 discos, dos parales y un manual de instrucciones. Los discos vienen en color rojo y amarillo. Reta a tus familiares y amigos a emocionantes partidas con este increíble juego.

We’re Still Good Party

Este maravilloso juego está ambientado en el mundo de Rhett & Link, destacados influencers de YouTube. Consiste en un juego de cartas para adultos y adolescentes a partir de los 16 años.

Anuncios

El número de participantes va desde 4 a 12 personas, quienes tendrán media hora para demostrar sus destrezas y habilidades en este divertido juego de cartas. Es ideal para hacer de tus fiestas algo diferente. Los jugadores deben marcar sus mejores fichas y señalar el giro más optimista de la velada.

Este entretenido juego de cartas de la empresa Spin Master incluye 100 cartas de escenarios, 300 cartas de palabras perdidas, 36 fichas y 2 blocs con instrucciones.

The Real TruthThe Real Truth es un juego que pone a prueba tus habilidades para descubrir misterios y teorías conspirativas. Incluyen más de 300 piezas y es apto para jugadores a partir de los 14 años de edad.

Ponte alerta para descubrir las más asombrosas conspiraciones del planeta en este innovador juego de estrategias al mejor estilo europeo. El contenido del juego está ambientado en el destacado podcastEl Último Poscast de la Izquierda.

Reta a tu identidad secreta y trasládate por el tablero atrapando criaturas, resolviendo misiones y acumulando seguidores creyentes en las teorías conspirativas.

Durante el recorrido tienes que completar 50 misiones y atrapar 40 criaturas, es un juego que ofrece máxima adrenalina en todo momento, diversión sin límites.

Tapple

Prueba el rápido juego de mesa Tapple. Deberás ir a contrarreloj para poder vencer, es accesible para todas las edades, excelente para pasar horas de aprendizaje y diversión en familia.

Tapplees un reconocido juego de palabras con mucha emoción y adrenalina de principio a fin. Para jugar solo debes seleccionar una carta por categoría, luego activar el temporizador y comenzar a nombrar palabras relacionada con la categoría que has elegido.

Tapple se puede jugar donde quieras, las cartas se pueden guardar en la rueda que incluye para un traslado más fácil y cómodo. Apto para 2 a 8 jugadores, incluye 36 cartas de 1441 categorías, un instructivo y una rueda con temporizador.

Salida

Salida es un juego basado en el Señor de los Anillos elaborado por Kosmos. Es un atractivo juego en el que deberás unirte a las aventuras de Frodo y la Comunidad en su trayecto por la Tierra Media.

Durante el recorrido tendrás que descubrir las tareas ocultas y resolverlas; para ello, cuentas con cartas de pistas que te ayudarán a solucionar los acertijos.

El único inconveniente de este emocionante juego es que únicamente se puede jugar una vez, pues durante su desarrollo se altera el material incluido. Es ideal para personas de 10 años en adelante, cuenta con un tiempo de duración aproximado de 2 horas y con un nivel de dificultad promedio.

Monopoly: pequeña sirenita

La pequeña sirenita de Disney es un cautivador juego familiar en el que pueden participar de 2 a 6 personas, ideal para niños a partir de los 8 años. Monopoly pequeña sirenita es una novedosa edición ambientada en el mundo marino donde habita la sirenita y todos los personajes de este famoso dibujo animado.

Incluye 6 fichas distintivas de la serie, entre ellas los reconocidos Sebastián y Úrsula. En el juego puedes vender y comprar propiedades. En lugar de recibir dinero obtendrás almejas y realizarás construcciones con conchas marinas y caracoles.

Hunt A Killer

Asesinato en el motel es un juego de misterio, consiste en tomar el caso de asesinato sin resolver como un completo desafío. Ideal para jugar en familia o con tus amistades en reuniones nocturnas. Apto para jugadores mayores de 14 años.

En el transcurso del juego te sentirás como un detective de la vida real, en todo momento investigando un caso sin resolver. Puedes formar equipo con el jugador que prefieras o jugar en solitario.

Durante el trayecto deberás acumular pistas, resolver acertijos y acumular pruebas para poder resolver el caso. Tiene una duración aproximada de 1 hora llena de adrenalina y suspenso a cada paso.

Cottify Juego de memoria

Fabuloso juego elaborado en madera para niños de 3 años en adelante, fácil, entretenido y lo mejor: seguro para los más pequeños de la casa.

Excelente juego de memoria incluye 36 pares de cartas totalmente de madera, con buen acabado y bordes redondeados para mejor agarre. Decorado con atractivas figuras y colores brillantes para mejor reconocimiento visual de los niños.

Es un juego educativo basado en el sistema Montessori, ayuda en el desarrollo de la memoria, de las habilidades cognitivas y en la concentración de los niños. Está elaborado en material resistente, libre de agentes contaminantes y de alta resistencia.

Distracción sobre la mesa

Los juegos de mesa ofrecen momentos llenos de diversión, aprendizaje y entretenimiento a cualquier persona. Son ideales para compartir tiempo de valor con familiares y amigos.

Donde y cuando quieras puedes jugar cualquiera de estos juegos que hemos mencionado. Tendrás horas llenas de alegría, libre de estrés y preocupaciones en compañía de los tuyos.

Anuncios